Archivo

RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA

Sinopsis: 

Resident Evil 5: La Venganza es la quinta película de ciencia ficción/horror que adapta a la gran pantalla uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y forma parte de una exitosa saga iniciada hace una década por la misma pareja, ahora casada, que la mantiene viva hasta la fecha: el realizador cinematográfico británico Paul W. S. Anderson y la actriz estadounidense, nacida en Ucrania, Milla Jovovich.

RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.637255
Promedio 4.6 (204 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
RESIDENT EVIL 5: RETRIBUTION
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 14, 2012
Duración: 
95
Reparto: 

REPARTO Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing

Director: 
Paul W.S. Anderson
Género: 

Acción

Ciencia Ficción

Terror

VIDEOS - GALERÍAS

CRÍTICA

En Cartelera

MOMMY

En una Canadá ficticia, se aprueba un ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha, surgiendo preguntas sobre el misterio de su vida.

BUSCANDO A HAGEN

Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo abandona en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7

Continúan las hazañas de la imparable franquicia de Rápidos y Furiosos. Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson lideran el casting de actores de Rápidos Y Furiosos 7. James Wan dirige el nuevo capítulo de esta exitosa serie que incluye también a Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludracris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Ello son acompañados por nuevas estrellas de acción internacionales que se unen a la franquicia como Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel y Kurt Russell. Además Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrel regresan para producir esta nueva entrega escrita por Chris Morgan.

HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

El alienígena más irritantemente y optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente altamente testaruda. Juntos llegarán a ser los más extraños fugitivos que salvarán el planeta. Adaptación del aclamado libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

INSURGENTE

Después de descubrir que sus habilidades representan una amenaza para el poder, Tris Prior deberá enfrentarse a sí misma y a la poderosa alianza que amenaza con acabar la sociedad. En tiempos de guerra se escogerán bandos, los secretos saldrán a la luz y cualquier decisión podría cambiarlo todo.