Archivo

RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA

Sinopsis: 

Resident Evil 5: La Venganza es la quinta película de ciencia ficción/horror que adapta a la gran pantalla uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y forma parte de una exitosa saga iniciada hace una década por la misma pareja, ahora casada, que la mantiene viva hasta la fecha: el realizador cinematográfico británico Paul W. S. Anderson y la actriz estadounidense, nacida en Ucrania, Milla Jovovich.

RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.637255
Promedio 4.6 (204 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
RESIDENT EVIL 5: RETRIBUTION
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 14, 2012
Duración: 
95
Reparto: 

REPARTO Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing

Director: 
Paul W.S. Anderson
Género: 

Acción

Ciencia Ficción

Terror

VIDEOS - GALERÍAS

CRÍTICA

En Cartelera

LO MEJOR DE MI

Basada en la novela romántica de Nicholas Sparks, autor de Diario de una pasión y Mensaje de amor, cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a los sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.

DONDE HABITA EL MAL

Una pareja decide mudarse a un apartamento en un edificio a las afueras de la ciudad sin saber que algo malévolo habita ahí. Ellos comienzan a escuchar voces, ven cosas extrañas. Hasta ella ha intentado rezar pero algo demoníaco no los dejara en paz. Una película del director de poltergeist

LEVIATÁN

Una atmósfera opresiva se siente en Rusia. Los abusos de quienes tienen el poder contra aquellos que poco pueden hacer para defenderse, se muestran feroces y cortantes. Kolia (Aleksey Serebryakov) vive en el norte de Rusia, en un pueblo a las orillas del mar Barents en el Océano Ártico. Allí, con un taller de mecánica y su hogar sostiene a su familia. El Alcalde ha posado incisivamente sus ojos sobre él, desea comprar sus terrenos como sea, pero Kolia no va a dejar quitarse lo suyo, por nadie.

EL SÉPTIMO ENANITO

Al nacer, la princesa Rose fue hechizada por una malvada bruja. Según la maldición, antes de cumplir 18, Rose será chuzada en su dedo con un afilado objeto y el castillo caerá en un sueño profundo por los siguientes cien años. Pero todo se puede evitar si recibe un beso de amor verdadero. Con la ayuda de 7 enanitos, Rose podrá evitar la maldición y reencontrarse con Jack, el único que puede salvarla.

EL GRAN DICTADOR

[PRE-VENTA DESDE EL 12 DE FEBRERO]Realizada a principios de la Segunda Guerra Mundial, El Gran dictador es una sátira de la política de Adolf Hitler. Charles Chaplin hace una crítica de las prácticas dictatoriales a partir de su herramienta favorita, la comedia.