Archivo

RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA

Sinopsis: 

Resident Evil 5: La Venganza es la quinta película de ciencia ficción/horror que adapta a la gran pantalla uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y forma parte de una exitosa saga iniciada hace una década por la misma pareja, ahora casada, que la mantiene viva hasta la fecha: el realizador cinematográfico británico Paul W. S. Anderson y la actriz estadounidense, nacida en Ucrania, Milla Jovovich.

RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.637255
Promedio 4.6 (204 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
RESIDENT EVIL 5: RETRIBUTION
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 14, 2012
Duración: 
95
Reparto: 

REPARTO Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing

Director: 
Paul W.S. Anderson
Género: 

Acción

Ciencia Ficción

Terror

VIDEOS - GALERÍAS

CRÍTICA

En Cartelera

CRÍMENES OCULTOS

Basada en la novela Tom Rob Smith y ambientada en la era Stalin de la Unión Soviética, la historia sigue a Leo Demidov, un idealista oficial pro-Stalin que decide investigar una serie de asesinatos a menores en un país donde supuestamente estos crímenes no existen. Cuando el gobierno se niega a reconocer la realidad, el oficial es exiliado, pero con la ayuda de su esposa, decide continuar y hará hasta lo imposible por resolver el caso.

JEZABEL

Una joven es forzada a volver a la casa de su padre en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

EL REINO DE LOS MONOS

La vida es una aventura para Maya, la inteligente y creativa mona de EL REINO DE LOS MONOS, el nuevo largometraje de Disneynature, ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia. El mundo de Maya cambia para siempre cuando Kip, su hijo, se incorpora a su compleja y extensa familia. Como todas las familias, la de Maya es mucho más que sólo un grupo de coloridas personalidades, y ella está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo. Cuando su antiguo hogar en Castle Rock es tomado por los poderosos monos vecinos, la familia de Maya se ve forzada a reubicarse y ella utilizará todos sus conocimientos callejeros y su ingenuidad para guiarlos hasta nuevos recursos sin explorar, entre extrañas criaturas y entornos inquietantes. En última instancia, todos tendrán que trabajar juntos para recuperar Castle Rock, donde Maya espera que sus sueños para el futuro de su hijo se hagan realidad.

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra -incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye - son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2

En esta secuela, en la que Kevin James vuelve a interpretar el papel de Paul Blart, el guardia de seguridad se dirige a Las Vegas para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez), antes de que ella se vaya a la universidad. Durante la convención, Blart inadvertidamente descubre un atraco y decide no permitirlo.