REC 3
data_film
Título original: 
REC 3
Duración: 
80
Sinopsis: 

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

WHITNEY ‘CAN I BE ME’.

De aclamado director Nick Broomfield viene una nueva película acerca de una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Whitney Houston fue el epítome de una superestrella, una "American Princess", la artista femenina más premiada de la historia. A pesar de que Whitney había ganado millones de dólares, tuvo más números consecutivos que The Beatles, y fue reconocida por tener una de las voces más grandes de todos los tiempos, no fue libre de ser ella misma y murió a los 48 años. Hecho con imágenes nunca antes vistas y grabaciones en vivo exclusivas, WHITNEY 'Can I Be Me' cuenta la increíble y conmovedora historia de vida de Whitney Houston a través de insights de los más cercanos a ella.

LA VIDA ES UNA ILUSIÓN

Patrick, un hombre en sus treinta y dueño de una tienda de artículos deportivos, se empieza a sentir insatisfecho de la vida que lleva en una sociedad consumista donde el éxito está determinado por lo material. La vida es una ilusión muestra el punto de vista de este hombre que se cuestiona a sí mismo por lo que busca en su vida tras experimentar directamente ese vacío, además de la pérdida de intimidad emocional y sexual en su matrimonio con Isabelle.

Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer

¿Quién es Norman? Solo di qué necesitas y él lo consigue. Nadie lo conoce, pero él conoce a todos los importantes de la ciudad. Tal vez sea un oportunista, pero nada lo detendrá para llegar a las grandes esferas del poder. Una divertida historia sobre el moderado ascenso e inevitable caída de Norman, un hombre que solo quería importar. Richard Gere protagoniza una película de Joseph Cedar, ganador del Oso de Plata de Berlín y nominado a la Palma de Oro en Cannes y al Premio Oscar.

AMITYVILLE: THE AWAKENING

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, pero cuando un extraño fenómeno comienza a ocurrir, la chica sospecha que su madre no le está contando toda la verdad. Pronto Belle se da cuenta que se han mudado a Amityville, una propiedad famosa por su escalofriante pasado.

EL SILENCIO DE LOS FUSILES

Después de medio siglo de lucha armada, ocho millones de víctimas y tres procesos de paz fallidos, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (LAS FARC), la guerrilla más antigua del mundo, entabla un diálogo con el Estado Colombiano. Frente a la incredulidad de amplios sectores de la opinión pública los comandantes guerrilleros prometen acallar las armas y emprender una transición a la vida política. En esta recta final, algunos de los 8000 hombres, mujeres y niños que empuñando las armas, han sobrevivido en las selvas, enfrentan con incertidumbre el fin de una batalla. No fueron ni vencedores, ni vencidos. Los diálogos dividen millones de colombianos hastiados de la manipulación de las élites políticas y los métodos violentos usados por el grupo insurgente. Este es un relato íntimo sobre el fin de la guerra con las FARC y el inicio de un combate histórico: el combate por la paz. Únicas funciones 20,21,22 y 23 de julio.

LA DEFENSA DEL DRAGÓN

Samuel, Joaquín y Marcos son tres viejos amigos que pasan sus días en el centro de Bogotá, entre el legendario club de ajedrez Lasker, el Casino Caribe, y el tradicional café La Normanda.
Samuel (53) es un ajedrecista profesional que vive de apostar en pequeñas partidas que sabe ganadas. Su mejor amigo es Joaquín (65), un consagrado relojero que está a punto de perder el taller que heredó de su padre. Y después está Marcos (72), un homeópata español que se dedica a buscar la fórmula para ganar en el póquer.
Estos tres hombres se han refugiado en la seguridad de sus rutinas para no tener que asumir sus derrotas esenciales. Pero llega un momento en que la realidad los confronta y los hace tambalear. Entonces tendrán que tomar decisiones que ponen en riesgo esa seguridad, decisiones aparentemente pequeñas pero que los obligarán a replantear su lugar en el mundo.
Mientras Samuel entrena a un pupilo para el campeonato local de ajedrez, Joaquín intenta mantener a flote su taller, y Marcos averigua por qué su hijo no le ha vuelto a mandar su pensión, distintos sucesos afectarán la cotidianidad de estos hombres, y entenderán que, en la vida como en el amor, nunca es tarde para arriesgarse a perder.

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

El joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en El Capitán América: Guerra Civil, comienza a dirigir su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: De Regreso a Casa. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal - distraído por los pensamientos de probarse a si mismo de ser más que solo Spider-Man el vecino amistoso - pero cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo más importante para Peter será amenazado.

ROSENCRANTZ &  GUILDERSTERN ARE DEAD

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, Daniel Radcliffe, se para en el escenario del Old Vic londinense para la celebración de su 50 aniversario con un clásico de la escena contemporánea: Rosencrantz & Guildenstern han muerto, del dramaturgo y guionista Tom Stoppard (quien llegaría a la cima del reconocimiento universal gracias al libreto de la ya clásica película Shakespeare in Love). En esta obra, de finas y traviesas referencias al teatro y al juego de las representaciones, dos roles secundarios de Hamlet se convierten en los protagonistas, en una ambigua pieza llena de malentendidos y de referencias a lo que pudo estar detrás de una de las más grandes tragedias de la escena mundial. El director David Leveaux reconstruye un clásico del teatro de los años sesenta, con la frescura y la profundidad de un viejo lobo de la escena contemporánea.

PETER PAN

En un espectáculo para los pequeños y para los que se resisten a crecer, el Olivier Theatre, en asociación con el Bristol Old Vic ofrecen una versión para los nuevos tiempos del ya clásico texto de J. M. Barrie. Adaptado cientos de veces al cine, a la televisión o a la comedia musical, en este caso se trata de un espectáculo integral, donde todas las técnicas de la representación contemporánea se ponen al servicio del relato en el que Peter Pan, al perder a su sombra, invita a la pequeña Wendy a un viaje a la Tierra de Nunca Jamás, donde Campanita, Tiger Lily y el Capitán Garfio esperan para hacer de las suyas. Una inmersión en lo desconocido, donde el cine y el teatro se ponen al servicio de una nueva fantasía.

AMADEUS

En 1979, Amadeus, la obra del dramaturgo Peter Schaffer sobre las tormentosas relaciones entre el compositor Wolfgang Amadeus Mozart y su rival Antonio Salieri, se convertiría en un clásico tanto de los escenarios como del cine, gracias a sendas versiones donde triunfaron nombres como los de Roman Polanski o Milos Forman. En esta ocasión, el Olivier Theatre regresa con una nueva interpretación de esta pieza inolvidable, en la que se destaca el rol de Salieri, interpretado por el actor inglés, de origen tanzanio, Lucian Msamati, con el acompañamiento orquestal de la Sinfónica de Southbank. Cuando los celos de la creación enfrentan a dos hombres y el éxtasis de los sonidos termina llevándolos hasta las dudas de Dios. Un triunfo de la música y de sus inagotables posibilidades dramáticas.