¿QUÉ VOY HACER CON MI MARIDO?
data_film
Título original: 
HOPE SPRINGS
Duración: 
100
Sinopsis: 

Kay (Meryl Streep), es una mujer que después de 31 años de casada, decide reactivar la pasión y el amor en su matrimonio. Así, recurre al Doctor Feld (Steve Carell), especialista en parejas que vive en un pequeño pueblo. Kay, persuade a su esposo para viajar durante una semana a este lugar y asistir a una terapia de pareja intensiva. Arnold (Tommy Lee Jones), un hombre que vive de la rutina, no está de acuerdo con la idea, pues considera que su matrimonio se encuentra en perfectas condiciones. Esta circunstancia hace que la pareja, con ayuda del Doctor Feld, experimente diferentes situaciones para revivir la chispa que hizo que se enamoraran el uno del otro.

EN CARTELERA - BOGOTA

HEIDI

Heidi, una huérfana de ocho años, criada por su abuelo en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero, cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara y pasarán diferentes aventuras. 

THE BACCHUS LADY

Para los ancianos deambulando en un parque de Seúl, la Bacchus Lady es un confort y su única amiga duradera. Youn So-Young, una mujer de 65 años de edad, es la que llaman ´Bacchus Lady´, una de las más respetadas prostitutas para los ancianos en el antiguo parque en el centro de Seúl. Un día se entera de que su cliente Song ha sufrido un derrame cerebral, y le hace una visita. Su familia ha dejado a Song y llora a causa de su miserable vida; desesperadamente le pide a So-young que termine con su vida. Después de una larga vacilación So-young decide ayudarle. Cuando ella confiesa a Jae-Woo, otro cliente, que Song le ha pedido que le ayude a morir, Jae-woo le pregunta si es posible matar a su amigo que está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer. So-young se niega persistentemente, pero al fin le otorga su favor. Finalmente, So-young, colapsa en el caos cuando Jae-Woo también le pide que le ayuda en su suicidio después de una larga soledad.

SUNTAN

En una isla griega hedonista, un médico se obsesiona con una joven turista cuando le permite juntarse a su grupo de amigos fiesteros.

OLD STONE

Después de un accidente automovilístico que pone a un hombre en coma, un taxista de un pequeño pueblo se siente sobrecargado por tener que pagar los costos de hospital del hombre herido, a tal punto de considerar el asesinato como una posible vía de terminar con la situación.

LA HELADA NEGRA

En un mundo suspendido en el tiempo, una comunidad de descendientes de europeos cultiva tanto la tierra como sus tradiciones, pero los campos de los hermanos Lell son amenazados por una helada. Sin embargo, aparece una misteriosa joven y la helada cede. Surge un rumor entre los aldeanos: la joven es una santa que llegó para salvarlos.

EL AMPARO

Al final de la década de los ochenta, en los caños del río Arauca, región fronteriza entre Venezuela y Colombia, dos hombres sobreviven a la barbarie de un ataque armado, donde mueren en el acto catorce de sus compañeros. Ellos alegan ser simples pescadores, pero el Ejército Venezolano los acusa de ser guerrilleros, buscan intimidarlos de todas las formas posibles e intentan sacarlos de la celda donde son custodiados por un policía. Los habitantes del pueblo impiden su traslado, pero las presiones para ceder ante la versión oficial son abrumadoras.

EL ACOMPAÑANTE

EL ACOMPAÑANTE está ambientada en la Cuba de 1988, mientras el gobierno mandaba pacientes con VIH hacia los centros de SIDA bajo el régimen militar. Narra la amistad entre Horacio Romero, un campeón de boxeo cubano, que sale positivo en una prueba antidrogas y debe servir como ‘acompañante‘ (un eufemismo para guardián) de Daniel, un paciente conflictivo.

DOG DAYS

Lulú y Bailong, una joven pareja soltera que viven del trabajo nocturno de Lulú como bailarina, quieren una vida mejor para su hijo pequeño y para ellos mismos. Una noche, después del trabajo, Lulú se queda sin poder entrar a su apartamento y sin ningún rastro de su familia. Ella va en busca de ellos y encuentra a Sunny, un cantante drag que vive y actúa en un bar conocido como The Night Cat. Ante el temor de que Lulú denunciara a Bailong a la policía, Sunny hace un trato con ella: le ayudará a encontrarles a ellos a cambio de dejar a Bailong libre. Bajo el sol caliente y el calor sofocante, Sunny y Lulú parten en un viaje nocturno a través del sur de China en busca de su hijo, pero las emociones se van caldeando a medida en que Lulú toma cargo de las cosas y los secretos de todo el mundo quedan expuestos.

CREATIVE CONTROL

El escenario es la ciudad de Nueva York, 5 minutos en el futuro. David (interpretado por el escritor/director Benjamin DICKINSON), es un ejecutivo de publicidad con exceso de trabajo, obsesionado por la tecnología, que está desarrollando una campaña de marketing de alto perfil, para una nueva generación de gafas de Realidad Aumentada. Sintiéndose atrapado en su relación con su profesora de yoga Juliette (interpretada por Zora ZEHETNER), envidia la encantadora vida de su mejor amigo, el fotógrafo de moda Wim (interpretado por Dan GILL) y su atractiva novia Sophie (interpretada por Alexia RASMUSSEN) - así que usa las gafas para desarrollar un avatar muy realista de Sophie. Sin darse cuenta, la fantasía y la realidad comienzan a confundirse. A medida que aumentan las pasiones y las cosas se hacen cada vez más incontrolables, David se ve obligado a hacerle frente, al choque inminente entre su vida pública, su vida privada y su vida imaginaria.

ALL OF A SUDDEN

Después de la fiesta en el apartamento de Karsten, todo el mundo se va excepto Anna. En admiración, Karsten se acerca a esta misteriosa mujer. ¿Cómo podría haber sabido que, en un momento de debilidad, su vida bien establecida entraría en una espiral fuera de control y convertirse en un desastre? En esta pequeña ciudad alemana de provincia, la decepción pronto alimenta la ira, la justicia se esconde detrás de la hipocresía y el mal se despliega inexorablemente.