Archivo

¿QUÉ VOY HACER CON MI MARIDO?

Sinopsis: 

Kay (Meryl Streep), es una mujer que después de 31 años de casada, decide reactivar la pasión y el amor en su matrimonio. Así, recurre al Doctor Feld (Steve Carell), especialista en parejas que vive en un pequeño pueblo. Kay, persuade a su esposo para viajar durante una semana a este lugar y asistir a una terapia de pareja intensiva. Arnold (Tommy Lee Jones), un hombre que vive de la rutina, no está de acuerdo con la idea, pues considera que su matrimonio se encuentra en perfectas condiciones. Esta circunstancia hace que la pareja, con ayuda del Doctor Feld, experimente diferentes situaciones para revivir la chispa que hizo que se enamoraran el uno del otro.

¿QUÉ VOY HACER CON MI MARIDO?
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.166665
Promedio 4.2 (6 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
HOPE SPRINGS
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 30, 2012
Duración: 
100
Reparto: 

Meryl Streep Steve Carell Tommy Lee Jones

Director: 
David Frankel
Género: 

Comedia

 

En Cartelera

CAKE: UNA RAZÓN PARA VIVIR

Claire (Jennifer Aniston) Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina (Anna Kendrik), una mujer del grupo de apoyo al que ella acude. Mientras Claire lucha con su propia tragedia, se dará cuenta que el perdón es una medicina difícil de digerir, pero también es una razón para vivir.

AÍDA

La monumental Aída de Sonja Friselles, según la revista The New Yorker, “una experiencia neoyorquina por excelencia”. La “intocable”, como la llamó el gerente general del Met, Peter Gelb, es una de las producciones más taquilleras en los últimos 25 años. En medio de enormes columnas adornadas con jeroglíficos, estatuas monumentales de dioses egipcios, carrozas de caballos reales en escena y procesiones de soldados, sucede la historia del guerrero Radamés y la princesa etíope Aída.

LA VIUDA ALEGRE

Es la Belle Époque y Hanna Glawari tiene la atención de todo París. Si no se casa con alguien de su pequeña nación de origen, Pontevedro, será un descalabro nacional. Grandes valses, danzas húngaras, bailarinas de Cancán y coreografías al estilo de Broadway ostenta esta opereta que sacudió a la Metropolitan Opera de Nueva York el pasado Año Nuevo. Producida por la ganadora de 5 premios Tony, Susan Stroman y protagonizada por la gran Renée Fleming.

LA HIJA DEL REGIMIENTO

Marie es una joven huérfana que ha sido criada por el ejército francés. La delirante comedia de Donizetti comienza con su primer amor, un joven soldado que deberá cantar, en nueve ocasiones, el famoso do de pecho. El desafío será para el tenor peruano Juan Diego Flórez, al lado de Natalie Dessay. “Una pareja operática hecha en el cielo”, como la llamó Financial Times.

LA TRAVIATA

Vuelve la versión minimalista que triunfó en 2010 con la voz celeste de Natalie Dessay. Del director alemán Willy Decker, esta es una verdadera producción moderna de “la extraviada”. El tenor neoyorquino Matthew Polenzani estará en el papel de Alfredo y el barítono ruso Dmitri Hvorostovsky como su acérrimo padre.