Archivo

QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO

Sinopsis: 

Inspirada por perenne éxito de librería en la lista del New York Times del mismo título que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo, QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO es una divertida y franca comedia sobre cinco parejas cuyas vidas entrelazadas son cambiadas drásticamente por los retos de la maternidad.

QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.1
Promedio 4.1 (10 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
WHAT TO EXPECT WHEN YOU ARE EXPECTING
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 23, 2012
Duración: 
110
Reparto: 

Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Brooklyn Decker

Director: 
Kirk Jones
Género: 

Comedia

 

En Cartelera

ALMAS SINIESTRAS

June, una joven estudiante que se dedica a limpiar escenarios de crímenes violentos, empieza a tener pesadillas sobre horribles asesinatos, algunos cometidos en su casa. Ahora, mientras pasa la noche, siente una presencia; los ruidos la asustan, las puertas se cierran y se ven sombras extrañas. Ella con la ayuda de una amiga encuentran un ático secreto en la casa. Es cuando invocan a los espíritus que empiezan a experimentar una serie de intensos y perturbadores sucesos paranormales.

ABONO COMPLETO METOPERA 2015-2016

Celebrando el décimo aniversario de The Met Live in HD llega a Cine Colombia la esperada Temporada 2015 - 2016 de la Metropolitan Opera de Nueva York.

Seis nuevas producciones y 4 extraordinarios montajes en vivo con reconocidos directores de cine y teatro como Anthony Minghella, Franco Zeffirelli, Patrice Chéreau, Sir David McVicar, Sir Richard Eyre y William Kentridge. Además de directores musicales como James Levine y Esa-Pekka Salonen.

Con la participación del tenor más importante de la actualidad, Jonas Kaufmann; además de grandes estrellas como Anna Netrebko, Kristine Opolais, Dmitri Hvorostovsky, Elina Garança y Dolora Zajick, entre muchos otros.

Una oferta heterogénea en temáticas, estilos y sonoridades transmitida desde Nueva York, con alta definición en una meticulosa producción que nos muestra todos los detalles del escenario así como el interesante universo de la tras escena, para el disfrute de millones de aficionados y entusiastas en más de 70 países del mundo.

Compre su abono y asegure su lugar en las 10 óperas que incluye esta vibrante temporada. Una experiencia única para vivir la cultura del mundo en una pantalla.

Disponible en nuestro portal y en las taquillas de Cine Colombia desde el 27 de agosto hasta el 16 de septiembre.

 

ENREDOS EN BROADWAY

La joven estrella de Hollywood Isabel Patterson (Imogen Poots) recuerda cómo la tentadora propuesta de un director de Broadway, Arnold Albertson (Owen Wilson), transformó su vida para siempre. Una serie de divertidos acontecimientos en el camino a la fama pondrán de cabeza las vidas de todos los involucrados en la producción de una obra de teatro.

HOMBRE IRRACIONAL

Abe Lucas (Joaquin Phoenix), profesor de filosofía, es un hombre atormentado afectivamente que ha perdido la alegría de vivir. Poco después de llegar a la universidad de un pueblo, Abe comienza dos relaciones; una con Rita Richards Parker Posey) una colega en busca de compañía que espera olvidar con él su horrible matrimonio y otra con Jill Pollard (Emma Stone) su mejor estudiante, quien se convertirá en su mejor amiga. Por una casualidad, la vida de todos los personajes cambia cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extranjero que les llama particularmente la atención. Abe toma una decisión drástica y está a punto de disfrutar nuevamente de la vida, pero su elección es el detonante de una serie de sucesos que marcarán para siempre su existencia, la de Jill y la de Rita.

EL SECUESTRO DEL SEÑOR HEINEKEN

Anthony Hopkins revivirá la historia basada en el secuestro del magnate del imperio cervecero Alfred Heineken y su chofer. Este thriller cuenta la historia detrás de lo que se conoció como “el secuestro del siglo XX”. Su planeación, ejecución y finalmente la caída de sus secuestradores. Un evento que resultó ser el rescate pagado más caro de la historia.