Archivo

QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO

Sinopsis: 

Inspirada por perenne éxito de librería en la lista del New York Times del mismo título que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo, QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO es una divertida y franca comedia sobre cinco parejas cuyas vidas entrelazadas son cambiadas drásticamente por los retos de la maternidad.

QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.1
Promedio 4.1 (10 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
WHAT TO EXPECT WHEN YOU ARE EXPECTING
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 23, 2012
Duración: 
110
Reparto: 

Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Brooklyn Decker

Director: 
Kirk Jones
Género: 

Comedia

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

NOS VAMOS PAL MUNDIAL

¿Serán dos taxistas colombianos los "elegidos" por la Virgen del Carmen para una Misión Divina a Brasil en pleno Mundial de fútbol? “Nos vamos pal Mundial” Es la divertidísima historia de dos amigos, choferes de taxi, que prometen a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, que viajarán hasta Brasil si les hace el milagrito de clasificar la selección colombiana de fútbol al Mundial del 2014. El deseo se cumple y estos dos bonachones y divertidos taxistas tendrán el desafío de buscar el dinero a como dé lugar para poder viajar hasta las tribunas de los estadios brasileros y gritar a viva voz, ¡vamos Colombia! Aunque su despiadado jefe, la falta de dinero, la envidia y la venganza buscarán dejarlos en fuera de lugar en sus aspiraciones, su pasión por la selección y una ayuda del más allá les mantendrá viva la esperanza de llegar al país carioca. A fin de cuentas... Es una misión Divina.

A 20 PASOS DE LA FAMA

La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.

INCH’ALLAH

Chloë es una joven ginecóloga que se ocupa de mujeres embarazadas bajo la supervisión de Michael, un médico francés, en un ambulatorio improvisado en un campo de refugiados de Cisjordania. Debe enfrentarse a diario a los controles y al conflicto que afectan a la vida de las personas que conoce: Rand, una paciente por la que Chloë siente un profundo afecto; Faysal, el hermano mayor de Rand, un ferviente resistente; Safi, el hermano pequeño de ambos, un niño destruido por la guerra que sueña con cruzar las fronteras volando, y Ava, una joven soldado y vecina de Chloë en su piso de Israel. Su encuentro con la guerra lleva a Chloë a una aventura profundamente personal. Desarraigada, pierde el rumbo e inicia una caída libre. Hay viajes que nos sacuden y transforman. Hay viajes que hacen añicos nuestras verdades. Para Chloë, Inch’Allah es uno de esos viajes.

EL EXORCISMO DE SALLY

Len, Jenny y su hija Sally de 14 años se mudan a una casa a las afueras de la ciudad sin saber que algo malévolo y aterrador ya habita allí. Una presencia maligna y demoniaca los comienza a acosar y especialmente a ella con idea de poseerla. Ruidos inexplicables se escuchan... Las lámparas, las puertas y los juguetes se mueven solos. Objetos varios vuelan solos por los aires y Sally es arrastrada por el piso. El ambiente en la casa con el paso de las noches poco a poco se torna más aterrador. Con la ayuda de una médium invocaron a los espíritus y con la ayuda de un sacerdote realizaron un exorcismo...

CIUDAD DELIRIO

Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso. Compartirá por azar una noche mágica con Angie, bailarina y coreógrafa del espectáculo de salsa más famoso del mundo: Delirio. La pareja vivirá un romance imposible lleno de tropiezos, enmarcado por el exótico y fascinante mundo de la música y acompañados por una galería de personajes tan auténticos como divertidos.