Archivo

QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO

Sinopsis: 

Inspirada por perenne éxito de librería en la lista del New York Times del mismo título que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo, QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO es una divertida y franca comedia sobre cinco parejas cuyas vidas entrelazadas son cambiadas drásticamente por los retos de la maternidad.

QUÉ ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.1
Promedio 4.1 (10 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
WHAT TO EXPECT WHEN YOU ARE EXPECTING
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 23, 2012
Duración: 
110
Reparto: 

Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Brooklyn Decker

Director: 
Kirk Jones
Género: 

Comedia

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

INDIEBO

IndieBo (Festival de Cine Independiente de Bogotá), nace en septiembre de 2014 presentando una selección de películas premiadas en festivales tan diversos como el Sundance Film Festival, el Festival Internacional de Cine de Berlín y el Tribeca Film Festival.

 

IndieBo se interesa en presentar directores con un criterio independiente a la corriente oficial del cine y en establecer un diálogo entre artistas renovadores y vanguardistas con los realizadores y el público en Colombia.

 

La programación de IndieBo, en su primera edición, programada para el mes de julio de 2015, durante un lapso de diez días, destacará tanto las producciones más recientes en ficción y documental, así como también tendrá en los eventos académicos con los realizadores invitados uno de sus intereses primordiales.

 

Creemos que la ciudad de Bogotá necesita de un festival que contribuya a la evolución del cine y del público en Colombia, y que IndieBo necesita de una ciudad como Bogotá para hacer de ella un escenario para el encuentro y la renovación del arte cinematográfico.

 

Para visitar el sitio web oficial del festival haga clic aquíhttp://www.indiebo.co/programacion

A SMALL FAMILY BUSINESS

Una exposición desenfrenada de codicia empresarial, a cargo del dramaturgo inglés, Alan Ayckbourn. A Small Family Business vuelve al National Theatre por primera vez desde su rampante estreno en 1987, cuando ganó el Evening Standard Award a mejor obra teatral.Jack McCracken es un hombre de principios en un mundo corrupto. Pero no por mucho tiempo. Momentos después de hacerse cargo del negocio de su padrastro, aparece un detective privado armado con información comprometedora. La integridad de Jack se desvanece a medida que descubre que su familia política está compuesta de ladrones. Egolatría desenfrenada e histeria cómica llevarán la trama a un clímax macabro.

KING LEAR

El ganador del Oscar® Sam Mendes (Belleza Americana, Operación Skyfall) vuelve al National Theatre de Londres para dirigir al gran actor, Simon Russell Beale, en el papel titular de la que por muchos es considerada la cima de las tragedias de Shakespeare.Un rey anciano decide dividir el reino entre sus tres hijas, de acuerdo a cuál de ellas es más elocuente en elogiarlo. Su favorita, Cordelia, no dice nada. El mundo de Lear se hundirá en caos…

WAR HORSE

Luego de su primera función en 2007, War Horsese ha convertido en un éxito internacional y cautivado la imaginación de cuatro millones de personas alrededor del mundo.Basada en la novela de Michael Morpungo y adaptada para teatro por Nick Stafford, esta obra lleva al público a una extraordinaria travesía desde los campos de Devon, Inglaterra, hasta las trincheras de la Primera Guerra Mundial en Francia. Un poderoso e imaginativo drama que cobra vida, gracias a increíbles marionetas de tamaño real, que galopan, respiran y llenan de intensidad y vitalidad el escenario.Un espectáculo ingenioso que lo dejará al borde de su silla.

CHEF

Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, tras enfrentarse a su controlador dueño por negarse a renunciar a su integridad creativa, tendrá que descubrir cuál será su siguiente paso. Casper decide emprender un viaje a Miami, donde se asocia con su exesposa, su mejor amigo y su pequeño hijo para montar un puesto de comida rodante. En la carretera, vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.