Archivo

OZ, EL PODEROSO

Sinopsis: 

OZ, EL PODEROSO, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas-. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos, antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no solo en el gran Mago de Oz sino también en un hombre mejor

OZ, EL PODEROSO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.266665
Promedio 4.3 (45 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
OZ THE GREAT AND POWERFUL
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 8, 2013
Duración: 
122
Reparto: 

James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff

Director: 
Sam Raimi
Género: 

Fantasía

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

CARNEROS

En una granja de un valle islandés remoto, dos hermanos que no se han dirigido la palabra en décadas, se ven obligados a unirse para salvar su bien más preciado: sus rebaños de ovejas. Por un lado, Kiddi (Theodor Juliusson), un hombre rudo, alcohólico y armado; por otro, Gummi (Sigurður Sigurjónsson), algo más tranquilo y sobrio. Ambos crían carneros del mismo linaje ancestral y cada año son rivales en una competición que premia al mejor animal. La vida rural de Islandia se ve reflejada en este drama con toques de humor. Película ganadora en el festival de Cannes 2015 del Premio Una Cierta Mirada. Competencia Gemas en el Festival Internacional de Cine de Cartagena - FICCI 2016.

UNA FAMILIA ESPACIAL

Una familia espacial cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas y quien siempre ha soñado con ganar el juego de atrapar la bandera, que practica en el mar con sus amigos. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, Mike deberá atrapar una bandera aún más importante que la del juego que practica en la playa: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty, quien como mascota tiene a Igor, un alocado, divertido y pequeño lagarto, Mike emprenderá una emocionante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malvado plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia el resto de las anteriores misiones espaciales.

TEATRO LA SCALA: TEMPLO DE LAS ARTES

Viaje a través del tiempo para descubrir este lugar maravilloso donde se han escrito las páginas más gloriosas de la historia de la música, la ópera y el ballet.
Destruido en un incendio en 1776, reconstruido sobre una iglesia dos años después, convertido en un casino, bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial y remodelado en tres ocasiones, el Teatro La Scala de Milán ha perfilado desde su inauguración a los principales artistas de la escena musical internacional, convirtiéndose en referencia mundial, en el escenario donde todo artista aspira a presentarse alguna vez, en la meca de las artes.
Bajo la dirección de Luca Lucini y la narración en off de Sandro Lombardi se plasma aquí la historia, la vida y el espíritu de quienes lo han habitado, desde el personal tras bastidores como diseñadores de vestuario, utileros y otros, hasta aquellos artistas que construyeron aquí su leyenda como Verdi, Puccini, Callas, Pavarotti, Toscanini y Visconti.

País: Italia
DÍA DE LA MADRE

De Garry Marshall, director de Mujer Bonita, llega DÍA DE LA MADRE, una película de historias cruzadas con un reparto inmejorable. Sandy (Jennifer Aniston) es una madre encatadora que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es la presentadora estrella de una importante cadena de TV, soltera y sin compromiso, la vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario, Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido al que oculta de su propia madre. El tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues es el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo, además debe enfrentarse a la presión de tener citas de nuevo.

A MI MAMÁ NADIE ME LA QUITA

De vacaciones en el sur de Francia, la sofisticada y chic parisina Violette, conoce al geek y amante de la vida, Jean-René. Contra todo pronóstico, hay una verdadera química entre ellos y al final del verano, Jean-René no pierde el tiempo y se une con su amada en París. Pero hay problemas en el paraíso y con rapidez un tercero parece romper el idilio de la pareja, Lolo, el ultra-posesivo hijo de 19 años de edad de Violette, que está decidido a deshacerse del amante de su madre pase lo que pase.