Archivo

OZ, EL PODEROSO

Sinopsis: 

OZ, EL PODEROSO, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas-. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos, antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no solo en el gran Mago de Oz sino también en un hombre mejor

OZ, EL PODEROSO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.266665
Promedio 4.3 (45 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
OZ THE GREAT AND POWERFUL
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 8, 2013
Duración: 
122
Reparto: 

James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff

Director: 
Sam Raimi
Género: 

Fantasía

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

LA HIJA DEL POCERO

Francia, víspera de la Segunda Guerra Mundial. Patricia es la mayor de seis hermanas, hijas del pocero Pascal. Un día conoce a Jacques, un joven aviador que es hijo de un rico tendero del pueblo. Patricia está enamorado Felipe, un obrero que trabaja con su padre, pero ella se enamora de Jacques, con quien engendrará un hijo el mismo día en que él se va al frente. Adaptación de la novela de Marcel Pagnol.

OSOS

En una épica historia de impactantes proporciones, OSOS, la nueva aventura de la vida real de Disneynature, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida –consiguiendo un abundante banquete en plena temporada de salmón- mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos. OSOS captura la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde las madres definitivamente saben mucho y la supervivencia de sus cachorros depende de la unión familiar.

ELLA SE VA

Bettie es una mujer hastiada de la vida que lleva, con una relación fallida y un restaurante en la quiebra. Hasta que un día decide abandonarlo todo, tomar la carretera y huir sin rumbo definido junto a su pequeño nieto.

LA INVOCACIÓN

La historia de una familia que se muda a una casa nueva con un oscuro pasado. Cuando su hijo se ve involucrado con una hermosa chica de al lado, juntos comienzan a explorar la casa que han adquirido, sin quererlo invocarán una dimensión alternativa de la casa.

LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS

Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto, después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posible y divertirse. Pero, cuando el amor llegue a sus vidas el plan estará en peligro y tendrán que romper el pacto, asumiendo las consecuencias.