Archivo

OPERA | MARÍA STUARDO

Sinopsis: 

David McVicar, el enfant terrible de la Royal Opera House de Londres, emprende una nueva producción de la segunda ópera sobre la dinastía Tudor, luego de su exitoso estreno de Anna Bolena la pasada temporada. Esta vez, dice McVicar, “no habrá la precisión histórica que presentamos en Ana Bolena; el estilo visual de María Estuardo está orientado hacia la naturaleza romántica de la historia y de la propia música de Donizetti”. Joyce DiDonato, quien entró este año al salón de la fama de la revista Gramophone, la autoridad mundial en música clásica, será la desafiante María, reina de Escocia. Elza van den Heever, la soprano sudafricana, canta por primera vez en el Met el rol de su rival, la reina Isabel I.

OPERA | MARÍA STUARDO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (1 voto)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
OPERA2012 - MARÍA STUARDO
Fecha de estreno: 
Miércoles, Diciembre 31, 1969
Duración: 
315
Reparto: 

Joyce DiDonato (María Estuardo), Elza van den Heever (Elisabetta), Francesco Meli (Leicester), Joshua Hopkins (Cecil), Matthew Rose (Talbot)

Director: 
Maurizio Benini
Género: 

Ópera

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.