Archivo

OPERA | EL ELIXIR DE AMOR

Sinopsis: 

Anna Netrebko inaugura la temporada y la nueva producción de El elixir de amor, melodrama cómico de Donizetti sobre los efectos de una falsa poción de amor. La estrella rusa continúa doblegando al mundo de la ópera y se estrena ahora en el papel de Adina, la hermosa y caprichosa terrateniente; Matthew Polenzani será Nemorino, el humilde campesino estupefacto por su amor, un papel codiciado por tenores de todos los tiempos, como Pavarotti, Carreras, Domingo, Schipa y Flórez.

EL ELIXIR DE AMOR
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.666665
Promedio 4.7 (3 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
OPERA2012 - EL ELIXIR DE AMOR
Fecha de estreno: 
Jueves, Noviembre 22, 2012
Duración: 
302
Reparto: 

Anna Netrebko (Adina), Matthew Polenzani (Nemorino), Mariusz Kwiecien (Belcore), Ambrogio Maestri (Doctor Dulcamara)

Director: 
Maurizio Benini
Género: 

Ópera

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

KISS ROCKS VEGAS

El helicóptero descendió sobre el famoso Hotel Hard Rock y Kiss invadió Las Vegas para un histórico line up de 9 shows. Ahora, por sólo una noche el 31 de mayo, los fans podrán experimentar 'Kiss Rocks Vegas' en salas de cine en todo el mundo. A partir de este show en vivo, los fans pueden esperar llamas altas hasta el cielo, un sonido que te rompe los oídos y algunas gotas de sangre!
Incluye imágenes exclusivas y entrevistas con los miembros de la banda y el equipo de producción sobre los retos de hacer ' KISS Rocks Vegas' que sólo se pueden ver en cine.

Como banda # 1 de todos los tiempos ganó el Premio Disco de Oro de Estados Unidos, y eso es en todas las categorías, KISS puede fácilmente ser nombrada como una de las bandas más influyentes del rock. Famosa por su icónica pintura en la cara y los trajes, KISS se formó en la ciudad de Nueva York en 1973 por Paul Stanley (Voz, Guitarra rítmica) y Gene Simmons (voz, bajo guitarra). Sus actuaciones en directo incluyen fuego, la sangre, guitarras humeantes, cohetes de tiro, levitación y la pirotecnia sin precedentes. Tommy Thayer (guitarra, voz) y Eric Singer (batería, percusión, voz) completan la poderosa alineación de la banda. Tommy es también productor de la película 'Kiss Rocks Vegas'.

TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con un científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

LOS SÚPER AGENTES

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal en manos del más descerebrado de los malhechores: Jimmy El Jocoso.
Para recuperar el documento ultra secreto la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes, pero como de esos no tienen, el encargo cae en manos de Mortadelo y Filemón. Finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo siempre puede de empeorar. 

SOMNIA

Cuando Jessie y Mark adoptan a Cody, un dulce niño de 8 años, se dan cuenta que él siente un miedo aterrador a quedarse dormido. Al principio creen que sus inestables hogares pasados le generaron este desorden, pero pronto descubren la verdad: lo que el niño sueña se materializa en la realidad. De un momento a otro los dulces sueños se convierten en horribles pesadillas que ponen a la familia en peligro. Descubrir el oscuro origen de los sueños de Cody será el único camino para salvarse.
Protagonizada por Kate Bosworth, Thomas Jane y Jacob Tremblay, recordado por su papel en La Habitación (The Room).