Archivo

NO

Sinopsis: 

Ante la presión internacional, el dictador Chileno Augusto Pinochet se ve obligado a organizar un referéndum de apoyo a su presidencia en 1988. Los líderes de la oposición convencen a René Saavedra, un joven y atrevido ejecutivo publicitario, para que se encargue de la campaña a favor del NO. A pesar de disponer de recursos muy limitados y del férreo control de la policía déspota, Saavedra y su equipo llevan a la práctica un plan audaz para ganar el referéndum y liberar al país de la oposición.

NO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
3.833335
Promedio 3.8 (6 votos)
Idioma: 
Español
Título original: 
NO
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 15, 2013
País: 
Chile
Duración: 
118
Reparto: 

Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Jaime Vadell, Marcial Tagle, Manuela Oyarzún, Pascal Montero, José Manuel Salcedo, Enrique Garcia

Director: 
Pablo Larraín
Género: 

Drama

Suspenso

 

En Cartelera

CARNEROS

En una granja de un valle islandés remoto, dos hermanos que no se han dirigido la palabra en décadas, se ven obligados a unirse para salvar su bien más preciado: sus rebaños de ovejas. Por un lado, Kiddi (Theodor Juliusson), un hombre rudo, alcohólico y armado; por otro, Gummi (Sigurður Sigurjónsson), algo más tranquilo y sobrio. Ambos crían carneros del mismo linaje ancestral y cada año son rivales en una competición que premia al mejor animal. La vida rural de Islandia se ve reflejada en este drama con toques de humor. Película ganadora en el festival de Cannes 2015 del Premio Una Cierta Mirada. Competencia Gemas en el Festival Internacional de Cine de Cartagena - FICCI 2016.

UNA FAMILIA ESPACIAL

Una familia espacial cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas y quien siempre ha soñado con ganar el juego de atrapar la bandera, que practica en el mar con sus amigos. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, Mike deberá atrapar una bandera aún más importante que la del juego que practica en la playa: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty, quien como mascota tiene a Igor, un alocado, divertido y pequeño lagarto, Mike emprenderá una emocionante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malvado plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia el resto de las anteriores misiones espaciales.

DÍA DE LA MADRE

De Garry Marshall, director de Mujer Bonita, llega DÍA DE LA MADRE, una película de historias cruzadas con un reparto inmejorable. Sandy (Jennifer Aniston) es una madre encatadora que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es la presentadora estrella de una importante cadena de TV, soltera y sin compromiso, la vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario, Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido al que oculta de su propia madre. El tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues es el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo, además debe enfrentarse a la presión de tener citas de nuevo.

A MI MAMÁ NADIE ME LA QUITA

De vacaciones en el sur de Francia, la sofisticada y chic parisina Violette, conoce al geek y amante de la vida, Jean-René. Contra todo pronóstico, hay una verdadera química entre ellos y al final del verano, Jean-René no pierde el tiempo y se une con su amada en París. Pero hay problemas en el paraíso y con rapidez un tercero parece romper el idilio de la pareja, Lolo, el ultra-posesivo hijo de 19 años de edad de Violette, que está decidido a deshacerse del amante de su madre pase lo que pase.

JUVENTUD

Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.