NIEBLA EN AGOSTO

CARTELERA
NIEBLA EN AGOSTO
Votación: 
3.875
Promedio 3.9 (8 votos)
Título original: 
NEBEL IM AUGUST
Fecha de estreno: 
Jueves, Abril 6, 2017
Clasificación: 

APTA PARA MAYORES DE 15 AÑOS

Sinopsis: 

Basada en la inspiradora historia real de Ernst Lossa, un valiente niño que dio a otros la ayuda que él necesitaba. Fog in August es la primera película que habla sobre el programa de eutanasia del régimen Nazi. Sur de Alemania, principios de la década de 1940. Ernst es un niño huérfano, brillante pero con problemas para adaptarse. Los hogares y centros correccionales donde ha vivido hasta ahora lo tachan de “ineducable”, hasta que es internado en una clínica por su naturaleza rebelde. Cuando Ernst descubre un oscuro secreto del lugar, comienza una valiente lucha contra un sistema inhumano.

País: 
Alemania
Duración: 
126 minutos
Reparto: 

Ivo Pietzcker, Sebastian Koch, Thomas Schubert

Director: 
Kai Wessel
Género: 
Drama
Idioma: 
Alemán

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Andino

Sábado, Abril 29 de 2017 | Carrera 12 N° 82-02
2D - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

Cine Colombia Santa Barbara

Sábado, Abril 29 de 2017 | Calle 114 N° 6A-92
2D - Subtítulos en Español
03:50 pm
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - BOGOTÁ

EL CIUDADANO ILUSTRE

Daniel Mantovani es un escritor argentino que vive en Europa desde hace más de tres décadas, consagrado mundialmente por haber obtenido el premio Nobel de literatura. Sus novelas se caracterizan por retratar la vida en Salas, un pequeño pueblo de Argentina en el que nació y al que no ha regresado desde que era un joven con aspiraciones de escritor. Entre la numerosa correspondencia que recibe diariamente le llega una carta de la municipalidad de Salas en la que lo invitan a recibir el máximo reconocimiento del pueblo: la medalla de Ciudadano ilustre.

 THE FIRST MONDAY IN MAY

THE FIRST MONDAY IN MAY, una cita con la moda y el arte. Recorra “China: A través del espejo”, la exposición de moda con mayor asistencia del Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Un acceso exclusivo a través de los ojos de Anna Wintour, la editora en jefe de la Revista Vogue y de Andrew Bolton, el curador iconoclasta que concibió el revolucionario show.

90 minutos que resumen ocho meses de creación, que culminan en la Gala del Met, la noche más importante del año.

La moda en su máxima expresión, pertenece a la historia del arte.

UN SACO DE CANICAS

La continua huida de unos hermanos judíos por la Francia fragmentada de la Segunda Guerra Mundial. Plasma muy bien como la vida se puede transformar en un cruel periplo de idas y venidas. En un duro aprendizaje que te hace madurar y avivar el ingenio cuando las situaciones se hacen extremas y terribles.

¿EN DONDE ESTÁN LOS LADRONES?

De los creadores de “Usted no sabe quién soy yo” y “Se nos armó la gorda” llega una comedia que le robará más de una carcajada. ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar por llevar la comida a su mesa? Andrés (Alejandro Gutiérrez), un intachable padre de familia y genio de la tecnología, lo descubrirá cuando se vea envuelto en una trampa que lo obliga a convertirse en un singular criminal junto a su mejor amigo, el Rey del disfraz (Polilla). Por culpa de su jefe, Ralph (José Manuel Ospina), deberá poner en uso todos sus conocimientos para desenmascarar una peligrosa red de criminales, mientras oculta su nueva profesión a su esposa (Lina Castrillón), su precoz hijo, y su entrometida empleada (María Auxilio Restrepo). Con las actuaciones especiales de Fabio Restrepo, "La gorda" Fabiola.

4 KINGS

Lara, Alex, Timo y Fedja, son cuatro jovenes entre los 16 y los 17 años, los cuales son recluidos en una institución mental en época navideña en Hamburgo. El psiquiatra Dr. Wolff, quien será el profesional que estará a cargo de ellos durante el tiempo que se encuentren en la institución, es un hombre controvertido quien usa métodos no convencionales con sus pacientes, Wolff insiste en usar un plan de terapia especial a pesar de la opinión de varios de sus colegas; sin embargo, este tipo de procedimientos en ellos parece ser un fracaso. Pero una dinámica grupal creará una situación inesperada entre los cuatro jóvenes.

WILD

El extraño encuentro entre un lobo salvaje y Ania, desatará una profunda pasión en su interior, rompiendo la monotonía de sus aburridos días. Determinada a cazar a la criatura salvaje, se encontrará sumergida en un mundo natural a medida que una intrépida lujuria por el animal crece, provocando un deseo por su propia sexualidad y cierto desprecio por la armonía social, rechazo que sin embargo atraerá a más gente a su alrededor. A medida que el equilibrio entre ese mundo natural y la civilización moderna se inclina, también lo harán las inhibiciones de Ania, obligándole a cuestionarse la flagrante hipocresía que la rodea.

BEYOND SLEEP

Narra la búsqueda de Alfred Issendorf, un geólogo holandés, que viaja a Noruega en busca de un meteorito que ha caído en Finnmark. En ese lugar, se reunirá con un grupo de guías locales, quienes lo acompañarán en un peligroso viaje, mientras atraviesa el sádico universo del norte de Europa. Al final, los personajes que hacen parte de esta historia sólo encontrarán la rendición, en los límites de la locura.

GLORY

Tsanko Petrov, un hombre pobre de mediana edad que lleva 25 años trabajando para la empresa ferroviaria nacional de Bulgaria y que pasa sus días golpeando los tornillos de los rieles, un día encuentra un montón de billetes en las vías. Aunque es pobre y lleva dos meses sin recibir su pequeño salario, decide entregar todo el dinero a la policía. Por este acto de buena voluntad, el Estado lo recompensa con un nuevo reloj de pulsera, que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.

MÉLO

En el París de 1926, dos amigos que no se ven desde hace tiempo, se reúnen para comer y recordar los viejos tiempos. Uno de ellos es Marcel Blanc, que se ha convertido en un reputado y prestigioso violinista, mientras que Pierre lleva una vida mucho más humilde y sencilla junto a Romaine, su esposa. Poco se podrá imaginar Pierre que este encuentro, lejos de ser dichoso, desencadenará la fatalidad, ya que Romaine y Marcel se enamorarán perdidamente y al ver que no pueden estar juntos, Romaine intentará envenenar a su marido.

KEEPER

Maxime y Mélanie están enamorados. Juntos exploran su sexualidad con ardiente curiosidad, hasta el día en que Mélanie se da cuenta de que está embarazada. Al principio, Maxime toma mal la noticia, pero luego se acostumbra a la idea de convertirse en padre. Convence a Melanie para tener al bebé y así convertirse en padres a los quince años.