Archivo

MI NOVIO ES UN ZOMBIE

Sinopsis: 

R es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y los muertos vivientes no tienen piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, a quien rescata. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombies y probablemente la de todo el planeta.

MI NOVIO ES UN ZOMBIE
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.477275
Promedio 4.5 (44 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
WARM BODIES
Fecha de estreno: 
Viernes, Abril 12, 2013
Duración: 
97
Reparto: 

Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Analeigh Tipton, Dave Franco

Director: 
Jonathan Levine
Género: 

Comedia

Romance

Terror

 

En Cartelera

WINTER EL DELFÍN 2

Continúa la historia de la valiente delfín Winter, que con su rescate milagroso y recuperación - gracias a una innovadora prótesis en su cola – se convirtió en un símbolo de esperanza y perseverancia para la gente de todo el mundo e inspiró la exitosa película familiar “Winter, el Delfín”

INDIEBO

IndieBo (Festival de Cine Independiente de Bogotá), nace en septiembre de 2014 presentando una selección de películas premiadas en festivales tan diversos como el Sundance Film Festival, el Festival Internacional de Cine de Berlín y el Tribeca Film Festival.

 

IndieBo se interesa en presentar directores con un criterio independiente a la corriente oficial del cine y en establecer un diálogo entre artistas renovadores y vanguardistas con los realizadores y el público en Colombia.

 

La programación de IndieBo, en su primera edición, programada para el mes de julio de 2015, durante un lapso de diez días, destacará tanto las producciones más recientes en ficción y documental, así como también tendrá en los eventos académicos con los realizadores invitados uno de sus intereses primordiales.

 

Creemos que la ciudad de Bogotá necesita de un festival que contribuya a la evolución del cine y del público en Colombia, y que IndieBo necesita de una ciudad como Bogotá para hacer de ella un escenario para el encuentro y la renovación del arte cinematográfico.

 

Para visitar el sitio web oficial del festival haga clic aquíhttp://www.indiebo.co/programacion

UN GOLPE DE TALENTO

Basada en una historia real, el representante de deportistas JB Bernstein (Jon Hamm), cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera. En un último esfuerzo por mantenerse a flote, JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un programa de reality llamado “El brazo del millón”.

A SMALL FAMILY BUSINESS

Una exposición desenfrenada de codicia empresarial, a cargo del dramaturgo inglés, Alan Ayckbourn. A Small Family Business vuelve al National Theatre por primera vez desde su rampante estreno en 1987, cuando ganó el Evening Standard Award a mejor obra teatral.Jack McCracken es un hombre de principios en un mundo corrupto. Pero no por mucho tiempo. Momentos después de hacerse cargo del negocio de su padrastro, aparece un detective privado armado con información comprometedora. La integridad de Jack se desvanece a medida que descubre que su familia política está compuesta de ladrones. Egolatría desenfrenada e histeria cómica llevarán la trama a un clímax macabro.

KING LEAR

El ganador del Oscar® Sam Mendes (Belleza Americana, Operación Skyfall) vuelve al National Theatre de Londres para dirigir al gran actor, Simon Russell Beale, en el papel titular de la que por muchos es considerada la cima de las tragedias de Shakespeare.Un rey anciano decide dividir el reino entre sus tres hijas, de acuerdo a cuál de ellas es más elocuente en elogiarlo. Su favorita, Cordelia, no dice nada. El mundo de Lear se hundirá en caos…