Archivo

MI NOVIO ES UN ZOMBIE

Sinopsis: 

R es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y los muertos vivientes no tienen piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, a quien rescata. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombies y probablemente la de todo el planeta.

MI NOVIO ES UN ZOMBIE
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.477275
Promedio 4.5 (44 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
WARM BODIES
Fecha de estreno: 
Viernes, Abril 12, 2013
Duración: 
97
Reparto: 

Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Analeigh Tipton, Dave Franco

Director: 
Jonathan Levine
Género: 

Comedia

Romance

Terror

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.