Archivo

LOCURA EN EL PARAÍSO

Sinopsis: 

A George y a Linda les venden su pedacito de Nueva York, un estudio que solamente podrían costear si a Linda le aprueban la presentación en televisión de un documental sobre pingüinos y si a George le va bien en el trabajo. Al otro día de la compra de su microloft, el destino les juega al revés y quedan en la banca rota. Camino a la casa del hermano de George, la pareja de esposos encuentra un hotelito que esconde su verdadera naturaleza, es en realidad una comuna hippie en donde no existe el concepto de dinero, monogamia o privacidad, un lugar en donde absolutamente TODO se comparte. La primera noche promete ser un paraíso para liberar la mente, pero a veces es mejor solamente ir de visita que quedarse viviendo y las diferencias culturales e ideológicas no tardarán en aparecer.

LOCURA EN EL PARAÍSO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.166665
Promedio 4.2 (6 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
WANDERLUST
Fecha de estreno: 
Viernes, Enero 25, 2013
Duración: 
98
Reparto: 

JENNIFER ANISTON, PAUL RUDD, JUSTIN THEROUX, ALAN ALDA, MALIN ÅKERMAN

Director: 
DAVID WAIN
Género: 

Comedia

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.