Archivo

LO IMPOSIBLE

Sinopsis: 

María, Henry y sus tres hijos pasan vacaciones en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se paraliza por el miedo al ver cómo un inmenso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella. Una conmovedora historia real sobre cómo una familia sobrevivió al tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.

LO IMPOSIBLE
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.759125
Promedio 4.8 (137 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE IMPOSSIBLE
Fecha de estreno: 
Viernes, Enero 4, 2013
País: 
España
Duración: 
114
Reparto: 

Naomi Watts, Ewan McGregor, Geraldine Chaplin

Director: 
Juan Antonio Bayona
Género: 

Drama

 

En Cartelera

TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con un científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

EL MAESTRO DEL DINERO

En la tensa e intrigante película de suspenso El Maestro del Dinero, Lee Gates (George Clooney) es una llamativa celebridad televisiva cuyo popular programa financiero lo ha convertido en el mago del dinero de Wall Street. Pero después de que él recomienda unas acciones de alta tecnología que caen misteriosamente, un inversionista furioso (Jack O’Connell) toma como rehenes a Gates, a su equipo y a su eficiente productora Patty Fenn (Julia Roberts) mientras se transmite el programa en vivo. Discurriendo en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar una forma de mantenerse con vida al tiempo que descubren la verdad detrás de un entramado de grandes mentiras financieras.

LA LEY DEL MERCADO

En una de las más destacadas actuaciones de su carrera, Vincent Lindon asume el papel de un hombre desesperado. Desempleado,  a sus 51 años y  tras sobrepasar una serie de dificultades para conseguir trabajo, deberá afrontar una prueba mayor: sus propios principios. 

Nominada a la Palma de Oro en Cannes, La Ley del Mercado es el crudo retrato de la realidad que atraviesan miles de personas y la dignidad con la que la enfrentan. ¿Todos tenemos un precio?

POLVO CARNAVALERO

Alejandro es un joven acomodado de la élite bogotana que siente especial aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, Alejandro nunca se imaginó que una revelación de su madre moribunda derrumbaría por completo su vida: su padre no era su padre y él es hijo de un Polvo Carnavalero, o sea producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.
Alejandro, ahora hijo de un padre desconocido, sin más datos que un apodo y un disfraz, emprenderá un viaje al Carnaval de Barranquilla en donde se convertirá en todo aquello que siempre odió y que jamás quiso ser. Un viaje al encuentro con sus raíces en donde perderá hasta el apellido, mientras aflora lo más auténtico y honesto de su ser.

SOMNIA

Cuando Jessie y Mark adoptan a Cody, un dulce niño de 8 años, se dan cuenta que él siente un miedo aterrador a quedarse dormido. Al principio creen que sus inestables hogares pasados le generaron este desorden, pero pronto descubren la verdad: lo que el niño sueña se materializa en la realidad. De un momento a otro los dulces sueños se convierten en horribles pesadillas que ponen a la familia en peligro. Descubrir el oscuro origen de los sueños de Cody será el único camino para salvarse.
Protagonizada por Kate Bosworth, Thomas Jane y Jacob Tremblay, recordado por su papel en La Habitación (The Room).