Archivo

LO AZUL DEL CIELO

Sinopsis: 

Camilo, es un joven de 23 años de clase media, quien después de regresar del servicio militar y sin un claro porvenir en la vida, se ve presionado por su familia para que estudie o trabaje. Él dedica la mayoría de su tiempo a jugar microfútbol y así conoce a Berri, el director técnico del equipo, quien le ofrece una oportunidad de trabajo que representa un reto moral que Camilo de entrada rechaza, pero al que accede finalmente: cuidar a Don Vicente, un antropólogo español secuestrado con fines económicos por una banda de delincuentes amateurs. Las conversaciones con el retenido logran enfrentar a Camilo con sus propias debilidades más cuando Sol, la hija de Don Vicente, empieza a ser la protagonista de sus charlas. Al finalizar el cautiverio Camilo se obsesiona por conocer y conquistar a la joven, pero para ello su identidad deberá transformarse y comenzar a vivir una vida con dos caras.

LO AZUL DEL CIELO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
2.666665
Promedio 2.7 (3 votos)
Idioma: 
Español
Título original: 
LO AZUL DEL CIELO
Fecha de estreno: 
Viernes, Enero 18, 2013
País: 
Colombia
Duración: 
112
Reparto: 

Aldemar Correa, María Gaviria, Jhon Alex Toro, Noëlle Schönwald, Ana María Sánchez, Ruth Gabriel

Director: 
JUAN ALFREDO URIBE
Género: 

Drama

Romance

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.