Archivo

LA VISITA DEL REY

Sinopsis: 

En junio de 1939, el presidente Franklin Delano Roosevelt se prepara para acoger al Rey y a la Reina de Inglaterra, en su casa de Hyde Park on Hudson -al norte del estado de Nueva York- en la que fuera la primera visita de un monarca británico reinante a América. Mientras Gran Bretaña se enfrenta a una inminente guerra con Alemania, la familia real está buscando desesperadamente a el apoyo de EE.UU. Pero los asuntos internacionales se mezclan con las ‘asuntos domésticos’ de Roosevelt: su esposa Eleanor, su madre Sara y su secretaria Missy. Un inolvidable e íntimo fin de semana que produjo una relación especial entre ambas naciones y que dibuja los misterios del amor y la amistad.

LA VISITA DEL REY
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
0
Sin votos
Idioma: 
Inglés
Título original: 
HYDE PARK ON HUDSON
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 8, 2013
País: 
Reino Unido
Duración: 
95
Reparto: 

Bill Murray, Olivia Williams, Elizabeth Wilson, Elizabeth Marvel, Laura Linney

Director: 
Roger Michell
Género: 

Comedia

Clasificación: 
PENDIENTE
 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.