LA TRAVIATA

LA TRAVIATA
Votación: 
3.5
Promedio 3.5 (2 votos)
Directo
Mar 11 2017 - 1:00pm
Diferido
Mayo 6 2017 - 12:00pm
Sinopsis: 

Después de un desastroso estreno en Venecia en 1853, Verdi no imaginó que La Traviata se convertiría en uno de los títulos más queridos y representados del repertorio. La historia de Violetta Valéry (que se basa en La dama de las camelias) sigue conmoviendo al público en todo el mundo, también gracias a la belleza de las líneas vocales, las emociones extremas y la orquestación, entre otros aspectos. Sonya Yoncheva (Violetta) y Michael Fabiano (Alfredo Germont) encarnan a la desdichada pareja en la puesta en escena de WIlly Decker, que ha sido un éxito extraordinario desde su presentación en Salzburgo en 2005 con Anna Netrebko y Rolando Villazón.

Compositor: 

Giuseppe Verdi

Director: 
Nicola Luisotti
Productor: 

Willy Decker

Reparto: 

Sonya Yoncheva (Violetta Valéry), Michael Fabiano (Alfredo Germont), Thomas Hampson (Giorgio Germont).

Duración: 
2 horas 33 minutos
Idioma: 
Italiano

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Andino

Sábado, Marzo 11 de 2017 | Carrera 12 N° 82-02
2D - Directo - Ópera - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

Cine Colombia Avenida Chile

Sábado, Marzo 11 de 2017 | Calle 72 No 10-34
2D - Directo - Ópera - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

Cine Colombia Centro Chía

Sábado, Marzo 11 de 2017 | Avenida Pradilla 900 Este
2D - Directo - Ópera - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

Cine Colombia Gran Estación

Sábado, Marzo 11 de 2017 | Avenida Calle 26 N° 62-42
2D - Directo - Ópera - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

Cine Colombia Unicentro

Sábado, Marzo 11 de 2017 | Avenida 15 N° 124-30
2D - Directo - Ópera - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

Óperas de la temporada

ROMEO Y JULIETA-COMEDIA

Sin duda alguna, Romeo y Julieta es la obra más famosa de Shakespeare. Sin embargo, mientras la mayoría de las producciones se enfocan en la historia universal de amor y odio, existe en el texto de Shakespeare algo más oscuro y complejo, que hace que el romance parezca un telón de fondo. “Hay un sol oscuro en este relato, y es en lo que debemos fijar nuestra mirada”, dice el director Éric Ruf. Con una escenografía imponente y blanquecina, y vestuario diseñado por Christian Lacroix, esta versión de la Comédie-Française nos presenta una propuesta contemporánea que rinde homenaje al amor. Esta obra no se había montado en francés desde 1954, fue reestrenada en la Comédie en 2015.

EL MISÁNTROPO

El Misántropo presenta una sociedad liberada de la autoridad de la familia y la religión, donde la gente muestra su verdadera naturaleza mientras la lujuria y el deseo se toman el poder: Alceste ama a Célimène, una mujer coqueta amante de lal ibertad, pero rechaza la hipócrita etiqueta de la alta sociedad parisina a la que pertenecen. Ansioso por una demanda cuyo resultado teme, visita a Célimène en busca de ayuda… Los demás personajes serán impulsados por el radicalismo de Alceste, quien renuncia a la vida mundana, todos van revelando en un solo día, las contradicciones de la raza humana. Estapieza magistral de la legendaria compañía francesa, ya suma 2303 representaciones del Misántropo en su historia. Una comedia en cinco actos y en verso, que reúne a16 actores en escena.

CYRANO DE BERGERAC

“Cuando nosotros los actores de la Comédie-Française montamos obras, sentimos el deseo de presumir de nuestra teatralidad, mostrar a todos por qué lo amamos y por qué queremos estar aquí.” Con estas palabras, el aclamado director de cine y teatro Denis Podalydès asume la batuta del histórico escenario francés. Ópera bufa, tragedia, drama romántico, poesía simbólica, comedia... todos los géneros son convocados aquí para dar vida a esta producción de uno de los textos más emblemáticos del repertorio francés. Un montaje de gran formato que reúne más de 30 actores en el escenario, además de todos las talentos de los diseñadores de arte de la compañía. Una comedia heroica en cinco actos, interpretada en verso, que fue estrenada con gran éxito, en 2006, y hoy suma más de 200 funciones.
El valiente y romántico Cyrano está enamorado de su prima Roxane. Él carga con el estigma de tener una nariz tan prominente que se convierte en blanco de las bromas de los demás. Sin embargo, ha sido bendecido con el don de la palabra y la poesía, un talento que debe usar para ayudar al apuesto Christian a conquistar el corazón de la misma Roxane. Un gran sacrificio por medio del cual logra convertir sus sentimientos en hermosas cartas de amor.

 

BOTTICELLI INFERNO

Después del éxito de Florencia y la Galería Uffizi, el Renacimiento regresa a las salas. Un viaje al inframundo por los 9 círculos del infierno revela los secretos de una obra de arte que ha intrigado a muchos, incluyendo el autor de El código Da Vinci, Dan Brown.

El mapa del infierno, quizás una de las obras más enigmáticas de Sandro Botticelli, es también una ventana a su lado más oscuro. Basada en La divina comedia de Dante, esta pintura oculta por años en las impenetrables bóvedas del Vaticano, esconde misterios que solo hasta hoy pueden ser revelados.

Gracias a la tecnología de scanners de alta definición y a un acceso sin precedentes a la Galería Uffizi (Florencia) y la Librería del Vaticano (Roma) podremos por fin descubrir a dónde nos lleva el misterioso mapa. Grabada en impresionantes locaciones alrededor de Europa como Florencia, Roma, Londres, Berlín y Escocia.

MICHAEL BUBLÉ - TOUR STOP 148

El fenómeno mundial Michael Bublé – Tour Stop 148 llegará en exclusiva a las salas de Cine Colombia.
En 105 minutos veremos lo mejor del To Be Loved Tour, una gira que concluyó en 2015 y fue vista por más de 2 millones de fans alrededor del mundo. Lanzada para apoyar su octavo álbum de estudio, el multi platino, y aclamado por la crítica, To Be Loved Tour fue una extravagancia de 173 fechas.

Grabado para la gran pantalla con sonido envolvente 5.1, Michael Bublé – Tour Stop 148 cuenta con emocionantes presentaciones en vivo de muchos de los grandes éxitos del ganador del Grammy, como Home, Haven’t Met You Yet, Cry Me A River y Feelin’ Good.

Bublé incluye una introducción personal para sus fans sobre las motivaciones para hacer la película, su música y la experiencia de la vida de gira: una mirada que trasciende la historia de la estrella en el escenario.