Archivo

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2

Sinopsis: 

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de su hija Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi. Existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Entrega final de la Saga Crepúsculo.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.83733
Promedio 4.8 (959 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE TWILIGHT SAGA BREAKING DOWN PART 2
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 16, 2012
Duración: 
117
Reparto: 

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Mackenzie Foy, Dakota Fanning, Ashley Greene, Billy Burke, Nikki Reed, Peter Facinelli

Director: 
Bill Condon
Género: 

Aventura

Drama

Fantasía

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

THE EXTRAORDINARY TALE

Comedia negra que muestra la evolución de una extraña relación amorosa basada en la locura. . Una película donde además no faltarán el matrimonio, la muerte y la maternidad, contadas de una manera tan peculiar como lo es él amor de los dos protagonistas que a pesar de todo, vivirán felices para siempre.

UNA RELACIÓN PERVERSA

Historia autobiográfica de la propia directora, en la que retrata la relación autodestructiva entre Maud, una directora de cine en situación de discapacidad debido a un ictus hemipléjico, y Vilko, un estafador que la seduce y al que ella quiere contratar como guionista para su próxima película.

DEFAULT

Al principio lo que supone ser  un simple intercambio con el mundo exterior se convierte lentamente en una horrible pesadilla. Los secuestradores, dirigidos por un misterioso pirata somalí quien se autodenomina Atlas, quieren grabar una entrevista con el legendario periodista americano, Frank Saltzman. Por el bien de sus compañeros Saltzman está de acuerdo, pero rápidamente se da cuenta que está inmerso en un intensa y mortal batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario.

IVÁN EL TERRIBLE

Luego de su coronación, Iván IV debe elegir como esposa y zarina a una de las hijas de los trece Boyardos. Escoge a Anastasia, y ambos se enamoran profundamente. Cuando los aristócratas conspiran contra él y envenenan a su amada Anastasia, el Zar se encuentra rodeado de enemigos. Atormentado por pensamientos oscuros y fantasmas, se hunde poco a poco en la locura. Prokofiev compuso la música originalmente para la película de Sergei Eisenstein de 1944, Battleship Potemkin. El antiguo director artístico del Bolshoi, Yuri Grigorovich, la convertiría después en un ballet dramático que evoca el controversial reino de Iván IV en la Rusia del siglo XVI. Hoy es parte esencial del repertorio del Bolshoi y una muestra emblemática de su estilo.

ROMEO Y JULIETA

La rivalidad entre los Capuleto y los Montesco ha derramado sangre por las calles de Verona, Italia. Cuando los Capuleto organizan un baile de máscaras en honor a su hija Julieta, Romeo Montesco y su amigo Mercutio asisten a escondidas. Romeo y Julieta se enamoran a primera vista, pero pronto descubren que pertenecen a casas enemigas. Escrita en 1595, la eterna historia de William Shakespeare fue la inspiración para el ballet de Prokofiev que hoy es conocido por sus hermosas melodías, como en la Danza de los Caballeros. Las actuaciones estelares de Alexander Volchkov y Anna Nikulina iluminan esta obra maestra, haciendo del cuento inmortal de los amantes malditos una experiencia inolvidable.