Archivo

LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN

Sinopsis: 

Peter Hedges (Dan en la vida real; ¿A quién ama Gilbert Grape?), director y guionista nominado a los premios Oscar, trae el encanto a la pantalla grande con LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN, una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.526315
Promedio 4.5 (19 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE ODD LIFE OF TIMOTHY GREEN
Fecha de estreno: 
Viernes, Octubre 12, 2012
Duración: 
105
Reparto: 

Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, Ron Livingston, Dianne Wiest, Odeya Rush, Rosemarie DeWitt, Lin-Manuel Miranda, M. Emmet Walsh, Lois Smith y Common

Director: 
Peter Hedges
Género: 

Comedia / Drama

Fantasía

 

En Cartelera

LA MALDICION DE HELENA

Después de su divorcio, Sophia (Harriet MacMasters-Green) y su pequeña hija Helena (Sabrina Jolie Perez), se mudan a un departamento de un edificio antiguo que se remonta a la época del fascismo en Italia. En este sitio descubren un viejo armario, detrás del cual se esconde una truculenta y tórrida historia. En un ataque de celos, un oficial de alto rango en el gobierno de Mussolini, le arrancó todos los dientes a su esposa por sonreírle a otro hombre. El alma errante de esta mujer destruirá la apacible vida de madre e hija.

LAS AVENTURAS DE NIKO UN RENO TRAVIESO

En la víspera de Navidad, el mundo del reno Niko se ve alborotado por la llegada de un nuevo miembro de la familia: su pequeño hermanastro Jhony, a quien deberá cuidar de todos los peligros del Polo Norte.

MUSEOS VATICANOS EN 3D

“Entre en este fascinante y maravilloso lugar donde yace la historia y el destino del hombre”Antonio Paolucci, Director de los Museos Vaticanos“El público se encontrará flotando entre las obras de Michelangelo” – The Sunday TimesAcérquese como nunca antes a La Capilla Sixtina, La Pietá de Michelangelo y La Crucifixión de Dalí, entre otras obras maestras. Conozca la historia de uno de lo más famosos museos del mundo en cine y en 3D.Este será un viaje por la más grandiosa colección de arte que recoge obras maestras del arte universal; más de 2000 años de historia registrados, por primera vez, con avanzadas técnicas de grabación tridimensional.Esta mega-producción a cargo de más de 40 profesionales, grabada en 4K con tecnologías desarrolladas para cine por James Cameron y Tim Burton, recorre los rincones más inusuales y famosos del magnífico escenario del Vaticano.De la mano de Antonio Paolucci, director de los Museos Vaticanos, recorra la historia del arte a través de maestros como Michelangelo, Rafael, Leonardo Da Vinci, Caravaggio, Giotto, Chagall, Dali y Van Gogh, entre otros.Únicas funciones:Jueves 11 y viernes 12 de diciempre – 8 pmSábado 13 y domingo 14 de diciembre –12 pm y 2 pm

DAVID BOWIE IS

El Victoria and Albert Museum de Londres (V&A) presenta una visita guiada por la exposición David Bowie is. La primera retrospectiva de este ícono de la cultura moderna, que recorre 50 años de carrera artística. La exhibición ofrece una singular colección de fotografías, vestuarios usados por Bowie en el escenario y otros objetos de su archivo personal.Recorra las salas de este extraordinario museo, durante la noche de cierre de la exposición, y decubra de la mano de Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, curadores de la exhibición, algunos de los principales momentos que marcaron la carrera artística de Bowie. Un relato fascinante de sus videos musicales, el diseño de sus álbumes y escenografías, así como piezas inéditas escritas a mano por el artista.La producción fue dirigida por Hamish Hamilton, galardonado por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) por sus transmisiones en directo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el espectáculo de Beyoncé durante el Super Bowl. Esta exposición registrada con los más altos estándares batió records en ventas en la historia del Victoria and Albert Museum, así como en los diferentes escenarios en los que ha itinerado como parte de su gira mundial: Toronto, Sao Paulo, Berlín y Chicago, donde actualmente se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo hasta enero de 2015.

ELSA Y FRED

Elsa y Fred” cuenta la historia de dos personas que se encuentran al final del camino y que descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer sus sueños realidad.