JACK EL CAZAGIGANTES
data_film
Título original: 
JACK THE GIANT SLAYER
Duración: 
114
Sinopsis: 

Una antigua guerra se reactiva cuando un joven granjero, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Por primera vez en siglos, los gigantes están sueltos en la tierra y se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez habían perdido, obligando al joven Jack a hacer parte de la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, Jack se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en las leyendas y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

PRESENCIA SINIESTRA

Mary es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. Una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo producto de su imaginación? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza su vida y la de otras personas de su entorno?

LAMENTOS - SI LA ESCUCHAS MUERES

LAMENTOS - Si la Escuchas Mueres cuenta la historia de una bella mujer que se suicida al quedar plantada el día de su boda. El alma atormentada de la novia muerta regresa desde el mas allá a reclamar venganza.
Es un thriller psicológico de atmósfera fantasmal basada en la leyenda urbana de la llorona, donde la redención, las segundas oportunidades y el triunfo del amor sobre la muerte, son el hilo conductor de una historia de amor sobrenatural.

SNOWDEN

De Oliver Stone, ganador de tres premios Oscar®, SNOWDEN es una fascinante mirada personal sobre una de las figuras más polémicas del siglo XXI: el hombre responsable de la que ha sido descrita la mayor falla de seguridad en la historia del departamento de inteligencia de los Estados Unidos.

En 2013, Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) deja su trabajo en la Agencia de Seguridad de los EE.UU. (NSA) y viaja a Hong Kong para encontrarse con los periodistas Glenn Greenwald (Zachary Quinto) y Ewen MacAskill (Tom Wilkinson), y la cineasta Laura Poitras (Melissa Leo) para revelar los programas de vigilancia cibernética del gobierno de los EE.UU., de proporciones épicas. Ed, un importante contratista de seguridad con mucha habilidad para la programación, ha descubierto que se está recopilando una gran cantidad de datos a través del rastreo de todo tipo de comunicación digital (no solo de gobiernos extranjeros y grupos terroristas, sino también de ciudadanos americanos comunes y corrientes). Desilusionado con su trabajo en los servicios de inteligencia, Snowden recopila meticulosamente cientos de miles de documentos secretos que expondrán todos aquellos abusos. Dejando atrás a su novia de hace años, Lindsay Mills (Shailene Woodley), Ed toma el coraje para actuar de manera acorde a sus principios.

MIS PELUDOS ANGELITOS

Dos perros enamorados, Yoko y Pirata, son dejados en un hotel para mascotas en la víspera de Año Nuevo. Sintiéndose insultados, los dos perros, que son muy inteligentes y traviesos, se escapan y vuelven a su casa, donde pueden comer, jugar y dormir en la cama de sus dueños. Pero el paraíso de los amantes es interrumpido cuando dos torpes ladrones tienen la intención de robar su hogar. No contaban con que los dos perros, los más inteligentes del barrio, estaban cuidándolo. Yoko y Pirata defenderán su casa con divertidas ocurrencias y trucos que te harán reír hasta el final. Una película sobre la amistad, la familia, la lealtad y la responsabilidad.

JERICÓ EL INFINITO VUELO DE LOS DÍAS

Umbral entre documental y ficción, Jericó, el infinito vuelo de los días es un caleidoscopio de retratos íntimos de mujeres del pueblo de Jericó en Antioquia, Colombia. A través de un itinerario sensible y musical se tejen los encuentros y las conversaciones entre ellas, de edades y condiciones sociales diferentes. Una a una se van revelando sus historias de vida, sus espacios interiores, su sentido del humor y su sabiduría.  Facetas profundas y auténticas del espíritu femenino de nuestra cultura que celebran y preservan el patrimonio inmaterial colombiano.
Te invitamos a unirte a este vuelo lleno de sabiduría femenina para saborearse la vida.

MICHELLE Y OBAMA

La película recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que el futuro Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería su futura primera dama, Michelle.

EL HILO ROJO

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuando hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

ATRAPADOS EN NAVIDAD

Nueva York en navidad: el lugar perfecto para reunirse con los seres amados y celebrar. Pero los planes de 6 grupos de personas muy particulares se complicarán por un misterioso apagón que los atrapa en diferentes ascensores de la ciudad. Romance, humor y las más inesperadas situaciones los ayudarán a descubrir el verdadero espíritu de la navidad.

FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA

Cuando la directora de la compañía (Jennifer Aniston) trata de cerrar la sucursal de su hermano, él (T.J. Miller) y su director técnico (Jason Bateman) tienen que unir a sus empleados para dar una gran fiesta navideña con el fin de impresionar a un cliente potencial y salvar sus trabajos. La más reciente comedia de los directores Josh Gordon y Will Speck (Blades of Glory) protagonizada por Kate McKinnon, Olivia Munn, Jillian Bell, Rob Corddry, Vanessa Bayer, Randall Park, Sam Richardson, Jamie Chung y Courtney B. Vance, en la comedia más divertida de las fiestas navideñas.

CAMINO A ESTAMBUL

Cuando Elodie, de 19 años, deja Bélgica para unirse al yihadismo,  la vida de su madre, Elisabeth, se derrumba por completo. Desesperada y sin entender los motivos que la han llevado involucrarse en un conflicto que no les pertenece, emprende un viaje para recuperarla. Elisabeth se encuentra con una realidad devastadora: ya no reconoce a su propia hija. ¿Podrán madre e hija volver a casa?
Una película de Rachid Bouchareb (London River, 2009), nominado a la Palma de Oro en Cannes