Archivo

JACK EL CAZAGIGANTES

Sinopsis: 

Una antigua guerra se reactiva cuando un joven granjero, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Por primera vez en siglos, los gigantes están sueltos en la tierra y se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez habían perdido, obligando al joven Jack a hacer parte de la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, Jack se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en las leyendas y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

JACK EL CAZAGIGANTES
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.166665
Promedio 4.2 (36 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
JACK THE GIANT SLAYER
Fecha de estreno: 
Viernes, Marzo 15, 2013
Duración: 
114
Reparto: 

NICHOLAS HOULT, STANLEY TUCCI, EWAN McGREGOR

Director: 
BRYAN SINGER
Género: 

Aventura

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.