Archivo

INTRUSOS

Sinopsis: 

Dos familias que viven a kilómetros de distancia son atacadas por las mismas criaturas misteriosas y en situaciones paranormales, lo cual las conecta sin que quede claro cual es el motivo. Los niños son quienes sufren estos ataques, por lo que se puede creer que los intrusos los han elegido, por algún motivo, a ellos…

INTRUSOS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4
Promedio 4 (4 votos)
Idioma: 
Español
Título original: 
INTRUDERS
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 1, 2013
País: 
España
Duración: 
100
Reparto: 

Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Kerry Fox, Ella Purnell, Pilar López de Ayala, Lolita Chakrabarti, Mark Wingett, Héctor Alterio, Izán Corchero

Director: 
Juan Carlos Fresnadillo
Género: 

Terror

Clasificación: 
PENDIENTE
 

En Cartelera

VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS

Es un rotundo canto a la libertad y un homenaje espectacular aJohn Lennon. Antonio es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñarles inglés a los niños de un colegio en la España de 1966. Él, totalmente afiebrado con John Lennon, se entera que su ídolo se encuentra en Almería rodando la películaHow I Won the War de Richard Lester. Al huir de su trabajo con la idea de conocerlo, y con todas las posibilidades en contra, se cruza en el camino con dos jóvenes que como él están inconformes con la sociedad opresora de la época y que también escapan de algo.

JOHN WICK

John Wick, es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario, un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó a abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

UNO AL AÑO NO HACE DAÑO

Para saber si Colombia es un país de “chupadores” (bebedores) o no, Marcos, un joven estudiante de periodismo, en compañía de un amigo decide hacer un documental en el Barrio La Delicias, al sur de Bogotá.Gracias a la ayuda del líder del barrio, Álvaro Rodríguez, de su esposa, Pilar, de sus hijos Alvarito JR y Marcela, Marcos logrará grabar los momentos más importantes de la familia y de algunos de los vecinos que acompañan a Álvaro en la historia; convirtiendo así cada uno de estos importantes momentos en divertidas celebraciones o fiestas.Álvaro, su familia y sus vecinos pasarán entonces por algunas tradicionales celebraciones: El Bautismo, La Primera Comunión, Los Quince Años, El Grado, La Fiesta de la Empresa, El Cumpleaños y hasta El Matrimonio, donde la alegría Colombiana acompañada de buen trago de licor permitirán que Marcos tenga un interesante y entretenido material para su documental.

DONDE SE ESCONDE EL DIABLO

Cuando de diferentes madres nacen seis niñas, en el sexto día, del sexto mes, una antigua profecía se pone en marcha en un pequeño pueblo. Sin embargo, el terror se apoderará de la comunidad cuando al cumplir los 18 años una de estas niñas se convierte en "La mano del Diablo". Así muchas jóvenes comenzarán a desaparecer y una sucesión de asesinatos causará el pánico en toda la comunidad.

EL VIOLINISTA DEL DIABLO

La historia de Niccolo Paganini, el más grande violinista y compositor del Siglo XIX. Apostó todo por la música, incluso su alma. Un viaje a través del delirio del compositor, la lujuria de sus pasiones, y el escandalo asociado a su fama. Protagonizada por el prodigioso músico David Garrett.