Archivo

HERENCIA DIABÓLICA

Sinopsis: 

Un recuerdo triste sobre una madre perdida se va volviendo una pesadilla muy vivida para el sacerdote Henrik Horneus, que se siente de alguna forma culpable por la muerte de su madre, a quien no pudo ayudar en su niñez mientras agonizaba una mañana. Éste pensamiento para él es tan turbio como lo que sucede cuando ella se le presenta en su cabeza, hecha un espectro con la cara deformada. La tensa relación con su hijo pequeño va a contrastar con otra perdida, el papá de Henrik ha muerto y el irá al corazón de un frío pueblo en donde las apariciones, similares a la de sus pesadillas, se tornarán reales. La búsqueda de pistas que lo conduzcan a la verdadera razón de la muerte de su padre, serán más complicadas ya que Henrik no va a diferenciar los malos sueños de la vida real. De la fuerza de su fe dependerá que salga cuerdo de esa pesadilla.

HERENCIA DIABOLICA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
3.8
Promedio 3.8 (5 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
PSLAM 21
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 1, 2013
País: 
Suecia
Duración: 
98
Reparto: 

Jonas Malmsjö, Niklas Falk, Björn Bengtsson, Görel Crona, Josefin Ljungman, Per Ragnar

Director: 
Fredrik Hiller
Género: 

Terror

Thriller

Clasificación: 
-
 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.