Archivo

FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA

Sinopsis: 

Con más de 140 películas y la representación de 32 países, se llevará a cabo la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI- del 21 al 27 de febrero de 2013. 15 películas en la Competencia Oficial de Ficción, 12 en la Competencia Oficial Documental, 14 estrenos en la sección Colombia al 100%, 9 de ellos mundiales; 18 cortometrajes en competencia, 15 títulos en la sección Gemas, 15 películas en Cine Bajo las Estrellas, retrospectivas de Paul Schrader, Raoul Peck y Vittorio de Sica; dos películas en la sección Cine Familiar y por lo menos 5 Galas, entre otras novedades, es parte de lo que el público podrá ver en la edición 53 del festival. Todas estas películas representan un total de 290 proyecciones: 47 proyecciones diarias en salas, más 3 proyecciones diarias al aire libre en las Plazas de Banderas y Proclamación. Esta notable ampliación de la programación va de la mano con la adaptación tecnológica que se ha hecho este año para contar con cinco

FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
0
Sin votos
Idioma: 
Varios
Título original: 
FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA
Fecha de estreno: 
Jueves, Febrero 21, 2013
País: 
Colombia
Duración: 
0
Reparto: 
Director: 
FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA
Género: 

Varios

Clasificación: 
PENDIENTE
 

En Cartelera

CHEF

Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, tras enfrentarse a su controlador dueño por negarse a renunciar a su integridad creativa, tendrá que descubrir cuál será su siguiente paso. Casper decide emprender un viaje a Miami, donde se asocia con su exesposa, su mejor amigo y su pequeño hijo para montar un puesto de comida rodante. En la carretera, vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

OMNÍVOROS

Marcos Vela es un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de «Restaurantes Clandestinos». Su investigación le llevará a descubrir que uno de estos restaurantes esconde un terrible secreto. Ayudado por Eva, una misteriosa mujer, Marcos Vela consigue acceder a este Restaurante Clandestino para participar en una de sus cenas furtivas.

ABONO COMPLETO METOPERA LIVE HD 2014-2015

Desde Nueva York, Cine Colombia presenta una nueva Temporada de la Metropolitan Opera. Compre ya su ABONO COMPLETO y asegure su silla para disfrutar todas las transmisiones de la serie, que incluye 10 títulos en total.Déjese seducir por las 5 nuevas producciones de la compañía: Las Bodas de Fígaro, La Viuda Alegre, La dama del Lago; y dos operas de un solo acto, que se presentan en una misma función, Iolanta / El castillo de Barba Azul y Cavalleria Rusticana / Pagliacci.Además, reviva 5 de las óperas favoritas del público: abriendo la temporada, Macbeth con la diva rusa Anna Netrebko. Vuelven también Carmen y El Barbero de Sevilla, dos de las óperas más conocidas y queridas de todos los tiempos. En la voz de la soprano Hibla Gerzmava, Los Cuentos de Hoffmann, y no podría faltar una obra monumental de Wagner, Los Maestros Cantores de Núremberg.Disponible en nuestro portal y en las taquillas de Cine Colombia desde el 26 de agosto hasta el 14 de septiembre.

CAVALLERIA RUSTICANA / PAGLIACCI

Dos óperas italianas cierran la temporada. Aunque suelen presentarse en doble función, esta nueva producción del director escocés David McVicar, sitúa la acción en dos épocas del mismo pueblo siciliano. El tenor argentino, Marcelo Álvarez, canta ambos papeles protagónicos: Turiddu y Canio. Verismo puro de dos compositores que se resistieron al estilo romántico y en cambio retrataron la cruda realidad de la vida cotidiana.

LA DAMA DEL LAGO

Dos de las mejores voces de nuestro tiempo se unen en esta ópera de Rossini, rara vez presentada.Ese renacimiento en Escocia y el rey Jacobo V, interpretado por Juan Diego Flórez, se hace pasar por un tal Uberto para conocer a la bella Elena. Ella es la Dama del Lago, encarnada por Joyce Di Donato. Pero ella está enamorada del joven Malcolm, un guerrero de los Highlanders, con quienes el Rey está en guerra. Estreno del Met.