Archivo

ESCÁNDALO AMERICANO

Sinopsis: 

Una película de ficción situada en el mundo de seducción de uno de los escándalos más espectaculares del rock de los Estados Unidos, American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto con su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para el salvaje y desquiciado agente de la FBI, DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los introduce al mafioso mundo de corredores de bolsa de Jersey, que es tan peligroso como encantador. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que jale el hilo que lleva a todo este mundo abajo. Como en las películas anteriores de David O. Russell, Escándalo Americano define el género, con la emoción más cruda y un juego entre la vida y la muerte.

Escándalo Americano
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.166665
Promedio 4.2 (18 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
AMERICAN HUSTLE
Fecha de estreno: 
Viernes, Enero 17, 2014
Duración: 
138
Reparto: 

Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis Ck y Jennifer Lawrence

Director: 
David O. Russell
Género: 

Drama

 

En Cartelera

INCH’ALLAH

Chloë es una joven ginecóloga que se ocupa de mujeres embarazadas bajo la supervisión de Michael, un médico francés, en un ambulatorio improvisado en un campo de refugiados de Cisjordania. Debe enfrentarse a diario a los controles y al conflicto que afectan a la vida de las personas que conoce: Rand, una paciente por la que Chloë siente un profundo afecto; Faysal, el hermano mayor de Rand, un ferviente resistente; Safi, el hermano pequeño de ambos, un niño destruido por la guerra que sueña con cruzar las fronteras volando, y Ava, una joven soldado y vecina de Chloë en su piso de Israel. Su encuentro con la guerra lleva a Chloë a una aventura profundamente personal. Desarraigada, pierde el rumbo e inicia una caída libre. Hay viajes que nos sacuden y transforman. Hay viajes que hacen añicos nuestras verdades. Para Chloë, Inch’Allah es uno de esos viajes.

CIUDAD DELIRIO

Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso. Compartirá por azar una noche mágica con Angie, bailarina y coreógrafa del espectáculo de salsa más famoso del mundo: Delirio. La pareja vivirá un romance imposible lleno de tropiezos, enmarcado por el exótico y fascinante mundo de la música y acompañados por una galería de personajes tan auténticos como divertidos.

NOÉ

La trama está basada en el personaje bíblico Noé (Russell Crowe) quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal. Para poder salvar a su familia y a todas las especies de animales del mundo, el devoto carpintero tendrá que construir una sólida embarcación y sortear peligros inimaginables que el gran diluvio universal traerá. Una película del director Darren Aronofsky que cuenta con un cast de primera: Russell Crow, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins y Logan Lerman.

EL HIJO DE DIOS

'El Hijo de Dios', desde una perspectiva épica, cuenta la historia de la poderosa e inspiradora vida de Jesús. Desde su humilde nacimiento, sus enseñanzas, crucifixión y hasta su resurrección, esta película recoge los momentos más importantes de aquel que cambió la historia para siempre.

LA POSTURA DEL HIJO

Cuando un joven de Bucarest atropella a un niño por conducir con exceso de velocidad, su madre, una prominente arquitecta, hace todo lo posible por impedir su condena. Con la familia del niño reclamando justicia, la mujer se enfrenta a la policía, los testigos y a su propio hijo, que reclama independencia a pesar de que ella lo quiera salvar de la cárcel.