Archivo

ESCÁNDALO AMERICANO

Sinopsis: 

Una película de ficción situada en el mundo de seducción de uno de los escándalos más espectaculares del rock de los Estados Unidos, American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto con su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para el salvaje y desquiciado agente de la FBI, DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los introduce al mafioso mundo de corredores de bolsa de Jersey, que es tan peligroso como encantador. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que jale el hilo que lleva a todo este mundo abajo. Como en las películas anteriores de David O. Russell, Escándalo Americano define el género, con la emoción más cruda y un juego entre la vida y la muerte.

Escándalo Americano
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.166665
Promedio 4.2 (18 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
AMERICAN HUSTLE
Fecha de estreno: 
Viernes, Enero 17, 2014
Duración: 
138
Reparto: 

Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis Ck y Jennifer Lawrence

Director: 
David O. Russell
Género: 

Drama

 

En Cartelera

AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE

"EQUIPO DE RESCATE" es una nueva comedia de aventuras acerca de las segundas oportunidades de la vida, que presenta un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite dedicados a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty (voz original de Dane Cook) se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista  Blade Ranger y su valiente equipo, que incluye a la hidroavión Dipper (con voz de Julie Bowen), el helicóptero de carga Windlifter, el antiguo transporte militar Cabbie y un animado grupo de intrépidos vehículos todo terreno, conocidos como los Smokejumpers. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

13 FESTIVAL DE CINE FRANCÉS

Del 24 de septiembre al 30 de octubre el Festival de Cine Francés, traerá a las salas de 20 ciudades colombianas una destacada selección con más de 65 películas de cine galo. Se proyectarán 31 películas inéditas, de las cuales 7 estarán compitiendo para el III Premio de la Crítica Colombiana. De igual manera, habrá un espacio para encuentros con el público, y se presentarán, entre otros, un ciclo de clásicos restaurados, un homenaje a Alain Resnais, así como la Fiesta del Cine de Animación.

ANABELLE

Antes del conjuro existió Anabelle. La cinta basada en hechos reales.

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO

Los Caballeros son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia, muchos años después de la larga lucha "Holy War", encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya "Caballero de Bronce",del ataque repentino de un asesino. A través del accidente, Saori se da cuenta de cuáles son su destino y su misión, y decide ir al Santuario con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce.

HASTA QUE LA MUERTE LOS JUNTÓ

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forzados a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá. Al afrontar su historia esta familia se reconectará en medio del caos, el humor, la aflicción.