Archivo

ESCÁNDALO AMERICANO

Sinopsis: 

Una película de ficción situada en el mundo de seducción de uno de los escándalos más espectaculares del rock de los Estados Unidos, American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto con su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para el salvaje y desquiciado agente de la FBI, DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los introduce al mafioso mundo de corredores de bolsa de Jersey, que es tan peligroso como encantador. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que jale el hilo que lleva a todo este mundo abajo. Como en las películas anteriores de David O. Russell, Escándalo Americano define el género, con la emoción más cruda y un juego entre la vida y la muerte.

Escándalo Americano
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.166665
Promedio 4.2 (18 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
AMERICAN HUSTLE
Fecha de estreno: 
Viernes, Enero 17, 2014
Duración: 
138
Reparto: 

Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis Ck y Jennifer Lawrence

Director: 
David O. Russell
Género: 

Drama

 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.