Archivo

ESCÁNDALO AMERICANO

Sinopsis: 

Una película de ficción situada en el mundo de seducción de uno de los escándalos más espectaculares del rock de los Estados Unidos, American Hustle cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto con su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para el salvaje y desquiciado agente de la FBI, DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los introduce al mafioso mundo de corredores de bolsa de Jersey, que es tan peligroso como encantador. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que jale el hilo que lleva a todo este mundo abajo. Como en las películas anteriores de David O. Russell, Escándalo Americano define el género, con la emoción más cruda y un juego entre la vida y la muerte.

Escándalo Americano
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.166665
Promedio 4.2 (18 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
AMERICAN HUSTLE
Fecha de estreno: 
Viernes, Enero 17, 2014
Duración: 
138
Reparto: 

Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis Ck y Jennifer Lawrence

Director: 
David O. Russell
Género: 

Drama

 

En Cartelera

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO

Bajo las calles de París, miles de retorcidas catacumbas son el hogar de incontables almas. Cuando un grupo de exploradores se aventura en medio de un desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto que ésta ciudad de la muerte oculta. Así En La Tierra Como En El Infierno, es un viaje entre el terror y la locura, que llega hasta lo más profundo de la psicología humana, revelando los demonios personales que vuelven para casarnos a todos.

WINTER EL DELFÍN 2

Continúa la historia de la valiente delfín Winter, que con su rescate milagroso y recuperación - gracias a una innovadora prótesis en su cola – se convirtió en un símbolo de esperanza y perseverancia para la gente de todo el mundo e inspiró la exitosa película familiar “Winter, el Delfín”

THE MAZE RUNNER

El joven Thomas despierta en un elevador en el año 2024 y es recibido por una comunidad de jovenes después de que sus memorias han sido borradas. Descubren que se encuentran atrapados en un laberinto y les requerirá unir sus fuerzas con sus compañeros "corredores" para lograr tener una oportunidad de escape.

A SMALL FAMILY BUSINESS

Una exposición desenfrenada de codicia empresarial, a cargo del dramaturgo inglés, Alan Ayckbourn. A Small Family Business vuelve al National Theatre por primera vez desde su rampante estreno en 1987, cuando ganó el Evening Standard Award a mejor obra teatral.Jack McCracken es un hombre de principios en un mundo corrupto. Pero no por mucho tiempo. Momentos después de hacerse cargo del negocio de su padrastro, aparece un detective privado armado con información comprometedora. La integridad de Jack se desvanece a medida que descubre que su familia política está compuesta de ladrones. Egolatría desenfrenada e histeria cómica llevarán la trama a un clímax macabro.

KING LEAR

El ganador del Oscar® Sam Mendes (Belleza Americana, Operación Skyfall) vuelve al National Theatre de Londres para dirigir al gran actor, Simon Russell Beale, en el papel titular de la que por muchos es considerada la cima de las tragedias de Shakespeare.Un rey anciano decide dividir el reino entre sus tres hijas, de acuerdo a cuál de ellas es más elocuente en elogiarlo. Su favorita, Cordelia, no dice nada. El mundo de Lear se hundirá en caos…