Archivo

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Sinopsis: 

La aventura se basa en el personaje principal, Bilbo Bolsón (Martin Freeman), quien comienza una expedición épica por el perdido Reino Enano de Erebor, el cual fue conquistado por el temible dragón Smaug. Gandalf el Gris (Ian McKellen) es quien invita a Bilbo a unirse a un grupo de trece enanos, dirigido por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble para comenzar el viaje, que lo llevará a áreas silvestres, confrontándolo con orcos y hechiceros. Aunque su objetivo se encuentra en el este, en la Montaña Solitaria, primero deben pasar a través de los túneles de los Hombres de la Tierra, donde Bilbo conocerá un personaje que le cambiará su vida para siempre: Gollum. Yendo por el borde de un lago subterráneo, Bilbo encuentra un anillo especial con propiedades inesperadas y útiles. Un anillo que determina la vida de la Tierra Media, pero Bilbo todavía no es consciente de esto.

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.578315
Promedio 4.6 (166 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY
Fecha de estreno: 
Viernes, Diciembre 14, 2012
Duración: 
170
Reparto: 

MARTIN FREEMAN, IAN MACKELLEN Y RICHARD ARMITAGE

Director: 
PETER JACKSON
Género: 

Aventura

VIDEOS - GALERÍAS

En Cartelera

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO

Bajo las calles de París, miles de retorcidas catacumbas son el hogar de incontables almas. Cuando un grupo de exploradores se aventura en medio de un desconocido laberinto de huesos, descubren el secreto que ésta ciudad de la muerte oculta. Así En La Tierra Como En El Infierno, es un viaje entre el terror y la locura, que llega hasta lo más profundo de la psicología humana, revelando los demonios personales que vuelven para casarnos a todos.

WINTER EL DELFÍN 2

Continúa la historia de la valiente delfín Winter, que con su rescate milagroso y recuperación - gracias a una innovadora prótesis en su cola – se convirtió en un símbolo de esperanza y perseverancia para la gente de todo el mundo e inspiró la exitosa película familiar “Winter, el Delfín”

THE MAZE RUNNER

El joven Thomas despierta en un elevador en el año 2024 y es recibido por una comunidad de jovenes después de que sus memorias han sido borradas. Descubren que se encuentran atrapados en un laberinto y les requerirá unir sus fuerzas con sus compañeros "corredores" para lograr tener una oportunidad de escape.

A SMALL FAMILY BUSINESS

Una exposición desenfrenada de codicia empresarial, a cargo del dramaturgo inglés, Alan Ayckbourn. A Small Family Business vuelve al National Theatre por primera vez desde su rampante estreno en 1987, cuando ganó el Evening Standard Award a mejor obra teatral.Jack McCracken es un hombre de principios en un mundo corrupto. Pero no por mucho tiempo. Momentos después de hacerse cargo del negocio de su padrastro, aparece un detective privado armado con información comprometedora. La integridad de Jack se desvanece a medida que descubre que su familia política está compuesta de ladrones. Egolatría desenfrenada e histeria cómica llevarán la trama a un clímax macabro.

KING LEAR

El ganador del Oscar® Sam Mendes (Belleza Americana, Operación Skyfall) vuelve al National Theatre de Londres para dirigir al gran actor, Simon Russell Beale, en el papel titular de la que por muchos es considerada la cima de las tragedias de Shakespeare.Un rey anciano decide dividir el reino entre sus tres hijas, de acuerdo a cuál de ellas es más elocuente en elogiarlo. Su favorita, Cordelia, no dice nada. El mundo de Lear se hundirá en caos…