EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

CARTELERA
3D
EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO
Votación: 
4.58084
Promedio 4.6 (167 votos)
Título original: 
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY
Fecha de estreno: 
Viernes, Diciembre 14, 2012
Clasificación: 

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Sinopsis: 

La aventura se basa en el personaje principal, Bilbo Bolsón (Martin Freeman), quien comienza una expedición épica por el perdido Reino Enano de Erebor, el cual fue conquistado por el temible dragón Smaug. Gandalf el Gris (Ian McKellen) es quien invita a Bilbo a unirse a un grupo de trece enanos, dirigido por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble para comenzar el viaje, que lo llevará a áreas silvestres, confrontándolo con orcos y hechiceros. Aunque su objetivo se encuentra en el este, en la Montaña Solitaria, primero deben pasar a través de los túneles de los Hombres de la Tierra, donde Bilbo conocerá un personaje que le cambiará su vida para siempre: Gollum. Yendo por el borde de un lago subterráneo, Bilbo encuentra un anillo especial con propiedades inesperadas y útiles. Un anillo que determina la vida de la Tierra Media, pero Bilbo todavía no es consciente de esto.

VIDEOS - IMÁGENES

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

No hay funciones disponibles

Afiches oficiales

EN CARTELERA - BOGOTÁ

STOCKHOLM

Un chico sale a divertirse por la noche. Es una especie de evasión de los problemas cotidianos, de aquellas situaciones que le tienen completamente absorbido durante la semana, por lo que sale con la idea de comerse el mundo. Se acerca para hablar con una chica y después de varias horas de conversación, se da cuenta de que es la perfecta y de que se ha enamorado. Ella le corresponde y deciden pasar la noche juntos. Sin embargo, a la mañana siguiente, la magia se evapora y ella es una desconocida.

CALLEJÓN

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligadaa hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesinoen serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería,Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata.

DONDE SE ESCONDE EL DIABLO

Cuando de diferentes madres nacen seis niñas, en el sexto día, del sexto mes, una antigua profecía se pone en marcha en un pequeño pueblo. Sin embargo, el terror se apoderará de la comunidad cuando al cumplir los 18 años una de estas niñas se convierte en "La mano del Diablo". Así muchas jóvenes comenzarán a desaparecer y una sucesión de asesinatos causará el pánico en toda la comunidad.

EL VIOLINISTA DEL DIABLO

La historia de Niccolo Paganini, el más grande violinista y compositor del Siglo XIX. Apostó todo por la música, incluso su alma. Un viaje a través del delirio del compositor, la lujuria de sus pasiones, y el escandalo asociado a su fama. Protagonizada por el prodigioso músico David Garrett.

PADDINGTON

Un joven oso peruano apasionado por la cultura británica viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estación de Paddington, empieza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es color de rosa, hasta que conoce a la amable familia Brown, que le ofrece un refugio temporal. Parece que su suerte ha cambiado hasta que este raro oso llama la atención de una embalsamadora del museo.

LAS AVENTURAS DE NIKO UN RENO TRAVIESO

En la víspera de Navidad, el mundo del reno Niko se ve alborotado por la llegada de un nuevo miembro de la familia: su pequeño hermanastro Jhony, a quien deberá cuidar de todos los peligros del Polo Norte.

PETECUY, LA PELÍCULA

Esta historia narra la experiencia de un periodista (César Mora) que decide ejecutar un proyecto cinematográfico al llegar a Petecuy, uno de los barrios quepresentaba los mayores índices de criminalidadde Colombia a documentar el proceso de desmovilización y desarme de los jóvenes pandilleros. Proceso liderado por el padre Edilson Huérfano (interpretado porélmismo), que se convierte en un obstáculo para Donal (Cristóbal Errázuriz), un tipo que maneja la mafia del sector y tan poderoso que sus redes se filtran hasta los grandes sistemas de control. Una película que lleva al espectador por distintas realidades de la historia, haciendo cada vez más pequeño el límite que separa la realidad de la ficción.

ELSA Y FRED

Elsa y Fred” cuenta la historia de dos personas que se encuentran al final del camino y que descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer sus sueños realidad.

PRIMICIA MORTAL

Primicia mortal es un thriller donde todo transcurre en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo que descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos.

EXODUS: DIOSES Y REYES

Biografía sobre Moisés, uno de los más importantes personajes bíblicos, que lideró el éxodo de los judíos.