Archivo

EL DOBLE DEL DIABLO

Sinopsis: 

Bagdad, el patio de juegos para los ricos e infames, donde todo puede ser comprado. Este es el mundo de Uday Hussein -hijo de Saddam- y el de su lujuria depravada, su libertinaje e inmoralidad. Cuando el teniente del ejército Latif Yahia es convocado por el Palacio de Saddam, se enfrenta a una petición imposible: ser el doble de Uday. De no aceptar, su familia será condenada a muerte. En un mundo arraigado en la traición y la corrupción, saber en quién confiar se convierte en un asunto de vida o muerte para Latif, mientras lucha por escapar de su existencia forzada. Basada en hechos reales.

EL DOBLE DEL DIABLO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.666665
Promedio 4.7 (6 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE DEVIL'S DOUBLE
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 9, 2012
País: 
Bélgica
Duración: 
109
Reparto: 

Dominic Cooper, Ludivine Sagnier, Raad Rawi, Philip Quast

Director: 
Lee Tamahori
Género: 

Acción

 

En Cartelera

EL HIJO DE SAUL

Durante la Segunda Guerra Mundial, en el horror de Auschwitz 1944, un prisionero obligado a quemar los cadáveres de su propia gente encuentra la supervivencia moral al tratar de salvar de las llamas el cuerpo de un niño que toma como su hijo y busca la manera de darle digna sepultura, sin importarle los riesgos que esto conlleve para él y sus compañeros.

IMAGINE DRAGONS SMOKE + MIRRORS TOUR

Por primera vez, Imagine Dragons, una de las bandas más exitosas del momento, llega a las salas de cine en una experiencia imperdible.  La función exclusiva de Smoke + Mirrors Live será como estar en el escenario, vibrando junto a los miembros de la banda. Grabada en 4K durante su más reciente tour, Smoke + Mirrors Live trae a la gran pantalla algunas de sus canciones más conocidas como Demons, It´s Time, y la ganadora del Grammy, Radioactive, de su álbum Night Visions.

 

ZOOLANDER 2

Es la secuela de la controvertida comedia basada en el mundo de la moda protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

CONSPIRACIÓN Y PODER

En medio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el programa de noticias 60 Minutos de la CBS descubre una historia que podría cambiar el curso del país: existen pruebas que indican que George W. Bush evitó participar en la Guerra de Vietnam gracias a influencias de su padre. La primicia desatará una tormenta informativa que pondrá en riesgo la carrera a todo el equipo periodístico. Pero demostrar la verdad  encima de los intereses políticos y económicos, será lo más importante.

CINCUENTA SOMBRAS NEGRAS

Una estudiante universitaria sin experiencia se encuentra con un multimillonario hombre de negocios, cuyas prácticas sexuales ponen en tensión su relación. CINCUENTA SOMBRAS NEGRAS es una película de comedia dirigida por Michael Tiddes y protagonizada por Marlon Wayans, quien también es productor y escritor de la película. Es una parodia de la película dramática,  romántica y erótica Cincuenta sombras de Grey.