EL CARTEL DE LOS SAPOS

EL CARTEL DE LOS SAPOS
Votación: 
3.97561
Promedio 4 (41 votos)
Título original: 
EL CARTEL DE LOS SAPOS
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 28, 2012
Clasificación: 

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Sinopsis: 

Martín González es un niño de clase baja que descubre el mundo del tráfico de drogas como forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofía, una buena chica que es su amor de infancia. Su audacia, inconsciencia e influencias lo llevan a convertirse en parte activa y vital de la peligrosa organización conocida como “El Cartel del Norte del Valle". Una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó el Cartel de Cali en influencia, astucia militar y poder económico . Varios años de drogas y malas amistades llevan a Martín a ascender posiciones,conseguir la atención de Sofía y finalmente, ganar su amor.

VIDEOS - IMÁGENES

BANDA SONORA

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

No hay funciones disponibles

Afiches oficiales

EN CARTELERA - BOGOTÁ

¿PUEDE UNA CANCIÓN DE AMOR  SALVAR TU VIDA?

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

SIGO ENAMORADO DE TI

Robert (Martin Landau) es un hombre gruñón y solitario que nunca creyó en el amor. Un día Robert conoce a Mary (Ellen Burstyn), una bella mujer que se muda frente a su casa y con quien comenzará una linda relación.

IVÁN EL TERRIBLE

Luego de su coronación, Iván IV debe elegir como esposa y zarina a una de las hijas de los trece Boyardos. Escoge a Anastasia, y ambos se enamoran profundamente. Cuando los aristócratas conspiran contra él y envenenan a su amada Anastasia, el Zar se encuentra rodeado de enemigos. Atormentado por pensamientos oscuros y fantasmas, se hunde poco a poco en la locura. Prokofiev compuso la música originalmente para la película de Sergei Eisenstein de 1944, Battleship Potemkin. El antiguo director artístico del Bolshoi, Yuri Grigorovich, la convertiría después en un ballet dramático que evoca el controversial reino de Iván IV en la Rusia del siglo XVI. Hoy es parte esencial del repertorio del Bolshoi y una muestra emblemática de su estilo.

ROMEO Y JULIETA

La rivalidad entre los Capuleto y los Montesco ha derramado sangre por las calles de Verona, Italia. Cuando los Capuleto organizan un baile de máscaras en honor a su hija Julieta, Romeo Montesco y su amigo Mercutio asisten a escondidas. Romeo y Julieta se enamoran a primera vista, pero pronto descubren que pertenecen a casas enemigas. Escrita en 1595, la eterna historia de William Shakespeare fue la inspiración para el ballet de Prokofiev que hoy es conocido por sus hermosas melodías, como en la Danza de los Caballeros. Las actuaciones estelares de Alexander Volchkov y Anna Nikulina iluminan esta obra maestra, haciendo del cuento inmortal de los amantes malditos una experiencia inolvidable.

EL LAGO DE LOS CISNES

En el palacio, la familia real y sus invitados se reúnen para celebrar el cumpleaños del príncipe Siegfried. Las señoritas tratan de llamar su atención, pues él debe elegir una esposa durante el baile. Abrumado por la responsabilidad, se escapa a la oscuridad de la noche y se encuentra con una extraña bandada de cisnes junto a un lago mágico. Cisne blanco de día, ser humano de noche, la bella Odette espera un juramento de amor verdadero para romper la maldición. El Ballet Bolshoi presentó El Lago de los Cisnes por primera vez en 1877. Pese a que al principio tardó en cautivar la imaginación del público, esta elegante leyenda trágica de amor y engaño es hoy una de las obras imperdibles de Chaikovsky.

EL CASCANUECES

En la víspera de Navidad, el padrino de Marie, el mago Drosselmeyer, le regala un extraño juguete: un cascanueces de madera tallado en forma de un pequeño hombre. A la media noche, cuando las celebraciones han terminado, todos los juguetes mágicamente cobran vida. El cascanueces se convierte en un apuesto príncipe que defenderá a Marie de un ejército de ratones. Basado en el cuento de E.T.A. Hoffmann, El Cascanueces es uno de los grandes clásicos del mundo. Con música icónica de Tchaikovsky, esta versión del antiguo director artístico del Bolshoi, Yuri Grigorovich, explora los temas universales del poder, el mal y el amor ideal.

LA BAYADERA

Cuando la bella bailarina Nikia y el guerrero Solor se reúnen en secreto se juran fidelidad eterna. Sin embargo, el Alto Brahmán, que también está enamorado de Nikiya, los escucha. No tardará en revelar el secreto al Rajah, que ha decidido que Solor se casará con su amada hija Gamzatti. La Bayadera (la palabra se refiere a una bailarina de templo de la India) es una obra clave en el repertorio clásico. La exquisita coreografía de Marius Petipa, aquí en una nueva versión escénica de Yuri Grigorovich, narra la historia de amor imposible entre Nikia y Solor en medio de una exuberante y misteriosa India. La escena conocida como La Reina de las Sombras es una de las más célebres del mundo. Con los bailarines principales del Bolshoi, Svetlana Zakharova, Maria Alexandrova y Vladislav Lantratrov.

LA LEYENDA DEL AMOR

Los aposentos reales de la reina Mekhmene Banu se sumergen en el duelo: su hermana menor, la princesa Shyrin, se está muriendo, sólo se salvará si la Reina le dona su belleza. Esta decide sacrificarse, pero más tarde lamenta su acción cuando se desfigura y Shyrin se enamora del amante de la Reina, el pintor Ferkhad. Esta espléndida historia de amor prohibido, sacrificio y celos vuelve al escenario del Bolshoi después de una ausencia de diez años. La leyenda del amor es una de las obras coreográficas tempranas del maestro ruso Yuri Grigorovich, y cuenta por medio de la danza pura la historia de dos heroínas y su conflicto entre el amor y el deber.

WELCOME TO NEW YORK

El señor Devereaux es un hombre poderoso. Un hombre que maneja miles de millones de dólares cada día. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre llevado por un frenético y desbocado deseo sexual. Un hombre que soñó con salvar el mundo, pero que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre asustado. Un hombre perdido. Esta es la historia de su caída.

UN VIAJE DE DIEZ METROS

En UN VIAJE DE DIEZ METROS, Hassan Kadam es un ingenuo cocinero con una “afinación perfecta” para el arte culinario. Exiliada de su India natal y liderada por Papa, la familia Kadam se instala en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai; hasta que la fría chef Madame Mallory, propietaria de Le Saule Pleureur —un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin—, se entera de ello. Sus despiadadas protestas contra el nuevo restaurante hindú instalado a treinta metros del suyo escalan hasta desatar una guerra entre los dos establecimientos. Sin embargo, la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y la ayudante de cocina de Madame Mallory, Marguerite, combinada con su misterioso y delicioso talento, logran entrelazar la magia de ambas culturas y dotar a Saint-Antonin de sabores de la vida que ni la propia Mme.