EL CARTEL DE LOS SAPOS

EL CARTEL DE LOS SAPOS
Votación: 
3.97561
Promedio 4 (41 votos)
Título original: 
EL CARTEL DE LOS SAPOS
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 28, 2012
Clasificación: 

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Sinopsis: 

Martín González es un niño de clase baja que descubre el mundo del tráfico de drogas como forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofía, una buena chica que es su amor de infancia. Su audacia, inconsciencia e influencias lo llevan a convertirse en parte activa y vital de la peligrosa organización conocida como “El Cartel del Norte del Valle". Una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó el Cartel de Cali en influencia, astucia militar y poder económico . Varios años de drogas y malas amistades llevan a Martín a ascender posiciones,conseguir la atención de Sofía y finalmente, ganar su amor.

VIDEOS - IMÁGENES

BANDA SONORA

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

No hay funciones disponibles

Afiches oficiales

EN CARTELERA - BOGOTÁ

DESHORA

Ernesto y Helena llevan casados muchos años y viven en una finca de tabaco en el noroeste argentino. Un día, reciben a Joaquín, el primo casi desconocido de ella, recién salido de una rehabilitación. Un triángulo amoroso en donde el deseo puede ser vital pero, también, el borde de un abismo.

DAVID BOWIE IS

El Victoria and Albert Museum de Londres (V&A) presenta una visita guiada por la exposición David Bowie is. La primera retrospectiva de este ícono de la cultura moderna, que recorre 50 años de carrera artística. La exhibición ofrece una singular colección de fotografías, vestuarios usados por Bowie en el escenario y otros objetos de su archivo personal.Recorra las salas de este extraordinario museo, durante la noche de cierre de la exposición, y decubra de la mano de Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, curadores de la exhibición, algunos de los principales momentos que marcaron la carrera artística de Bowie. Un relato fascinante de sus videos musicales, el diseño de sus álbumes y escenografías, así como piezas inéditas escritas a mano por el artista.La producción fue dirigida por Hamish Hamilton, galardonado por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) por sus transmisiones en directo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el espectáculo de Beyoncé durante el Super Bowl. Esta exposición registrada con los más altos estándares batió records en ventas en la historia del Victoria and Albert Museum, así como en los diferentes escenarios en los que ha itinerado como parte de su gira mundial: Toronto, Sao Paulo, Berlín y Chicago, donde actualmente se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo hasta enero de 2015.

Agentes del Desorden

Dos amigos se disfrazan como policías para ir a una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio. Pero cuando estos héroes se ven enfrentados a detectives corruptos y a la mafia, debenentoncesponer sus placas falsas en juego.

BOXTROLLS

Los habitantes de Cheesebridge piensan que unos trolls, quienes viven en túneles subterráneos y recolectan basura, están robando sus dos bienes más preciados:sus hijos, y sus quesos. Pero estos monstruos, que viven bajo las calles de la ciudad y visten con cajas, simplemente tratan de cuidar de “Huevos”, un niño huérfano.

UN VALS PARA MONICA

“Un Vals para Monica” es una película biográfica sobre la cantante y actriz sueca Monica Zetterlund centrándose en el viaje que supuso pasar de su trabajo como como telefonista en un pequeño pueblo de Suecia a la fama en los clubes de Nueva York y Estocolmo. La película muestra un icono nacional sueco que floreció en los años sesenta. Una artista excepcional, con una presencia única vivió su vida en el escenario, mientras que su turbulenta vida amorosa quedaba escondida tras las cámara.

GUTEN TAG RAMÓN

Guten Tag, Ramón cuenta la historia de Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que se niega a ser delincuente y decide buscar a la tía de un amigo en Alemania, quien le dará trabajo. Pero al llegar nunca encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive apenas en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria anciana jubilada. Ella le ofrece apoyo sin hablar el mismo idioma, se comunican con mímica y dibujos. Utilizando el lenguaje universal de la amistad, ambos la entablan de una forma maravillosa.

CARTA AL NIÑO DIOS

Rubén será capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de darle a su hijo, Rubencito, el regalo que pidió en la Carta al Niño Dios. Aunque su exesposa Mireya, el novio de ella, Renzo, y su mejor amigo, el Cura Raúl, duden que el regalo llegue para la noche buena; Rubén hará lo posible para conseguirlo. Así, en medio de su desesperación por el regalo de navidad para su hijo, vivirá la más maravillosa prueba de amor y comprobará que el niño Dios existe donde la magia de los corazones hace posible lo imposible.

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA

Comedia romántica cuyo protagonista es un inglés contratado para ayudar a desenmascarar una posible estafa. Después, el protagonista se encontrará con todo tipo de complicaciones profesionales y personales. La película está ambientada en el sur de Francia en los años 20, en un contexto de grandes mansiones, jazz, moda y riqueza.

TONTOS Y MÁS TONTOS

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los dos tontos más tontos del cine en este proyecto dirigido de nuevo por los hermanos Farrelly. Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Entre todas las vivencias que han vivido durante todo este tiempo destaca la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

EL LLANTO DE DIABLO

El pastor Dan (James Tupper), junto con su familia, conformada por su esposa Wendy (Anne Heche) y sus tres hijos, Rebecca (Rebekah Brandes), Mary (Jennifer Stone) y Christopher (Matty B), se mudan de una gran ciudad a un pueblo pequeño y religioso llamado Stull, en Kansas, con el propósito de servir en la iglesia de dicho pueblo. Aunque la nueva vida de la familia parece prometer dicha, extrañas conductas por parte de ciertos habitantes del pueblo comienzan a notarse, lo que desencadenará diabólicos y terroríficos sucesos en el núcleo familiar. Es una producción de Slasher films, lo que promete una buena musicalización hecha por un ícono del rock y la posibilidad de ver otros dotes artísticos del guitarrista. Música de Slash y Nicholas O’Toole.