Archivo

THE DOORS, LIVE AT THE BOWL '68

Sinopsis: 

Más de 40 años después del álbum debut de The Doors, su música y su legado siguen más vigente que nunca. Por primera vez en salas de cine, los aficionados de vieja data y sus seguidores más jóvenes podrán recrear la mejor actuación de la banda jamás filmada: The Doors Live At The Bowl '68. Esta versión completa de 92 minutos, cuidadosamente restaurada a partir de los negativos originales, ha sido remasterizada digitalmente con sonido envolvente 5.1, para rescatar las presentaciones perdidas de Hello I Love You, Texas Radio and the Big Beat y Spanish Caravan. Además, incluye entrevistas especiales con la banda sobre la importancia de este memorable concierto y material documental inédito con la banda, sus amigos y compañeros de trabajo.El Documental previo al Concierto NO incluye subtítulos.

THE DOORS, LIVE AT THE BOWL '68
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (16 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE DOORS, LIVE AT THE BOWL' 68
Fecha de estreno: 
Jueves, Diciembre 6, 2012
Duración: 
92
Reparto: 

THE DOORS

Director: 
THE DOORS
Género: 

Música

Musical

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

OCHO APELLIDOS CATALANES

Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia. 

CARNEROS

En una granja de un valle islandés remoto, dos hermanos que no se han dirigido la palabra en décadas, se ven obligados a unirse para salvar su bien más preciado: sus rebaños de ovejas. Por un lado, Kiddi (Theodor Juliusson), un hombre rudo, alcohólico y armado; por otro, Gummi (Sigurður Sigurjónsson), algo más tranquilo y sobrio. Ambos crían carneros del mismo linaje ancestral y cada año son rivales en una competición que premia al mejor animal. La vida rural de Islandia se ve reflejada en este drama con toques de humor. Película ganadora en el festival de Cannes 2015 del Premio Una Cierta Mirada. Competencia Gemas en el Festival Internacional de Cine de Cartagena - FICCI 2016.

TE AMARÉ ETERNAMENTE

Narra la historia de una joven universitaria que trabaja como doble de acción en programas de televisión y películas, inmersa en peligrosas situaciones que juegan con la muerte del personaje que interpreta. A primera vista podría parecer una obsesión impulsada por su apetito temerario, pero en realidad es la manera en la que la atlética joven se autoengaña para sublimar una horrible sensación de culpa: la que le genera el considerarse la responsable del trágico destino de su verdadero amor. Su profesor de astrofísica será el que la ayudará a ganar el equilibrio que ha perdido en su vida.

LAS MALAS LENGUAS

En una sociedad donde la felicidad está asociada al dinero y al status, Manuela Cruz es una universitaria que goza de todos los privilegios, un novio exitoso, una familia amorosa y un futuro prometedor. Tiene todos los elementos de la portada perfecta en su cotidianidad festiva y frenética. Sin embargo, la sexualidad puede ser un terreno ambiguo y una noticia inesperada hará que su fachada comience a derrumbarse. Ahora ella deberá decidir entre ser libre o enfrentar las malas lenguas.

DÍA DE LA MADRE

De Garry Marshall, director de Mujer Bonita, llega DÍA DE LA MADRE, una película de historias cruzadas con un reparto inmejorable. Sandy (Jennifer Aniston) es una madre encatadora que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es la presentadora estrella de una importante cadena de TV, soltera y sin compromiso, la vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario, Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido al que oculta de su propia madre. El tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues es el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo, además debe enfrentarse a la presión de tener citas de nuevo.