Archivo

THE DOORS, LIVE AT THE BOWL '68

Sinopsis: 

Más de 40 años después del álbum debut de The Doors, su música y su legado siguen más vigente que nunca. Por primera vez en salas de cine, los aficionados de vieja data y sus seguidores más jóvenes podrán recrear la mejor actuación de la banda jamás filmada: The Doors Live At The Bowl '68. Esta versión completa de 92 minutos, cuidadosamente restaurada a partir de los negativos originales, ha sido remasterizada digitalmente con sonido envolvente 5.1, para rescatar las presentaciones perdidas de Hello I Love You, Texas Radio and the Big Beat y Spanish Caravan. Además, incluye entrevistas especiales con la banda sobre la importancia de este memorable concierto y material documental inédito con la banda, sus amigos y compañeros de trabajo.El Documental previo al Concierto NO incluye subtítulos.

THE DOORS, LIVE AT THE BOWL '68
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (16 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE DOORS, LIVE AT THE BOWL' 68
Fecha de estreno: 
Jueves, Diciembre 6, 2012
Duración: 
92
Reparto: 

THE DOORS

Director: 
THE DOORS
Género: 

Música

Musical

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

EUROCINE 2015

Eurocine fue creado en 1994 como un espacio alterno de exhibición de películas de Europa, cuyas imágenes representativas de la cultura y los ideales, servirían como punto de encuentro del público colombiano con la idiosincrasia de los diferentes países que hacen parte del continente europeo. Este evento se ha mantenido por dieciséis años y para el 2011 llega en un proceso de reestructuración para convertirse en la organización de mayor relevancia para el cine europeo en Colombia.

LA ENTIDAD

Un grupo de estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de videos de reacción en internet, sin sospechar que tendrán que enfrentarse a una venganza sobrenatural que se oculta en la deep web, a un enemigo implacable y sediento de sangre que no se detendrá hasta acabar con ellos.

AEROSMITH ROCKS DONINGTON 2014

El rock vuelve a invadir las salas de Cine Colombia con AEROSMITH ROCKS DONINGTON 2014.La mítica banda americana conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford sacudió al público de 16 países con el tour LET ROCK RULE y ahora el concierto grabado en Donington Park de Leicestershire, lo pondrá en la primera fila de uno de los shows más aclamados de la agrupación.Esta es una experiencia irrepetible para perder la cabeza con éxitos icónicos como Cryin, Janie’s Got a Gun, I Don’t Want to Miss a Thing, Dude (Looks Like A Lady),Walk this way, Jaded, Dream On y muchos más.La oportunidad de revivir una noche con la electrizante voz de Steven Tyler se podrá disfrutar con la mejor imagen y sonido que solo la pantalla gigante puede ofrecer.

EL REINO DE LOS MONOS

La vida es una aventura para Maya, la inteligente y creativa mona de EL REINO DE LOS MONOS, el nuevo largometraje de Disneynature, ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia. El mundo de Maya cambia para siempre cuando Kip, su hijo, se incorpora a su compleja y extensa familia. Como todas las familias, la de Maya es mucho más que sólo un grupo de coloridas personalidades, y ella está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo. Cuando su antiguo hogar en Castle Rock es tomado por los poderosos monos vecinos, la familia de Maya se ve forzada a reubicarse y ella utilizará todos sus conocimientos callejeros y su ingenuidad para guiarlos hasta nuevos recursos sin explorar, entre extrañas criaturas y entornos inquietantes. En última instancia, todos tendrán que trabajar juntos para recuperar Castle Rock, donde Maya espera que sus sueños para el futuro de su hijo se hagan realidad.

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra -incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye - son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.