THE DOORS, LIVE AT THE BOWL '68
data_film
Título original: 
THE DOORS, LIVE AT THE BOWL' 68
Duración: 
92
Sinopsis: 

Más de 40 años después del álbum debut de The Doors, su música y su legado siguen más vigente que nunca. Por primera vez en salas de cine, los aficionados de vieja data y sus seguidores más jóvenes podrán recrear la mejor actuación de la banda jamás filmada: The Doors Live At The Bowl '68. Esta versión completa de 92 minutos, cuidadosamente restaurada a partir de los negativos originales, ha sido remasterizada digitalmente con sonido envolvente 5.1, para rescatar las presentaciones perdidas de Hello I Love You, Texas Radio and the Big Beat y Spanish Caravan. Además, incluye entrevistas especiales con la banda sobre la importancia de este memorable concierto y material documental inédito con la banda, sus amigos y compañeros de trabajo.El Documental previo al Concierto NO incluye subtítulos.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

EL CIUDADANO ILUSTRE

Daniel Mantovani es un escritor argentino que vive en Europa desde hace más de tres décadas, consagrado mundialmente por haber obtenido el premio Nobel de literatura. Sus novelas se caracterizan por retratar la vida en Salas, un pequeño pueblo de Argentina en el que nació y al que no ha regresado desde que era un joven con aspiraciones de escritor. Entre la numerosa correspondencia que recibe diariamente le llega una carta de la municipalidad de Salas en la que lo invitan a recibir el máximo reconocimiento del pueblo: la medalla de Ciudadano ilustre.

 THE FIRST MONDAY IN MAY

THE FIRST MONDAY IN MAY, una cita con la moda y el arte. Recorra “China: A través del espejo”, la exposición de moda con mayor asistencia del Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Un acceso exclusivo a través de los ojos de Anna Wintour, la editora en jefe de la Revista Vogue y de Andrew Bolton, el curador iconoclasta que concibió el revolucionario show.

90 minutos que resumen ocho meses de creación, que culminan en la Gala del Met, la noche más importante del año.

La moda en su máxima expresión, pertenece a la historia del arte.

UN SACO DE CANICAS

La continua huida de unos hermanos judíos por la Francia fragmentada de la Segunda Guerra Mundial. Plasma muy bien como la vida se puede transformar en un cruel periplo de idas y venidas. En un duro aprendizaje que te hace madurar y avivar el ingenio cuando las situaciones se hacen extremas y terribles.

4 KINGS

Lara, Alex, Timo y Fedja, son cuatro jovenes entre los 16 y los 17 años, los cuales son recluidos en una institución mental en época navideña en Hamburgo. El psiquiatra Dr. Wolff, quien será el profesional que estará a cargo de ellos durante el tiempo que se encuentren en la institución, es un hombre controvertido quien usa métodos no convencionales con sus pacientes, Wolff insiste en usar un plan de terapia especial a pesar de la opinión de varios de sus colegas; sin embargo, este tipo de procedimientos en ellos parece ser un fracaso. Pero una dinámica grupal creará una situación inesperada entre los cuatro jóvenes.

WILD

El extraño encuentro entre un lobo salvaje y Ania, desatará una profunda pasión en su interior, rompiendo la monotonía de sus aburridos días. Determinada a cazar a la criatura salvaje, se encontrará sumergida en un mundo natural a medida que una intrépida lujuria por el animal crece, provocando un deseo por su propia sexualidad y cierto desprecio por la armonía social, rechazo que sin embargo atraerá a más gente a su alrededor. A medida que el equilibrio entre ese mundo natural y la civilización moderna se inclina, también lo harán las inhibiciones de Ania, obligándole a cuestionarse la flagrante hipocresía que la rodea.

THEY AREA ALL DEAD

Viendo a Lupe encerrada en casa en bata y zapatillas nadie diría que en los ‘80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa. Depende totalmente de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa, y de enorme corazón, que no solo se ocupa de su hija sino también de su nieto adolescente. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija.

BEYOND SLEEP

Narra la búsqueda de Alfred Issendorf, un geólogo holandés, que viaja a Noruega en busca de un meteorito que ha caído en Finnmark. En ese lugar, se reunirá con un grupo de guías locales, quienes lo acompañarán en un peligroso viaje, mientras atraviesa el sádico universo del norte de Europa. Al final, los personajes que hacen parte de esta historia sólo encontrarán la rendición, en los límites de la locura.

GLORY

Tsanko Petrov, un hombre pobre de mediana edad que lleva 25 años trabajando para la empresa ferroviaria nacional de Bulgaria y que pasa sus días golpeando los tornillos de los rieles, un día encuentra un montón de billetes en las vías. Aunque es pobre y lleva dos meses sin recibir su pequeño salario, decide entregar todo el dinero a la policía. Por este acto de buena voluntad, el Estado lo recompensa con un nuevo reloj de pulsera, que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.

MÉLO

En el París de 1926, dos amigos que no se ven desde hace tiempo, se reúnen para comer y recordar los viejos tiempos. Uno de ellos es Marcel Blanc, que se ha convertido en un reputado y prestigioso violinista, mientras que Pierre lleva una vida mucho más humilde y sencilla junto a Romaine, su esposa. Poco se podrá imaginar Pierre que este encuentro, lejos de ser dichoso, desencadenará la fatalidad, ya que Romaine y Marcel se enamorarán perdidamente y al ver que no pueden estar juntos, Romaine intentará envenenar a su marido.

ROSITA

Johannes vive con su padre Ulrik, un viudo de mediana edad, en un pueblo de pescadores en el norte de Dinamarca; cada uno de ellos, trabaja en el sector pesquero y tienen una vida tranquila y rutinaria. Ulrik, falto de amor y ternura, decide contactar a una joven filipina para que se mude a vivir con él, así como muchos hombres de la ciudad lo han hecho antes. Cuando Rosita llega a casa, Johannes tendrá que ser el intérprete entre ella y su padre; semanas después, de su estadía empezará a crecer un sentimiento entre ellos dos, lo que los obligará a asumir las consecuencias de sus actos en un futuro.