Archivo

THE DOORS, LIVE AT THE BOWL '68

Sinopsis: 

Más de 40 años después del álbum debut de The Doors, su música y su legado siguen más vigente que nunca. Por primera vez en salas de cine, los aficionados de vieja data y sus seguidores más jóvenes podrán recrear la mejor actuación de la banda jamás filmada: The Doors Live At The Bowl '68. Esta versión completa de 92 minutos, cuidadosamente restaurada a partir de los negativos originales, ha sido remasterizada digitalmente con sonido envolvente 5.1, para rescatar las presentaciones perdidas de Hello I Love You, Texas Radio and the Big Beat y Spanish Caravan. Además, incluye entrevistas especiales con la banda sobre la importancia de este memorable concierto y material documental inédito con la banda, sus amigos y compañeros de trabajo.El Documental previo al Concierto NO incluye subtítulos.

THE DOORS, LIVE AT THE BOWL '68
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (16 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE DOORS, LIVE AT THE BOWL' 68
Fecha de estreno: 
Jueves, Diciembre 6, 2012
Duración: 
92
Reparto: 

THE DOORS

Director: 
THE DOORS
Género: 

Música

Musical

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

THE BEATLES – A HARD DAY’S NIGHT

Programación: Jueves 30 de julio– 8:30 p.m.Viernes 31 de julio– 8:30 p.m.Sábado 1 de agosto– 12 m y 2 p.m.Domingo 2 de agosto– 12 m y 2 p.m.50 años después de su estreno, regresa a la gran pantalla A Hard Day’s Night, digitalmente restaurada, en resolución 4K con sonido remasterizado. Una serie de episodios hilarantes cuentan la historia de la creciente y desenfrenada pasión de los aficionados por el mayor fenómeno de la música del siglo XX.Reviva a Paul, John, Ringo y George en A Hard Day’s Night, una de las mejores películas de la historia del cine, y ciertamente, uno de los pilares de la cultura pop.Dirigida por Richard Lester, quien partiendo de la libertad de expresión espontánea, logró experimentar ideas formales inesperadas que lo llevaron a entregar así, lo que es conocido hoy en día como una joya para el cine musical.

GABRIELLE: SIN MIEDO A VIVIR

El amor de Gabrielle y Martin se ve obstaculizado porque quienes los rodean los consideran distintos a los demás. Retrato de la lucha de una joven por conseguir su libertad y su independencia.

INDIEBO

Para descargar la programación en Andino, haga clic aquí.Para descargar la programación en Av. Chile, haga clic aquí.IndieBo nace gracias a la firme creencia de que la cultura es fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad. Por eso, este Festival de Cine Independiente de Bogotá proyectará historias comunes que inspiran y nutren los sueños, exponiendo un arte que abre paso a nuevas perspectivas y motiva a las personas a involucrarse con su comunidad, elevando su compromiso social.Durante 10 días, IndieBo activará la capital, en toda su extensión, proyectando lo mejor del cine independiente nacional e internacional del momento, en salas de cine, parques y salones comunitarios. La muestra incluye películas de los cinco continentes, que han participado en reconocidos festivales como Toronto, Nueva York, Sundance, SXSW, Berlín, Tribeca y Cannes. Además, el Festival ofrecerá un espacio donde profesionales y estudiantes tendrán la posibilidad de acceder a grandes directores, actores, productores y promotores de la industria, a través de talleres y clases magistrales.Bogotá y sus habitantes tienen una cita del 16 al 26 de julio para disfrutar de más de noventa piezas cinematográficas, seleccionadas para el IndieBo 2015, entre las que se cuentan largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes de más de 30 países.*No Aplica para la pelicula La Tierra y la Sombra.*Aplican condiciones y restricciones.

AÍDA

La monumental Aída de Sonja Friselles, según la revista The New Yorker, “una experiencia neoyorquina por excelencia”. La “intocable”, como la llamó el gerente general del Met, Peter Gelb, es una de las producciones más taquilleras en los últimos 25 años. En medio de enormes columnas adornadas con jeroglíficos, estatuas monumentales de dioses egipcios, carrozas de caballos reales en escena y procesiones de soldados, sucede la historia del guerrero Radamés y la princesa etíope Aída.

LA VIUDA ALEGRE

Es la Belle Époque y Hanna Glawari tiene la atención de todo París. Si no se casa con alguien de su pequeña nación de origen, Pontevedro, será un descalabro nacional. Grandes valses, danzas húngaras, bailarinas de Cancán y coreografías al estilo de Broadway ostenta esta opereta que sacudió a la Metropolitan Opera de Nueva York el pasado Año Nuevo. Producida por la ganadora de 5 premios Tony, Susan Stroman y protagonizada por la gran Renée Fleming.