DJANGO SIN CADENAS
data_film
Título original: 
DJANGO UNCHAINED
Duración: 
165
Sinopsis: 

Situada en el Sur de Los Estados Unidos, dos años antes de la Guerra Civil, Django Sin Cadenas es protagonizada por el ganador del Oscar, Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles – muertos o vivos. El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no ir por caminos separados. En vez de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del Sur, con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

EN CARTELERA - BOGOTA

MAÑANA

Con más de un millón de espectadores en Francia, “Mañana” es el fenómeno que está inspirando un nuevo mundo. Cyril Dion y la actriz francesa Mélanie Laurent emprendieron un viaje alrededor del planeta para descubrir las historias de quienes desde ya trabajan por un mejor futuro. Junto a ellos conoceremos a los pioneros que buscan soluciones y reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación.
Una experiencia cautivante e inspiradora que nos recuerda que en todo el mundo, las soluciones existen y están al alcance de la mano.

AL FINAL DEL TÚNEL

JOAQUÍN (Leonardo Sbaraglia) es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. BERTA (Clara Lago), bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.

Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, JOAQUÍN escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano.

JOAQUÍN vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contra reloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda. 

NO ESTAMOS SOLOS

"No Estamos Solos" es una película de terror basada en hechos reales. Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se muda a una casa a las afueras de la ciudad. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

MI GRAN NOCHE

Faltan pocas horas para que empiece el nuevo año. En un plató televisivo se reúnen varias estrellas para esperar las campanadas y celebrar juntos la llegada del año nuevo. Pero en realidad, este programa especial de Nochevieja se está grabando en pleno mes de agosto a las afueras de Madrid, con un calor espantoso. En la grabación están Jose (Pepón Nieto), un hombre en paro que es contratado por una ETT como figurante, y otros cientos de personas como él que llevan una semana y media encerradas, sin parar de ensayar, sudando desesperadamente, fingiendo que disfrutan, mientras ríen y festejan falsamente la Nochevieja.

CAZAFANTASMAS

Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día.  ¡Prepárate para verlos salvar al mundo este año!

LA ÚLTIMA LECCIÓN

Vivir al máximo y con dignidad hasta el último momento, esa es LA ÚLTIMA LECCIÓN que nos ofrece esta esperanzadora y conmovedora comedia de la directora francesa Pascale Pouzadoux.
Al cumplir 92 años, Madeleine anuncia a su familia que ha decidido fijar la fecha y condiciones de su partida, un golpe duro de aceptar para todos. Pero que finalmente será una oportunidad para fortalecer el vínculo entre madre e hija.
Basada en el bestseller de Noëlle Châtelet, LA ÚLTIMA LECCIÓN es una historia sobre la vida y el derecho a elegir.

DE PADRES A HIJAS

Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.

AMOR X SORPRESA

Del director ganador del Óscar, Mike van Diem, AMOR POR SORPRESA es la historia de una última oportunidad para ser feliz.
Cuando un excéntrico multimillonario pierde la esperanza y las ganas de vivir, contrata una agencia que presta un particular servicio: matar a sus clientes por encargo, tomándolos por sorpresa. Mientras el escoge su propio ataúd, conoce a una joven que firmó el mismo acuerdo, pero enamorarse no será el final de la historia: primero tienen que sobrevivir a un contrato con cláusula de permanencia.

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

Para su quinto largometraje totalmente animado, en colaboración de Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan La Vida Secreta de tus Mascotas, una comedia sobre cómo es la vida de nuestras mascotas cada vez que salimos para el trabajo o la escuela todos los días.
Con la participación de superestrellas de comedia como Louis CK, Eric Stonestreet y Kevin Hart quienes hacen su debut en un largometraje de animación con The Secret Life Of Pets, coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Aníbal Buress y Albert Brooks. El fundador y CEO de Illuminatiton Chris Meledandri y su antiguo colaborador Janet Healy producen la película, es dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2), codirigida por Yarrow Cheney y escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio.

LA LEYENDA DE TARZÁN

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.