Archivo

DJANGO SIN CADENAS

Sinopsis: 

Situada en el Sur de Los Estados Unidos, dos años antes de la Guerra Civil, Django Sin Cadenas es protagonizada por el ganador del Oscar, Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles – muertos o vivos. El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no ir por caminos separados. En vez de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del Sur, con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

DJANGO SIN CADENAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.564105
Promedio 4.6 (39 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
DJANGO UNCHAINED
Fecha de estreno: 
Viernes, Febrero 1, 2013
Duración: 
165
Reparto: 

JAMIE FOXX, CHRISTOPH WALTZ, KERRY WASHINGTON, LEONARDO DICAPRIO, SAMUEL L. JACKSON, DON JOHNSON

Director: 
QUENTIN TARANTINO
Género: 

Acción

 

En Cartelera

LA ENTIDAD

Un grupo de estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de videos de reacción en internet, sin sospechar que tendrán que enfrentarse a una venganza sobrenatural que se oculta en la deep web, a un enemigo implacable y sediento de sangre que no se detendrá hasta acabar con ellos.

JEZABEL

Una joven es forzada a volver a la casa de su padre en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

EL REINO DE LOS MONOS

La vida es una aventura para Maya, la inteligente y creativa mona de EL REINO DE LOS MONOS, el nuevo largometraje de Disneynature, ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia. El mundo de Maya cambia para siempre cuando Kip, su hijo, se incorpora a su compleja y extensa familia. Como todas las familias, la de Maya es mucho más que sólo un grupo de coloridas personalidades, y ella está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo. Cuando su antiguo hogar en Castle Rock es tomado por los poderosos monos vecinos, la familia de Maya se ve forzada a reubicarse y ella utilizará todos sus conocimientos callejeros y su ingenuidad para guiarlos hasta nuevos recursos sin explorar, entre extrañas criaturas y entornos inquietantes. En última instancia, todos tendrán que trabajar juntos para recuperar Castle Rock, donde Maya espera que sus sueños para el futuro de su hijo se hagan realidad.

HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2

En esta secuela, en la que Kevin James vuelve a interpretar el papel de Paul Blart, el guardia de seguridad se dirige a Las Vegas para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez), antes de que ella se vaya a la universidad. Durante la convención, Blart inadvertidamente descubre un atraco y decide no permitirlo.

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Max Simkin (Adam Sandler), es un hombre sencillo que se gana la vida reparando calzado. Para él, todo parece normal hasta que obtiene una extraordinaria habilidad: es capaz de meterse en los zapatos de alguien más, literalmente, tomando mágicamente la apariencia de sus clientes. Esto le da algunas ideas para hacer de las suyas y trata de solucionar sus propios problemas; pero después Max se da cuenta que el barrio en donde vive está en peligro y utiliza sus mágia para ayudar a los demás, descubriendo lo que significa verdaderamente su vocación.