Archivo

DECLARACION DE GUERRA

Sinopsis: 

Inspirada en hechos reales, “Declaración de guerra” cuenta una esperanzadora historia de amor a través de la lucha de una joven pareja, Romeo y Juliette, por superar la enfermedad de su hijo, Adán. Dos enamorados despreocupados, nada preparados para la guerra, se sorprenderán ante su capacidad de lucha y de convertirse en héroes a su pesar.

DECLARACION DE GUERRA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.333335
Promedio 4.3 (3 votos)
Idioma: 
Francés
Título original: 
LA GUERRA EST DECLARE
Fecha de estreno: 
Martes, Diciembre 25, 2012
País: 
Francia
Duración: 
100
Reparto: 

Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, Gabriel Elkaïm, César Desseix, Brigitte Sy, Elina Löwensohn, Michèle Moretti, Phillipe Laudenbach, Bastien Bouillon, Béatrice de Staël, Anne Le Ny, Frédéric Pierrot

Director: 
Valerie Donzelli
Género: 

Drama

Romance

 

En Cartelera

UN VALS PARA MONICA

“Un Vals para Monica” es una película biográfica sobre la cantante y actriz sueca Monica Zetterlund centrándose en el viaje que supuso pasar de su trabajo como como telefonista en un pequeño pueblo de Suecia a la fama en los clubes de Nueva York y Estocolmo. La película muestra un icono nacional sueco que floreció en los años sesenta. Una artista excepcional, con una presencia única vivió su vida en el escenario, mientras que su turbulenta vida amorosa quedaba escondida tras las cámara.

GUTEN TAG RAMÓN

Guten Tag, Ramón cuenta la historia de Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que se niega a ser delincuente y decide buscar a la tía de un amigo en Alemania, quien le dará trabajo. Pero al llegar nunca encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive apenas en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria anciana jubilada. Ella le ofrece apoyo sin hablar el mismo idioma, se comunican con mímica y dibujos. Utilizando el lenguaje universal de la amistad, ambos la entablan de una forma maravillosa.

CARTA AL NIÑO DIOS

Rubén será capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de darle a su hijo, Rubencito, el regalo que pidió en la Carta al Niño Dios. Aunque su exesposa Mireya, el novio de ella, Renzo, y su mejor amigo, el Cura Raúl, duden que el regalo llegue para la noche buena; Rubén hará lo posible para conseguirlo. Así, en medio de su desesperación por el regalo de navidad para su hijo, vivirá la más maravillosa prueba de amor y comprobará que el niño Dios existe donde la magia de los corazones hace posible lo imposible.

TONTOS Y MÁS TONTOS

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los dos tontos más tontos del cine en este proyecto dirigido de nuevo por los hermanos Farrelly. Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Entre todas las vivencias que han vivido durante todo este tiempo destaca la de la paternidad de uno de ellos. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

EL LLANTO DE DIABLO

El pastor Dan (James Tupper), junto con su familia, conformada por su esposa Wendy (Anne Heche) y sus tres hijos, Rebecca (Rebekah Brandes), Mary (Jennifer Stone) y Christopher (Matty B), se mudan de una gran ciudad a un pueblo pequeño y religioso llamado Stull, en Kansas, con el propósito de servir en la iglesia de dicho pueblo. Aunque la nueva vida de la familia parece prometer dicha, extrañas conductas por parte de ciertos habitantes del pueblo comienzan a notarse, lo que desencadenará diabólicos y terroríficos sucesos en el núcleo familiar. Es una producción de Slasher films, lo que promete una buena musicalización hecha por un ícono del rock y la posibilidad de ver otros dotes artísticos del guitarrista. Música de Slash y Nicholas O’Toole.