Archivo

CURVAS DE LA VIDA

Sinopsis: 

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, pero a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, la edad se está comenzando a sentir. Sin embargo, Gus — quien puede diferenciar un lance solo por cómo suena el bate— se rehúsa a permanecer en el banco en lo que podrían ser las últimas entradas de su carrera. Aunque puede que no tenga opción. La dirección de los Atlanta Braves está comenzando a cuestionar su criterio, especialmente con el fenómeno de bateo más famoso del país con posibilidades de ser reclutado. La única persona que podrá ayudarlo es alguien a quien Gus nunca pediría ayuda: Su hija Mickey (Amy Adams), quien forma parte de un bufete de abogados de alto nivel de Atlanta y cuya fuerza y motivación hacen que esté en camino de ser nombrada socia. Mickey nunca se ha sentido muy cerca de su padre, quien no estaba bien preparado para ser un padre soltero después de la muerte de su esposa. Aun hoy, en los pocos momentos que comparten, él

CURVAS DE LA VIDA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.333335
Promedio 4.3 (6 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
TROUBLE WITH THE CURVE
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 30, 2012
Duración: 
111
Reparto: 

Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake.

Director: 
Robert Lorenz
Género: 

Drama

 

En Cartelera

LA ENTIDAD

Un grupo de estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de videos de reacción en internet, sin sospechar que tendrán que enfrentarse a una venganza sobrenatural que se oculta en la deep web, a un enemigo implacable y sediento de sangre que no se detendrá hasta acabar con ellos.

CRÍMENES OCULTOS

Basada en la novela Tom Rob Smith y ambientada en la era Stalin de la Unión Soviética, la historia sigue a Leo Demidov, un idealista oficial pro-Stalin que decide investigar una serie de asesinatos a menores en un país donde supuestamente estos crímenes no existen. Cuando el gobierno se niega a reconocer la realidad, el oficial es exiliado, pero con la ayuda de su esposa, decide continuar y hará hasta lo imposible por resolver el caso.

JEZABEL

Una joven es forzada a volver a la casa de su padre en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

EL REINO DE LOS MONOS

La vida es una aventura para Maya, la inteligente y creativa mona de EL REINO DE LOS MONOS, el nuevo largometraje de Disneynature, ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia. El mundo de Maya cambia para siempre cuando Kip, su hijo, se incorpora a su compleja y extensa familia. Como todas las familias, la de Maya es mucho más que sólo un grupo de coloridas personalidades, y ella está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo. Cuando su antiguo hogar en Castle Rock es tomado por los poderosos monos vecinos, la familia de Maya se ve forzada a reubicarse y ella utilizará todos sus conocimientos callejeros y su ingenuidad para guiarlos hasta nuevos recursos sin explorar, entre extrañas criaturas y entornos inquietantes. En última instancia, todos tendrán que trabajar juntos para recuperar Castle Rock, donde Maya espera que sus sueños para el futuro de su hijo se hagan realidad.

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra -incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye - son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.