Archivo

CURVAS DE LA VIDA

Sinopsis: 

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, pero a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, la edad se está comenzando a sentir. Sin embargo, Gus — quien puede diferenciar un lance solo por cómo suena el bate— se rehúsa a permanecer en el banco en lo que podrían ser las últimas entradas de su carrera. Aunque puede que no tenga opción. La dirección de los Atlanta Braves está comenzando a cuestionar su criterio, especialmente con el fenómeno de bateo más famoso del país con posibilidades de ser reclutado. La única persona que podrá ayudarlo es alguien a quien Gus nunca pediría ayuda: Su hija Mickey (Amy Adams), quien forma parte de un bufete de abogados de alto nivel de Atlanta y cuya fuerza y motivación hacen que esté en camino de ser nombrada socia. Mickey nunca se ha sentido muy cerca de su padre, quien no estaba bien preparado para ser un padre soltero después de la muerte de su esposa. Aun hoy, en los pocos momentos que comparten, él

CURVAS DE LA VIDA
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.333335
Promedio 4.3 (6 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
TROUBLE WITH THE CURVE
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 30, 2012
Duración: 
111
Reparto: 

Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake.

Director: 
Robert Lorenz
Género: 

Drama

 

En Cartelera

HOME SWEET HOME

Gwen Stevens(Alexandra Boylan)está en una encrucijada en su vida y después de ir a la quiebra necesita un lugar seguro y tranquilo. Pero cuando llega a la casa de sus padres fallecidos en el remoto desierto de Nuevo México, se da cuenta que su refugio de paz se ha convertido en el hogar de una pareja de psicóticos con sus propios planes. Ahora, a kilómetros de la civilización aterrorizada, atormentada y sin posibilidad de pedir ayuda. Gwen debe luchar por proteger la única cosa que le queda: su vida.

THE GAMBLER

Vicentas es un enigmático hombre que lleva una doble vida, una extremadamente peligrosa. Es un paramédico muy respetado en su compañía y es al tiempo un adicto a las apuestas. Su adicción y sus descontroladas deudas lo empujarán a crear su propio juego ilegal relacionado con su profesión. Amor, vida y muerte estarán en juego.

ZORAN, MI SOBRINO ES UN IDIOTA

Paolo es triste alcohólico que desea recuperar a su mujer, quien ya mantiene una relación con otra persona. De un momento a otro llega a su vida Zoran, un extraño muchacho de 15 años que ha heredado de una tía lejana eslovena. “Pero, ¿es tonto?”, pregunta Paolo al notario mirando al joven. No es tonto para nada Zoran, del cual Paolo se convierte en su tutor. Habla italiano como si fuese un libro, porque ha aprendido esta lengua leyendo novelas de la posguerra, y es infalible con los dardos. Tras una prueba en un club de dardos esloveno, Paolo ve en ese talento una oportunidad de negocio que podría cambiar su vida. Aquel insoportable adolescente medio autista del Este, que él sigue llamando Zagor, podría convertirlo en un hombre millonario si ganara el premio principal del campeonato mundial de dardos de Glasgow, una fortuna de 60 mil euros.

MIENTRAS SOMOS JÓVENES

Mientras somos jóvenes cuenta la historia de Josh (Ben Stiller) un reconocido documentalista y su esposa Cornelia (Naomi Watts) una pareja que se pregunta si encaja en la vida de adultos que se supone deben vivir. Con la ayuda de los jóvenes Jamie y Darby (Adam Driver y Amanda Seyfried) los prejuicios de la edad se desvanecerán al darse cuenta que la vida apenas comienza.

GABRIELLE: SIN MIEDO A VIVIR

El amor de Gabrielle y Martin se ve obstaculizado porque quienes los rodean los consideran distintos a los demás. Retrato de la lucha de una joven por conseguir su libertad y su independencia.