Archivo

CASCANUECES

Sinopsis: 

Desde la Royal Opera House de Londres llega a las salas de Cine Colombia CASCANUECES, la producción clásica de Peter Wright con música del célebre compositor ruso Pyotr Il’yich Tchaikovsky. Drosselmeyer, un mago creador de juguetes y relojes mecánicos, trabajó una vez en un palacio real, en el que inventó una trampa que mató a la mitad de los ratones. Para vengarse, la malvada Reina de los ratones hechizó al sobrino de Drosselmeyer, Hans-Peter, y lo transformó en un feo muñeco cascanueces. La única forma de romper el hechizo es que Cascanueces lleve a cabo un acto de gran valentía matando al Rey ratón, y así una joven lo amará y cuidará a pesar de su aspecto. ¡Una pieza esencial de la Navidad para un público de todas las edades!

CASCANUECES
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
0
Sin votos
Idioma: 
Inglés
Título original: 
THE NUTCRACKER
Fecha de estreno: 
Domingo, Diciembre 16, 2012
País: 
Inglaterra
Duración: 
130
Reparto: 

ROBERTA MARQUEZ, STEVEN MCRAE

Director: 
Peter Wright
Género: 

Arte

Contenido Alternativo - Ballet

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.