Archivo

BUSCANDO A NEMO

Sinopsis: 

BUSCANDO A NEMO, el clásico de Pixar Animation Studios ganador de un premio Oscar al Mejor Film Animado en 2003, regresa a la pantalla grande por primera vez en Disney Digital 3D. En esta sorprendente aventura submarina, con personajes memorables, humor y emoción, BUSCANDO A NEMO 3D sigue el trascendental y descabellado viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlín (voz de Albert Brooks en la versión original, en inglés) y su hijo Nemo (voz de Alexander Gould en la versión original, en inglés) quienes se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral cuando Nemo es inesperadamente llevado lejos de su casa para terminar en la gran pecera del consultorio de un dentista.

BUSCANDO A NEMO
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.75
Promedio 4.8 (16 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
FINDING NEMO
Fecha de estreno: 
Viernes, Septiembre 28, 2012
Duración: 
101
Reparto: 

Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould, Willem Dafoe, Brad Garrett, Allison Janney, Austin Pendleton, Stephen Root, Vicki Lewis, Joe Ranft, Geoffrey Rush, Andrew Stanton, Elizabeth Perkins

Director: 
Andrew Stanton
Género: 

Animado

Aventura

Comedia

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.