Archivo

BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Sinopsis: 

La novela clásica de Lewis Carrol, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, cobra vida en cines de la mano del Royal Ballet de Londres. Creativas coreografías, una música maravillosa y fantásticas proyecciones visuales, hacen de este ballet un espectáculo para vivir y gozar en familia, a propósito del mes de los niños. Christopher Wheeldon, quien ha dirigido coreografías para las compañías de Ballet de San Francisco y Nueva York, es además el primer inglés en coreografiar para el Ballet Bolshoi en Rusia. En ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Wheeldon ha ingeniado un estilo propio de baile para cada personaje; la compañía se mezcla en la diversión, interpretando a una multitud de personajes estrafalarios: Por su parte, Alicia y la Sota de Corazones, interpretados con destreza por Sarah Lamb y Federico Bonelli, dos de los bailarines principales del Royal Ballet, son el centro de la historia. Además, la carismática Zenaida Yanowski, está en el papel de la tirana Reina de Cor

BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (1 voto)
Título original: 
BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Fecha de estreno: 
Sábado, Abril 20, 2013
País: 
Inglaterra
Duración: 
180
Reparto: 

Sarah Lamb, Federico Bonelli, Zenaida Yanowski

Director: 
Christopher Wheeldon
Género: 

Contenido Alternativo - Ballet

Fantasía

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.