Archivo

BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Sinopsis: 

La novela clásica de Lewis Carrol, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, cobra vida en cines de la mano del Royal Ballet de Londres. Creativas coreografías, una música maravillosa y fantásticas proyecciones visuales, hacen de este ballet un espectáculo para vivir y gozar en familia, a propósito del mes de los niños. Christopher Wheeldon, quien ha dirigido coreografías para las compañías de Ballet de San Francisco y Nueva York, es además el primer inglés en coreografiar para el Ballet Bolshoi en Rusia. En ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Wheeldon ha ingeniado un estilo propio de baile para cada personaje; la compañía se mezcla en la diversión, interpretando a una multitud de personajes estrafalarios: Por su parte, Alicia y la Sota de Corazones, interpretados con destreza por Sarah Lamb y Federico Bonelli, dos de los bailarines principales del Royal Ballet, son el centro de la historia. Además, la carismática Zenaida Yanowski, está en el papel de la tirana Reina de Cor

BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (1 voto)
Título original: 
BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Fecha de estreno: 
Sábado, Abril 20, 2013
País: 
Inglaterra
Duración: 
180
Reparto: 

Sarah Lamb, Federico Bonelli, Zenaida Yanowski

Director: 
Christopher Wheeldon
Género: 

Contenido Alternativo - Ballet

Fantasía

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

IMAGINE DRAGONS SMOKE + MIRRORS TOUR

Por primera vez, Imagine Dragons, una de las bandas más exitosas del momento, llega a las salas de cine en una experiencia imperdible.  La función exclusiva de Smoke + Mirrors Live será como estar en el escenario, vibrando junto a los miembros de la banda. Grabada en 4K durante su más reciente tour, Smoke + Mirrors Live trae a la gran pantalla algunas de sus canciones más conocidas como Demons, It´s Time, y la ganadora del Grammy, Radioactive, de su álbum Night Visions.

 

CINCUENTA SOMBRAS NEGRAS

Una estudiante universitaria sin experiencia se encuentra con un multimillonario hombre de negocios, cuyas prácticas sexuales ponen en tensión su relación. CINCUENTA SOMBRAS NEGRAS es una película de comedia dirigida por Michael Tiddes y protagonizada por Marlon Wayans, quien también es productor y escritor de la película. Es una parodia de la película dramática,  romántica y erótica Cincuenta sombras de Grey.

LA FLAUTA MÁGICA 2016

Para celebrar los 10 años de Live HD, la serie que revolucionó la ópera, Cine Colombia presenta La Flauta Mágica de Mozart. Esta producción de Julie Taymor (directora del musical de Disney El Rey León) es una versión abreviada y traducida al inglés por el poeta J.D. McClatchy. La historia de Papageno, el colector de pájaros, cobra nueva vida en un montaje caleidoscópico con máscaras, títeres, cometas y sancos. Bajo la batuta del maestro James Levine, cantan Nathan Gunn, Ying Huang, Matthew Polenzani, Erika Miklósa y René Pape. Un espectáculo para todas las edades. 

MASCOTAS EN EL ESPACIO

Belka y  Strelka, dos intrépidos perros,  se embarcan en una gran aventura en compañía de sus particulares amigos.  Su misión es ir al lado oscuro de la luna para resolver un gran misterio que podría salvar al mundo. En el viaje se encontrarán con extraños habitantes, pero con humor y trabajo en equipo lograrán cumplir su objetivo.

LA HABITACIÓN

La película cuenta la historia de Jack (interpretado memorablemente por Jacob Tremblay), un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá (Brie Larson). Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias. Sin embargo, su vida no es para nada típica: ellos viven atrapados. Están cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados, al que la mamá le llama LA HABITACIÓN. Su mamá ha creado todo un universo para Jack en LA HABITACIÓN y nada la detendrá para asegurarse, incluso en este entorno incierto, de que Jack tenga una vida plena y satisfactoria. A medida de que la curiosidad de Jack crece acerca de la situación que vive y la resistencia de la mamá toca fondo, ellos comienzan a tramar un arriesgado plan para escapar que acabará enfrentándolos con su mayor miedo: el mundo real.