Archivo

BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Sinopsis: 

La novela clásica de Lewis Carrol, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, cobra vida en cines de la mano del Royal Ballet de Londres. Creativas coreografías, una música maravillosa y fantásticas proyecciones visuales, hacen de este ballet un espectáculo para vivir y gozar en familia, a propósito del mes de los niños. Christopher Wheeldon, quien ha dirigido coreografías para las compañías de Ballet de San Francisco y Nueva York, es además el primer inglés en coreografiar para el Ballet Bolshoi en Rusia. En ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Wheeldon ha ingeniado un estilo propio de baile para cada personaje; la compañía se mezcla en la diversión, interpretando a una multitud de personajes estrafalarios: Por su parte, Alicia y la Sota de Corazones, interpretados con destreza por Sarah Lamb y Federico Bonelli, dos de los bailarines principales del Royal Ballet, son el centro de la historia. Además, la carismática Zenaida Yanowski, está en el papel de la tirana Reina de Cor

BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
5
Promedio 5 (1 voto)
Título original: 
BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Fecha de estreno: 
Sábado, Abril 20, 2013
País: 
Inglaterra
Duración: 
180
Reparto: 

Sarah Lamb, Federico Bonelli, Zenaida Yanowski

Director: 
Christopher Wheeldon
Género: 

Contenido Alternativo - Ballet

Fantasía

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

FESTIVAL AMBULANTE COLOMBIA 2015

Organización sin ánimo de lucro, organizadora de Ambulante Colombia Gira de Documentales. Tuvo su primera edición en Colombia en 2014 dentro del proyecto Ambulante Global, una iniciativa que surgió a partir de nueve años de experiencia en la planeación y producción de la Gira de Documentales en México y representa el primer intento oficial de establecer, a largo plazo, la presencia de Ambulante a nivel internacional.  

Tiene como objetivo difundir el cine documental como elemento generador de conciencia y velar por una democratización de la cultura; impulsar el potencial del documental como una forma de expresión independiente, que contribuye a la transformación de la sociedad y, cruzar fronteras geográficas, políticas, culturales y sociales para abrir nuevos canales de expresión y reflexión.

A través de su Gira itinerante, viaja a lugares con poca oferta de exhibición y formación en cine documental, con el fin de impulsar el intercambio cultural y promover una actitud participativa, crítica e informada en el espectador. Asimismo, organiza exhibiciones de documentales a lo largo de todo el año en colaboración con distintas organizaciones, espacios y festivales bajo el sello “Ambulante Presenta”.

ALMAS SINIESTRAS

June, una joven estudiante que se dedica a limpiar escenarios de crímenes violentos, empieza a tener pesadillas sobre horribles asesinatos, algunos cometidos en su casa. Ahora, mientras pasa la noche, siente una presencia; los ruidos la asustan, las puertas se cierran y se ven sombras extrañas. Ella con la ayuda de una amiga encuentran un ático secreto en la casa. Es cuando invocan a los espíritus que empiezan a experimentar una serie de intensos y perturbadores sucesos paranormales.

ABONO COMPLETO METOPERA 2015-2016

Celebrando el décimo aniversario de The Met Live in HD llega a Cine Colombia la esperada Temporada 2015 - 2016 de la Metropolitan Opera de Nueva York.

Seis nuevas producciones y 4 extraordinarios montajes en vivo con reconocidos directores de cine y teatro como Anthony Minghella, Franco Zeffirelli, Patrice Chéreau, Sir David McVicar, Sir Richard Eyre y William Kentridge. Además de directores musicales como James Levine y Esa-Pekka Salonen.

Con la participación del tenor más importante de la actualidad, Jonas Kaufmann; además de grandes estrellas como Anna Netrebko, Kristine Opolais, Dmitri Hvorostovsky, Elina Garança y Dolora Zajick, entre muchos otros.

Una oferta heterogénea en temáticas, estilos y sonoridades transmitida desde Nueva York, con alta definición en una meticulosa producción que nos muestra todos los detalles del escenario así como el interesante universo de la tras escena, para el disfrute de millones de aficionados y entusiastas en más de 70 países del mundo.

Compre su abono y asegure su lugar en las 10 óperas que incluye esta vibrante temporada. Una experiencia única para vivir la cultura del mundo en una pantalla.

Disponible en nuestro portal y en las taquillas de Cine Colombia desde el 27 de agosto hasta el 16 de septiembre.

 

EL SECUESTRO DEL SEÑOR HEINEKEN

Anthony Hopkins revivirá la historia basada en el secuestro del magnate del imperio cervecero Alfred Heineken y su chofer. Este thriller cuenta la historia detrás de lo que se conoció como “el secuestro del siglo XX”. Su planeación, ejecución y finalmente la caída de sus secuestradores. Un evento que resultó ser el rescate pagado más caro de la historia.

MÁS NOTAS PERFECTAS 2

El grupo de a capela Las Bellas de Barden están de vuelta para darle una bofetada al mundo con Notas Perfectas 2, el seguimiento del éxito global de un grupo de chicas inadaptadas y adorables que solo tienen una cosa en común: el sonido irresistible que hacen cuando se juntan y hacen mezclas musicales como nunca antes.Han pasado tres años desde que Las Bellas trajeron su firma vocal, estilo y actitud para convertirse en el primer grupo exclusivamente femenino en ganar un título nacional. Pero cuando son sancionadas después de un escándalo que amenaza con descarrilar su último año en Barden, las tres veces campeonas y defensoras de su título les preocupa que esta vez han perdido su armonía para siempre.Con una última oportunidad de redimir su legado, Las Bellas deben luchar por su derecho a ganar el Campeonato Mundial de A Capela en Copenhague. Y mientras luchan por mantener la presión musical y la angustia del último año que tomará el poder de la hermandad para encontrar su voz y ver lo que necesitan para ser las mejores del mundo.Dirigida por Elizabeth Banks, co-protagonista y productora de Notas Perfectas, y producido por Paul Brooks y Max Handelman y Banks, la comedia tiene a Kay Cannon de vuelta en el equipo para escribir el próximo capítulo y co-producir.