BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
data_film
Título original: 
BALLET ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Duración: 
180
Sinopsis: 

La novela clásica de Lewis Carrol, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, cobra vida en cines de la mano del Royal Ballet de Londres. Creativas coreografías, una música maravillosa y fantásticas proyecciones visuales, hacen de este ballet un espectáculo para vivir y gozar en familia, a propósito del mes de los niños. Christopher Wheeldon, quien ha dirigido coreografías para las compañías de Ballet de San Francisco y Nueva York, es además el primer inglés en coreografiar para el Ballet Bolshoi en Rusia. En ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Wheeldon ha ingeniado un estilo propio de baile para cada personaje; la compañía se mezcla en la diversión, interpretando a una multitud de personajes estrafalarios: Por su parte, Alicia y la Sota de Corazones, interpretados con destreza por Sarah Lamb y Federico Bonelli, dos de los bailarines principales del Royal Ballet, son el centro de la historia. Además, la carismática Zenaida Yanowski, está en el papel de la tirana Reina de Cor

EN CARTELERA - BOGOTÁ

WHITNEY ‘CAN I BE ME’.

De aclamado director Nick Broomfield viene una nueva película acerca de una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Whitney Houston fue el epítome de una superestrella, una "American Princess", la artista femenina más premiada de la historia. A pesar de que Whitney había ganado millones de dólares, tuvo más números consecutivos que The Beatles, y fue reconocida por tener una de las voces más grandes de todos los tiempos, no fue libre de ser ella misma y murió a los 48 años. Hecho con imágenes nunca antes vistas y grabaciones en vivo exclusivas, WHITNEY 'Can I Be Me' cuenta la increíble y conmovedora historia de vida de Whitney Houston a través de insights de los más cercanos a ella.

SHADOW OF A DOUBT

Ambientado en Santa Rosa, California, Shadow of a Doubt se centra en el lazo extremadamente cercano entre el joven Charlie y su tío Charlie. Las extensas visitas del tío Charlie son bienvenidas por el sobrino por ser una alternativa interesante a su aburrida vida de americano convencional. Para su creciente horror, sin embargo, comenzará a sospechar si su querido tío podría ser el responsable de una serie de asesinatos.

REBEL WITHOUT A CAUSE

Un joven rebelde con un pasado turbulento llega a un nuevo pueblo, encontrando amigos y enemigos.

PATHS OF GLORY

Luego de rechazar atacar una posición enemiga, un general acusa a sus soldados de cobardía y su oficial general debe defenderlos.

ON THE WATERFRONT

Luego de robar un banco mexicano, Dad Longworth huye y deja a su compañero, Rio, para que lo capturen. Pero Rio se escapa y se va en busca de Dad en California.

IT HAPPENED ONE NIGHT

Una heredera consentida escapa de su familia y es ayudada por un hombre quien realmente es un reportero con necesidad de encontrar una historia.

ALL ABOUT EVE

Una ingenua se le insinúa a una actriz establecida y su grupo de amigos del teatro.

THE PARTY

Janet acaba de ser nombre Ministra del gabinete en la sombra, el mayor logro de su carrera polí’tica. Ella y su esposo Bill planean celebrarlo con algunos amigos cercanos. Los invitados llegar a su casa en Londres pero la fiesta toma un giro inesperado cuando Bill hace dos revelaciones explosivas que impactan a Janet y todos los presentes. Amor, amistad, ideologí’as pol’íticas y todo un estilo de vida ahora est‡án puestos en tela de juicio.

NOVEMBER

November se basa en la novela estonia Rehepapp de Andrus Kivirahk, uno de los libros m‡ás vendidos de los œúltimos 20 a–ños. La pelí’cula es una mezcla de magia, humor negro y amor. La historia se centra en un pueblo pagano de Estonia donde deambulan hombres lobos, la plaga y esp’íritus. El mayor problema de sus habitantes es có—mo sobrevivir el fr’ío y oscuro invierno. Y para lograrlo, nada es tabœú. Se roban entre ellos, roban a sus se–ñores feudales alemanas, roban a los esp’íritus, al diablo y a Cristo.

THE BIG SICK

Una pareja de Nueva York se ocupa de sus diferencias culturales a medida que avanza su relación.