Llega a Colombia una nueva forma de experimentar el cine: DINAMIX 4D

 

 

Llega a Colombia una nueva forma de experimentar el cine: DINAMIX 4D

La sala 4D de Cine Colombia.

 

El viernes 02 de mayo de 2014, Cine Colombia inaugurará su nuevo formato de exhibición cinematográfica con entretenimiento sensorial 4D, en el moderno multiplex del Centro Comercial Buenavista de Barranquilla.

 

Bogotá, 29 de abril de 2014. Como elemento diferenciador ante la completa remodelación del Multiplex Buenavista, en la ciudad de Barranquilla, el próximo viernes 02 de mayo se llevará a cabo la apertura de la octava sala de este amplio complejo dedicado al cine digital: la sala DINAMIX 4D, un nuevo formato que combina Tecnología Visual 3D con efectos físicos provocados intencionalmente para crear experiencias mucho más reales.

 

El diseño de las sillas que componen esta sala (capacidad total de 188 espectadores) y la sincronización de los diferentes efectos especiales están a cargo de Mediamation, empresa americana dedicada al diseño de teatros, cines y parques de diversiones alrededor del mundo, con efectos que incluyen movimientos, vibración, sonidos, olores y demás.

 

Combinando sistemas de propulsión de aire comprimido, spray de agua frontal, ráfagas con diferentes aromas, cosquilleo en espalda y piernas (efecto ratón), neblina, viento, relámpagos de luz y sillas con 3DOF (tres grados de libertad en movimiento: arriba - abajo, izquierda - derecha, frente - atrás), contará con efectos que recreen las diferentes situaciones y escenarios visualizados en la pantalla de la sala DINAMIX 4D.

 

La experiencia compuesta por visión 3D, sensaciones 4D y movimientos 5D estarán presentes en la totalidad de la sala DINAMIX 4D.

 

Esta nueva adición al portafolio de servicios de Cine Colombia refleja el compromiso de la empresa líder en distribución y exhibición de cine en el país, por mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas en la industria del entretenimiento. Su enfoque en la innovación le permite de esta manera seguir fortaleciendo su constante crecimiento y consolidación en el mercado.

 

La sala DINAMIX 4D del multiplex Buenavista reúne las características necesarias para posicionarse como un espacio de recreación imprescindible en la ciudad portuaria de Colombia. En este teatro podrán encontrar, adicionalmente, seis salas estándar de proyección 100 % digital, una Mega Sala Cineco, la nueva Tienda Juan Valdez, un salón para Cine Fiestas, barra de sushi, tienda de dulces y la más completa confitería.

 

El sorprendente Hombre Araña 2: Amenaza de Electro, es el estreno programado para la inauguración de la sala DINAMIX 4D.

 

UNA SALA QUE TE PERMITE VIVIR EMOCIONANTES EFECTOS ESPECIALES. VEN Y DISRÚTALA.