Archivo

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

Sinopsis: 

Más que una colección de nuestras amadas leyendas infantiles, "Los Guardianes" son un grupo de héroes, cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch establece la forma de disipar nuestras creencias más queridas, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación que vive en nosotros. Con el fin de superar a Pitch, los Guardianes también deben convencer a Jack Frost para unirse a sus filas, y combatir su campaña de miedo y oscuridad que amenaza con envolver al mundo. Esta aventura de fantasía épica en 3D / tiene las voces de las estrellas: Alec Baldwin como norte (Santa Claus), Hugh Jackman como Bunnymund (El conejo de pascua), Isla Fisher como Tooth (El Hada de los dientes), Chris Pine como Jack Frost y Jude Law como tono.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES
Votación: 
0
Your rating: Ninguno
4.479165
Promedio 4.5 (48 votos)
Idioma: 
Inglés
Título original: 
RISE OF THE GUARDIANS
Fecha de estreno: 
Viernes, Noviembre 23, 2012
Duración: 
97
Reparto: 

(Voces de) Chris Pine, Hugh Jackman, Jude Law, Alec Baldwin, Isla Fisher

Director: 
Peter Ramsey, William Joyce
Género: 

Acción

Animado

Infantil

Clasificación: 
PARA TODO EL PUBLICO
 

En Cartelera

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa y se muda a esta con sus tres amigas con la condición de cuidar a la mascota de la tía Becker, un gato negro. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder.

AZOTES DE BARRIO

Luego de salir de la prisión después de cumplir una condena de siete años, Donay (Alexander Da Silva) buscará rehacer completamente su vida y ni por equivocación mirar hacia atrás. Aún estando en la cárcel conoce a Alicia Mariana Francisc, de quien se enamora y con la que planea huir de una Venezuela híper violenta que se los está devorando. Una vez libre, Donay se reunirá con su chica pero estar con ella le significará enterarse de que muchas veces el pasado no se puede abandonar tan fácil. “Garimperi Jackson Gutiérrez, quien es novio de Alicia y uno de los mafiosos más temidos de la zona, no les dejará el camino libre. Azotes de Barrio nos pondrá a padecer la vida en una de las zonas más peligrosas de Latinoamérica.