MEGA SALA CINECO, la primera sala de cine con tecnología de sonido Auro 3D se abre en el país.

• La MEGA SALA CINECO es una de las salas en el mundo con sonido Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia y 52 parlantes.

• 1800 espectadores de capacidad tiene el multiplex abierto por la compañía en el nuevo centro comercial Titán Plaza y reúne todos los servicios de Cine Colombia: Confitería, Tienda Juan Valdez, barra de sushi, salón de fiestas infantiles, maquinitas de juegos, tienda de dulces, heladería, nueve taquillas y seis taquillas electrónicas.

• Cuenta con ocho salas y la MEGA SALA CINECO dotada con una pantalla de 19 m (6 pisos) de frente por 10.47 de alto, un 40% más grande que una pantalla estándar.

 

Bogotá, junio de 2012.- El próximo 26 de julio será la fecha de lanzamiento del nuevo multiplex de Cine Colombia del centro comercial Titán Plaza, ubicado al noroccidente de Bogotá, un enorme complejo dedicado al cine que cuenta con 8 salas digitales y la MEGA SALA CINECO, única en el país dotada de 355 sillas; una pantalla de 200 m2, 40% más grande de lo normal, y tecnología de sonido Auro 3D, con 11.1 canales y más de 32.000 watts de potencia. Las salas actuales de Cine Colombia, cuenta con sonido 5.1. Además, este es el único multiplex que reúne todos los servicios encontrados actualmente en las salas de Cine Colombia.

 

La MEGA SALA CINECO y Auro 3D:

Toda una experiencia de inmersión sonora en el cine

Este escenario tecnológico cuenta con la última generación de sonido 3D para cine digital Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia repartidos tras pantalla y alrededor de la sala y el techo, lo que convierte el audio de cine convencional en una experiencia completamente inmersiva de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones.

 

Cine Colombia en cifras

Con este nuevo Multiplex, Cine Colombia alcanza los 36 multiplex abiertos; 236 salas y 47.654 sillas en el territorio nacional, 17 ubicadas en Bogotá.

Gracias a la apertura de este nuevo multiplex Titán Plaza, se crean 70 nuevos empleos directos y otros indirectos. Cuenta con 6.129 m2 construidos, 1.319 sillas en general, 40 de estas para personas en condición de discapacidad, y 482 sillas en Preferencial.

 

Luminosidad ante todo

Proyección Digital de procedencia Belga con la más alta luminosidad del mercado (33.000 lúmenes), resolución de 4K en pantalla (4,096 x 2,160) garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial, con una potencia en la bombilla de 6.500 vatios.

 

¡Una pantalla de 4 pisos de alto y 6 de ancho!

La MEGA SALA CINECO cuenta con una pantalla de 19 x 10,47 metros que supera 2,5 veces el tamaño normal en área de una pantalla estándar, especialmente en proyecciones tipo 3D, inglesa con recubrimiento metálico que garantiza la mejor reflexión de iluminación para los espectadores. Su proyección digital cuenta con la mayor luminosidad de la tecnología existente, lo que garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial.

Comentarios

23 Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas no de CINE COLOMBIA.com

Este es un espacio para la construccion de opiniones...

cobrar $ 18.000 es UN ROBO!!!, el sevicio es malisismo!!! mucho mejor CINEMARK

ME GUSTA, PERO NADA COMO IMAX PLAZA DE LAS AMERICAS ;)

Cinecolombia engaño a sus afiliados. Se compraron boletas por internet usando el portal cinecolombia y los horarios y salas estaban mal. Por ejemplo se compró en la negarla y era en otra sala. Sólo cuando se reclamó la boleta informaron el error perdiendo la función y las sillas. Esto sucedió en el estreno de Superman. A muchos afiliados. Decepcionante.

la sala de LAS AMÉRICAS, supongo que es de las más concurridas de la ciudad... me gustaría que hubiera tal infraestructura acá. GRACIAS!!!

deberian de poner una de esas aqui en cali

Que buena sala, aunque mi pregunta que tiene de diferente con el IMAX de procinal en plaza de las Americas

bucaramangaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos olviden

Y cuando llegan esas salas a barranquilla seria super una sala con todos esos efectos de sonidos

MUY BIEN ES HORA DE HACERLO EN TODO EL PAÍS IGUALDAD PARA TODOS!!

La verdad los felicito CINECO pues la sala como tal es una berraquera, full, en todo el sentido de la palabra

Que diferencias o ventajas tendria con respecto a la sala Imax? ademas se puede reproducir formato parecido o igual al imax?

La calidad es la misma en cuanto a imagen, el sonido es mucho mejor que el de la sala AUROS porque es el sonido mas avanzado del mundo, manejan un audio 3D, mientras el imax y las salas normales 2D hay vídeos en youtube que lo explican si se busca.

Que buena noticia para los cinéfilos! Algo digno para nuestra amada Bogotá.

Si muy bueno. Pero para Medellín que es tan buena plaza para Cinecolombia, cuando algo así o un IMAX?!?!!?

EXCELENTE CADA AÑO MEJORES PROPUESTAS Y PROYECCION DEL CINE ,, VAN POR BUEN CAMINO CINECOLOMBIA ,,,,

es bueno que haya algo que se le paresca a IMAX y que quede mas al norte, ojala fuera ams de una sala, pero desde que de las peliculas que en verdad se merecen el formato, todos seremos mas felices

Espectacular CineColombia la mejor película :D

Buen día? desde cuando se podrá reservar en esta mega sala y si es sólo por linea cineco o se puede por la página web.? Gracias

En Cartelera

KISS ROCKS VEGAS

El helicóptero descendió sobre el famoso Hotel Hard Rock y Kiss invadió Las Vegas para un histórico line up de 9 shows. Ahora, por sólo una noche el 31 de mayo, los fans podrán experimentar 'Kiss Rocks Vegas' en salas de cine en todo el mundo. A partir de este show en vivo, los fans pueden esperar llamas altas hasta el cielo, un sonido que te rompe los oídos y algunas gotas de sangre!
Incluye imágenes exclusivas y entrevistas con los miembros de la banda y el equipo de producción sobre los retos de hacer ' KISS Rocks Vegas' que sólo se pueden ver en cine.

Como banda # 1 de todos los tiempos ganó el Premio Disco de Oro de Estados Unidos, y eso es en todas las categorías, KISS puede fácilmente ser nombrada como una de las bandas más influyentes del rock. Famosa por su icónica pintura en la cara y los trajes, KISS se formó en la ciudad de Nueva York en 1973 por Paul Stanley (Voz, Guitarra rítmica) y Gene Simmons (voz, bajo guitarra). Sus actuaciones en directo incluyen fuego, la sangre, guitarras humeantes, cohetes de tiro, levitación y la pirotecnia sin precedentes. Tommy Thayer (guitarra, voz) y Eric Singer (batería, percusión, voz) completan la poderosa alineación de la banda. Tommy es también productor de la película 'Kiss Rocks Vegas'.

TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con un científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

EL MAESTRO DEL DINERO

En la tensa e intrigante película de suspenso El Maestro del Dinero, Lee Gates (George Clooney) es una llamativa celebridad televisiva cuyo popular programa financiero lo ha convertido en el mago del dinero de Wall Street. Pero después de que él recomienda unas acciones de alta tecnología que caen misteriosamente, un inversionista furioso (Jack O’Connell) toma como rehenes a Gates, a su equipo y a su eficiente productora Patty Fenn (Julia Roberts) mientras se transmite el programa en vivo. Discurriendo en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar una forma de mantenerse con vida al tiempo que descubren la verdad detrás de un entramado de grandes mentiras financieras.

LA LEY DEL MERCADO

En una de las más destacadas actuaciones de su carrera, Vincent Lindon asume el papel de un hombre desesperado. Desempleado,  a sus 51 años y  tras sobrepasar una serie de dificultades para conseguir trabajo, deberá afrontar una prueba mayor: sus propios principios. 

Nominada a la Palma de Oro en Cannes, La Ley del Mercado es el crudo retrato de la realidad que atraviesan miles de personas y la dignidad con la que la enfrentan. ¿Todos tenemos un precio?