MEGA SALA CINECO, la primera sala de cine con tecnología de sonido Auro 3D se abre en el país.

• La MEGA SALA CINECO es una de las salas en el mundo con sonido Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia y 52 parlantes.

• 1800 espectadores de capacidad tiene el multiplex abierto por la compañía en el nuevo centro comercial Titán Plaza y reúne todos los servicios de Cine Colombia: Confitería, Tienda Juan Valdez, barra de sushi, salón de fiestas infantiles, maquinitas de juegos, tienda de dulces, heladería, nueve taquillas y seis taquillas electrónicas.

• Cuenta con ocho salas y la MEGA SALA CINECO dotada con una pantalla de 19 m (6 pisos) de frente por 10.47 de alto, un 40% más grande que una pantalla estándar.

 

Bogotá, junio de 2012.- El próximo 26 de julio será la fecha de lanzamiento del nuevo multiplex de Cine Colombia del centro comercial Titán Plaza, ubicado al noroccidente de Bogotá, un enorme complejo dedicado al cine que cuenta con 8 salas digitales y la MEGA SALA CINECO, única en el país dotada de 355 sillas; una pantalla de 200 m2, 40% más grande de lo normal, y tecnología de sonido Auro 3D, con 11.1 canales y más de 32.000 watts de potencia. Las salas actuales de Cine Colombia, cuenta con sonido 5.1. Además, este es el único multiplex que reúne todos los servicios encontrados actualmente en las salas de Cine Colombia.

 

La MEGA SALA CINECO y Auro 3D:

Toda una experiencia de inmersión sonora en el cine

Este escenario tecnológico cuenta con la última generación de sonido 3D para cine digital Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia repartidos tras pantalla y alrededor de la sala y el techo, lo que convierte el audio de cine convencional en una experiencia completamente inmersiva de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones.

 

Cine Colombia en cifras

Con este nuevo Multiplex, Cine Colombia alcanza los 36 multiplex abiertos; 236 salas y 47.654 sillas en el territorio nacional, 17 ubicadas en Bogotá.

Gracias a la apertura de este nuevo multiplex Titán Plaza, se crean 70 nuevos empleos directos y otros indirectos. Cuenta con 6.129 m2 construidos, 1.319 sillas en general, 40 de estas para personas en condición de discapacidad, y 482 sillas en Preferencial.

 

Luminosidad ante todo

Proyección Digital de procedencia Belga con la más alta luminosidad del mercado (33.000 lúmenes), resolución de 4K en pantalla (4,096 x 2,160) garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial, con una potencia en la bombilla de 6.500 vatios.

 

¡Una pantalla de 4 pisos de alto y 6 de ancho!

La MEGA SALA CINECO cuenta con una pantalla de 19 x 10,47 metros que supera 2,5 veces el tamaño normal en área de una pantalla estándar, especialmente en proyecciones tipo 3D, inglesa con recubrimiento metálico que garantiza la mejor reflexión de iluminación para los espectadores. Su proyección digital cuenta con la mayor luminosidad de la tecnología existente, lo que garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial.

Comentarios

23 Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas no de CINE COLOMBIA.com

Este es un espacio para la construccion de opiniones...

cobrar $ 18.000 es UN ROBO!!!, el sevicio es malisismo!!! mucho mejor CINEMARK

ME GUSTA, PERO NADA COMO IMAX PLAZA DE LAS AMERICAS ;)

Cinecolombia engaño a sus afiliados. Se compraron boletas por internet usando el portal cinecolombia y los horarios y salas estaban mal. Por ejemplo se compró en la negarla y era en otra sala. Sólo cuando se reclamó la boleta informaron el error perdiendo la función y las sillas. Esto sucedió en el estreno de Superman. A muchos afiliados. Decepcionante.

la sala de LAS AMÉRICAS, supongo que es de las más concurridas de la ciudad... me gustaría que hubiera tal infraestructura acá. GRACIAS!!!

deberian de poner una de esas aqui en cali

Que buena sala, aunque mi pregunta que tiene de diferente con el IMAX de procinal en plaza de las Americas

bucaramangaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos olviden

Y cuando llegan esas salas a barranquilla seria super una sala con todos esos efectos de sonidos

MUY BIEN ES HORA DE HACERLO EN TODO EL PAÍS IGUALDAD PARA TODOS!!

La verdad los felicito CINECO pues la sala como tal es una berraquera, full, en todo el sentido de la palabra

Que diferencias o ventajas tendria con respecto a la sala Imax? ademas se puede reproducir formato parecido o igual al imax?

La calidad es la misma en cuanto a imagen, el sonido es mucho mejor que el de la sala AUROS porque es el sonido mas avanzado del mundo, manejan un audio 3D, mientras el imax y las salas normales 2D hay vídeos en youtube que lo explican si se busca.

Que buena noticia para los cinéfilos! Algo digno para nuestra amada Bogotá.

Si muy bueno. Pero para Medellín que es tan buena plaza para Cinecolombia, cuando algo así o un IMAX?!?!!?

EXCELENTE CADA AÑO MEJORES PROPUESTAS Y PROYECCION DEL CINE ,, VAN POR BUEN CAMINO CINECOLOMBIA ,,,,

es bueno que haya algo que se le paresca a IMAX y que quede mas al norte, ojala fuera ams de una sala, pero desde que de las peliculas que en verdad se merecen el formato, todos seremos mas felices

Espectacular CineColombia la mejor película :D

Buen día? desde cuando se podrá reservar en esta mega sala y si es sólo por linea cineco o se puede por la página web.? Gracias

En Cartelera

RAFAEL, EL MAESTRO DEL RENACIMIENTO

De los mismos creadores de Florencia, Leonardo, Botticelli y Los Museos Vaticanos llega Rafael – El maestro del Renacimiento. Un viaje exclusivo, a través de más de 50 obras de arte, revela al genio inmortal, el gran Rafael Sanzio. Desde su ciudad natal en Urbino, pasando por Florencia y Milán, hasta llegar a la cúspide de su carrera en Roma, recorra los pasos que lo llevaron a ser considerado uno de los grandes nombres del Renacimiento. Las Estancias de Rafael, La transfiguración, La Madona de Foligno, La bella jardinera, La Virgen del jilguero, y los impresionantes frescos como La escuela de Atenas, son algunas maravillas que se podrán ver en esta cuidadosa producción. Gracias a la tecnología 4K y a reconstrucciones históricas hechas con realidad virtual, la obra de Rafael cobra vida como nunca antes había sido posible.

EL ORIGEN DEL TERROR EN AMITYVILLE

En 1997 la familia Anderson desapareció de su casa de campo sin ninguna explicación. No se encontraron sus cuerpos y durante 17 años la casa ha permanecido imperturbable... hasta ahora. Angela es una solitaria joven que, desde la muerte de su madre vive sin amigos y sometida a la intimidación de una agresiva pandilla de hombres jóvenes que trafican drogas. Ella acepta un trabajo como niñera de Adrian, un niño tímido y callado recién llegado al pueblo en compañía de su madre. Un día, los pandilleros llegan a la casa para molestar a Angela y para recuperar un paquete de drogas que escondieron ahí. Sin embargo, los intrusos desconocen la misteriosa fuerza sobrenatural que reside en la vieja casa.

PAULA

La joven y exuberante Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A los 24 años rechaza las convenciones de su época, en las que la pintura no es una vocación para una mujer. El florecimiento de una comunidad artística en la Alemania de principios del siglo XX le permite conocer otras mentes creativas, como el poeta Rilke y el también pintor Otto Modersohn. Pero cuando cree haber encontrado a su alma gemela, descubre que la vida doméstica apaga su espíritu. Decidida a liberar su imaginación, Paula emprende un viaje a París que le traerá un periodo de auto descubrimiento, realización y, años después, su consolidación como una de las artistas más importantes de la historia.

UN SACO DE CANICAS

La continua huida de unos hermanos judíos por la Francia fragmentada de la Segunda Guerra Mundial. Plasma muy bien como la vida se puede transformar en un cruel periplo de idas y venidas. En un duro aprendizaje que te hace madurar y avivar el ingenio cuando las situaciones se hacen extremas y terribles.

HAMBRE DE PODER

Este drama cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc conoció a los hermanos Mac y Dick McDonald, cuando cocinaban hamburguesas en el sur de California en 1950.  Kroc quedó impresionado por la velocidad de hacer la comida y vio así el potencial para crear una franquicia. A raíz de ello, pasó de vender máquinas de batidos a conseguir convertir la marca en un imperio tras comprársela a los hermanos en 1991. De esta forma convirtió McDonalds en el imperio mundial de comida rápida que es hoy, obteniendo millones de dólares.