MEGA SALA CINECO, la primera sala de cine con tecnología de sonido Auro 3D se abre en el país.

• La MEGA SALA CINECO es una de las salas en el mundo con sonido Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia y 52 parlantes.

• 1800 espectadores de capacidad tiene el multiplex abierto por la compañía en el nuevo centro comercial Titán Plaza y reúne todos los servicios de Cine Colombia: Confitería, Tienda Juan Valdez, barra de sushi, salón de fiestas infantiles, maquinitas de juegos, tienda de dulces, heladería, nueve taquillas y seis taquillas electrónicas.

• Cuenta con ocho salas y la MEGA SALA CINECO dotada con una pantalla de 19 m (6 pisos) de frente por 10.47 de alto, un 40% más grande que una pantalla estándar.

 

Bogotá, junio de 2012.- El próximo 26 de julio será la fecha de lanzamiento del nuevo multiplex de Cine Colombia del centro comercial Titán Plaza, ubicado al noroccidente de Bogotá, un enorme complejo dedicado al cine que cuenta con 8 salas digitales y la MEGA SALA CINECO, única en el país dotada de 355 sillas; una pantalla de 200 m2, 40% más grande de lo normal, y tecnología de sonido Auro 3D, con 11.1 canales y más de 32.000 watts de potencia. Las salas actuales de Cine Colombia, cuenta con sonido 5.1. Además, este es el único multiplex que reúne todos los servicios encontrados actualmente en las salas de Cine Colombia.

 

La MEGA SALA CINECO y Auro 3D:

Toda una experiencia de inmersión sonora en el cine

Este escenario tecnológico cuenta con la última generación de sonido 3D para cine digital Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia repartidos tras pantalla y alrededor de la sala y el techo, lo que convierte el audio de cine convencional en una experiencia completamente inmersiva de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones.

 

Cine Colombia en cifras

Con este nuevo Multiplex, Cine Colombia alcanza los 36 multiplex abiertos; 236 salas y 47.654 sillas en el territorio nacional, 17 ubicadas en Bogotá.

Gracias a la apertura de este nuevo multiplex Titán Plaza, se crean 70 nuevos empleos directos y otros indirectos. Cuenta con 6.129 m2 construidos, 1.319 sillas en general, 40 de estas para personas en condición de discapacidad, y 482 sillas en Preferencial.

 

Luminosidad ante todo

Proyección Digital de procedencia Belga con la más alta luminosidad del mercado (33.000 lúmenes), resolución de 4K en pantalla (4,096 x 2,160) garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial, con una potencia en la bombilla de 6.500 vatios.

 

¡Una pantalla de 4 pisos de alto y 6 de ancho!

La MEGA SALA CINECO cuenta con una pantalla de 19 x 10,47 metros que supera 2,5 veces el tamaño normal en área de una pantalla estándar, especialmente en proyecciones tipo 3D, inglesa con recubrimiento metálico que garantiza la mejor reflexión de iluminación para los espectadores. Su proyección digital cuenta con la mayor luminosidad de la tecnología existente, lo que garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial.

Comentarios

23 Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas no de CINE COLOMBIA.com

Este es un espacio para la construccion de opiniones...

cobrar $ 18.000 es UN ROBO!!!, el sevicio es malisismo!!! mucho mejor CINEMARK

ME GUSTA, PERO NADA COMO IMAX PLAZA DE LAS AMERICAS ;)

Cinecolombia engaño a sus afiliados. Se compraron boletas por internet usando el portal cinecolombia y los horarios y salas estaban mal. Por ejemplo se compró en la negarla y era en otra sala. Sólo cuando se reclamó la boleta informaron el error perdiendo la función y las sillas. Esto sucedió en el estreno de Superman. A muchos afiliados. Decepcionante.

la sala de LAS AMÉRICAS, supongo que es de las más concurridas de la ciudad... me gustaría que hubiera tal infraestructura acá. GRACIAS!!!

deberian de poner una de esas aqui en cali

Que buena sala, aunque mi pregunta que tiene de diferente con el IMAX de procinal en plaza de las Americas

bucaramangaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos olviden

Y cuando llegan esas salas a barranquilla seria super una sala con todos esos efectos de sonidos

MUY BIEN ES HORA DE HACERLO EN TODO EL PAÍS IGUALDAD PARA TODOS!!

La verdad los felicito CINECO pues la sala como tal es una berraquera, full, en todo el sentido de la palabra

Que diferencias o ventajas tendria con respecto a la sala Imax? ademas se puede reproducir formato parecido o igual al imax?

La calidad es la misma en cuanto a imagen, el sonido es mucho mejor que el de la sala AUROS porque es el sonido mas avanzado del mundo, manejan un audio 3D, mientras el imax y las salas normales 2D hay vídeos en youtube que lo explican si se busca.

Que buena noticia para los cinéfilos! Algo digno para nuestra amada Bogotá.

Si muy bueno. Pero para Medellín que es tan buena plaza para Cinecolombia, cuando algo así o un IMAX?!?!!?

EXCELENTE CADA AÑO MEJORES PROPUESTAS Y PROYECCION DEL CINE ,, VAN POR BUEN CAMINO CINECOLOMBIA ,,,,

es bueno que haya algo que se le paresca a IMAX y que quede mas al norte, ojala fuera ams de una sala, pero desde que de las peliculas que en verdad se merecen el formato, todos seremos mas felices

Espectacular CineColombia la mejor película :D

Buen día? desde cuando se podrá reservar en esta mega sala y si es sólo por linea cineco o se puede por la página web.? Gracias

En Cartelera

INDIEBO

IndieBo (Festival de Cine Independiente de Bogotá), nace en septiembre de 2014 presentando una selección de películas premiadas en festivales tan diversos como el Sundance Film Festival, el Festival Internacional de Cine de Berlín y el Tribeca Film Festival.

 

IndieBo se interesa en presentar directores con un criterio independiente a la corriente oficial del cine y en establecer un diálogo entre artistas renovadores y vanguardistas con los realizadores y el público en Colombia.

 

La programación de IndieBo, en su primera edición, programada para el mes de julio de 2015, durante un lapso de diez días, destacará tanto las producciones más recientes en ficción y documental, así como también tendrá en los eventos académicos con los realizadores invitados uno de sus intereses primordiales.

 

Creemos que la ciudad de Bogotá necesita de un festival que contribuya a la evolución del cine y del público en Colombia, y que IndieBo necesita de una ciudad como Bogotá para hacer de ella un escenario para el encuentro y la renovación del arte cinematográfico.

 

Para visitar el sitio web oficial del festival haga clic aquíhttp://www.indiebo.co/programacion

A SMALL FAMILY BUSINESS

Una exposición desenfrenada de codicia empresarial, a cargo del dramaturgo inglés, Alan Ayckbourn. A Small Family Business vuelve al National Theatre por primera vez desde su rampante estreno en 1987, cuando ganó el Evening Standard Award a mejor obra teatral.Jack McCracken es un hombre de principios en un mundo corrupto. Pero no por mucho tiempo. Momentos después de hacerse cargo del negocio de su padrastro, aparece un detective privado armado con información comprometedora. La integridad de Jack se desvanece a medida que descubre que su familia política está compuesta de ladrones. Egolatría desenfrenada e histeria cómica llevarán la trama a un clímax macabro.

KING LEAR

El ganador del Oscar® Sam Mendes (Belleza Americana, Operación Skyfall) vuelve al National Theatre de Londres para dirigir al gran actor, Simon Russell Beale, en el papel titular de la que por muchos es considerada la cima de las tragedias de Shakespeare.Un rey anciano decide dividir el reino entre sus tres hijas, de acuerdo a cuál de ellas es más elocuente en elogiarlo. Su favorita, Cordelia, no dice nada. El mundo de Lear se hundirá en caos…

WAR HORSE

Luego de su primera función en 2007, War Horsese ha convertido en un éxito internacional y cautivado la imaginación de cuatro millones de personas alrededor del mundo.Basada en la novela de Michael Morpungo y adaptada para teatro por Nick Stafford, esta obra lleva al público a una extraordinaria travesía desde los campos de Devon, Inglaterra, hasta las trincheras de la Primera Guerra Mundial en Francia. Un poderoso e imaginativo drama que cobra vida, gracias a increíbles marionetas de tamaño real, que galopan, respiran y llenan de intensidad y vitalidad el escenario.Un espectáculo ingenioso que lo dejará al borde de su silla.

CHEF

Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, tras enfrentarse a su controlador dueño por negarse a renunciar a su integridad creativa, tendrá que descubrir cuál será su siguiente paso. Casper decide emprender un viaje a Miami, donde se asocia con su exesposa, su mejor amigo y su pequeño hijo para montar un puesto de comida rodante. En la carretera, vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.