MEGA SALA CINECO, la primera sala de cine con tecnología de sonido Auro 3D se abre en el país.

• La MEGA SALA CINECO es una de las salas en el mundo con sonido Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia y 52 parlantes.

• 1800 espectadores de capacidad tiene el multiplex abierto por la compañía en el nuevo centro comercial Titán Plaza y reúne todos los servicios de Cine Colombia: Confitería, Tienda Juan Valdez, barra de sushi, salón de fiestas infantiles, maquinitas de juegos, tienda de dulces, heladería, nueve taquillas y seis taquillas electrónicas.

• Cuenta con ocho salas y la MEGA SALA CINECO dotada con una pantalla de 19 m (6 pisos) de frente por 10.47 de alto, un 40% más grande que una pantalla estándar.

 

Bogotá, junio de 2012.- El próximo 26 de julio será la fecha de lanzamiento del nuevo multiplex de Cine Colombia del centro comercial Titán Plaza, ubicado al noroccidente de Bogotá, un enorme complejo dedicado al cine que cuenta con 8 salas digitales y la MEGA SALA CINECO, única en el país dotada de 355 sillas; una pantalla de 200 m2, 40% más grande de lo normal, y tecnología de sonido Auro 3D, con 11.1 canales y más de 32.000 watts de potencia. Las salas actuales de Cine Colombia, cuenta con sonido 5.1. Además, este es el único multiplex que reúne todos los servicios encontrados actualmente en las salas de Cine Colombia.

 

La MEGA SALA CINECO y Auro 3D:

Toda una experiencia de inmersión sonora en el cine

Este escenario tecnológico cuenta con la última generación de sonido 3D para cine digital Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia repartidos tras pantalla y alrededor de la sala y el techo, lo que convierte el audio de cine convencional en una experiencia completamente inmersiva de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones.

 

Cine Colombia en cifras

Con este nuevo Multiplex, Cine Colombia alcanza los 36 multiplex abiertos; 236 salas y 47.654 sillas en el territorio nacional, 17 ubicadas en Bogotá.

Gracias a la apertura de este nuevo multiplex Titán Plaza, se crean 70 nuevos empleos directos y otros indirectos. Cuenta con 6.129 m2 construidos, 1.319 sillas en general, 40 de estas para personas en condición de discapacidad, y 482 sillas en Preferencial.

 

Luminosidad ante todo

Proyección Digital de procedencia Belga con la más alta luminosidad del mercado (33.000 lúmenes), resolución de 4K en pantalla (4,096 x 2,160) garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial, con una potencia en la bombilla de 6.500 vatios.

 

¡Una pantalla de 4 pisos de alto y 6 de ancho!

La MEGA SALA CINECO cuenta con una pantalla de 19 x 10,47 metros que supera 2,5 veces el tamaño normal en área de una pantalla estándar, especialmente en proyecciones tipo 3D, inglesa con recubrimiento metálico que garantiza la mejor reflexión de iluminación para los espectadores. Su proyección digital cuenta con la mayor luminosidad de la tecnología existente, lo que garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial.

Comentarios

23 Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas no de CINE COLOMBIA.com

Este es un espacio para la construccion de opiniones...

cobrar $ 18.000 es UN ROBO!!!, el sevicio es malisismo!!! mucho mejor CINEMARK

ME GUSTA, PERO NADA COMO IMAX PLAZA DE LAS AMERICAS ;)

Cinecolombia engaño a sus afiliados. Se compraron boletas por internet usando el portal cinecolombia y los horarios y salas estaban mal. Por ejemplo se compró en la negarla y era en otra sala. Sólo cuando se reclamó la boleta informaron el error perdiendo la función y las sillas. Esto sucedió en el estreno de Superman. A muchos afiliados. Decepcionante.

la sala de LAS AMÉRICAS, supongo que es de las más concurridas de la ciudad... me gustaría que hubiera tal infraestructura acá. GRACIAS!!!

deberian de poner una de esas aqui en cali

Que buena sala, aunque mi pregunta que tiene de diferente con el IMAX de procinal en plaza de las Americas

bucaramangaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos olviden

Y cuando llegan esas salas a barranquilla seria super una sala con todos esos efectos de sonidos

MUY BIEN ES HORA DE HACERLO EN TODO EL PAÍS IGUALDAD PARA TODOS!!

La verdad los felicito CINECO pues la sala como tal es una berraquera, full, en todo el sentido de la palabra

Que diferencias o ventajas tendria con respecto a la sala Imax? ademas se puede reproducir formato parecido o igual al imax?

La calidad es la misma en cuanto a imagen, el sonido es mucho mejor que el de la sala AUROS porque es el sonido mas avanzado del mundo, manejan un audio 3D, mientras el imax y las salas normales 2D hay vídeos en youtube que lo explican si se busca.

Que buena noticia para los cinéfilos! Algo digno para nuestra amada Bogotá.

Si muy bueno. Pero para Medellín que es tan buena plaza para Cinecolombia, cuando algo así o un IMAX?!?!!?

EXCELENTE CADA AÑO MEJORES PROPUESTAS Y PROYECCION DEL CINE ,, VAN POR BUEN CAMINO CINECOLOMBIA ,,,,

es bueno que haya algo que se le paresca a IMAX y que quede mas al norte, ojala fuera ams de una sala, pero desde que de las peliculas que en verdad se merecen el formato, todos seremos mas felices

Espectacular CineColombia la mejor película :D

Buen día? desde cuando se podrá reservar en esta mega sala y si es sólo por linea cineco o se puede por la página web.? Gracias

En Cartelera

UNA VELADA CONTEMPORÁNEA

Por una noche, el Bolshoi asume con audacia un nuevo reto: interpretar The Cage, de Jerome Robbins, Études, de Harald Lander y Russian Seasons, de Alexei Ratmansky. Del encuentro entre los mejores bailarines del mundo y los maestros de la coreografía contemporánea resulta una síntesis extraordinaria: la energía de Robbins, el virtuosismo de Lander y la aguda genialidad de Ratmansky llevan el ballet a nuevos niveles.

ROAD TO ISTANBUL

Cuando la policía le hace saber a Elisabeth que su única hija, Elodie de 19 años, ha dejado Bélgica para unirse al yihadismo en Siria, su vida se derrumba. ¿Por qué tomaría esta decisión si no tienen relación alguna con esa guerra? Todo empeora cuando logra contactar a Elodie y se encuentra con una joven que ya no reconoce. Sola en esta batalla, decide partir a Siria para buscar a su hija y convencerla de volver a casa. ¿Podrán madre e hija llegar a encontrarse y comprenderse? 

UN HÉROE DE NUESTRO TIEMPO

El joven militar Pecorin se embarca en un viaje a lo largo de las majestuosas montañas del Cáucaso, en una senda trazada por sus encuentros pasionales. Desilusionado y poco cuidadoso, causa dolor a sí mismo y a las mujeres que lo rodean.
“Me darás todo y aún no será suficiente”. La historia basada en Pecorin, héroe de proporciones épicas, es una adaptación de la obra maestra de la literatura, de Mijaíl Lermontov. Tres historias separadas relatan las impresionantes aventuras de este soldado. ¿Es Pecorin un verdadero héroe o es un hombre como cualquier otro? Esta nueva producción del coreógrafo Yuri Possokhov es un viaje trágico y poético interpretado exclusivamente en el Bolshoi.

WEEK-ENDS

No se necesita mucho para estropear un fin de semana en el campo. A un malentendido en un estacionamiento le sigue una mala reacción y en adelante todo se descompone. Nada va bien para Christine, su esposo va a dejarla y sus viejos amigos, Sylvette y Ulrich, ya no son los de antes. Pero la vida está siempre llena de sorpresas. Amores y desamores en la vida de dos parejas durante unos fines de semana. 

LA BELLA DURMIENTE

Al cumplir 16 años, la maldición de la malvada Carabosse hace que la princesa Aurora caiga en un sueño profundo de cien años. Solo el beso de un príncipe podría despertarla.
Los bailarines del Bolshoi nos llevan en un viaje de ensueño: seres mágicos, reinos fantásticos, una hermosa princesa y el valiente príncipe en un cuento de hadas al más puro estilo del ballet clásico. La suntuosa puesta en escena del Bolshoi, con majestuosas escenografías y vestuario de lujo le dan vida, como ninguna otra, al cuento de Perrault. ¡Imperdible!