MEGA SALA CINECO, la primera sala de cine con tecnología de sonido Auro 3D se abre en el país.

• La MEGA SALA CINECO es una de las salas en el mundo con sonido Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia y 52 parlantes.

• 1800 espectadores de capacidad tiene el multiplex abierto por la compañía en el nuevo centro comercial Titán Plaza y reúne todos los servicios de Cine Colombia: Confitería, Tienda Juan Valdez, barra de sushi, salón de fiestas infantiles, maquinitas de juegos, tienda de dulces, heladería, nueve taquillas y seis taquillas electrónicas.

• Cuenta con ocho salas y la MEGA SALA CINECO dotada con una pantalla de 19 m (6 pisos) de frente por 10.47 de alto, un 40% más grande que una pantalla estándar.

 

Bogotá, junio de 2012.- El próximo 26 de julio será la fecha de lanzamiento del nuevo multiplex de Cine Colombia del centro comercial Titán Plaza, ubicado al noroccidente de Bogotá, un enorme complejo dedicado al cine que cuenta con 8 salas digitales y la MEGA SALA CINECO, única en el país dotada de 355 sillas; una pantalla de 200 m2, 40% más grande de lo normal, y tecnología de sonido Auro 3D, con 11.1 canales y más de 32.000 watts de potencia. Las salas actuales de Cine Colombia, cuenta con sonido 5.1. Además, este es el único multiplex que reúne todos los servicios encontrados actualmente en las salas de Cine Colombia.

 

La MEGA SALA CINECO y Auro 3D:

Toda una experiencia de inmersión sonora en el cine

Este escenario tecnológico cuenta con la última generación de sonido 3D para cine digital Auro 3D de 11.1 canales, con más de 32.000 watts de potencia repartidos tras pantalla y alrededor de la sala y el techo, lo que convierte el audio de cine convencional en una experiencia completamente inmersiva de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones.

 

Cine Colombia en cifras

Con este nuevo Multiplex, Cine Colombia alcanza los 36 multiplex abiertos; 236 salas y 47.654 sillas en el territorio nacional, 17 ubicadas en Bogotá.

Gracias a la apertura de este nuevo multiplex Titán Plaza, se crean 70 nuevos empleos directos y otros indirectos. Cuenta con 6.129 m2 construidos, 1.319 sillas en general, 40 de estas para personas en condición de discapacidad, y 482 sillas en Preferencial.

 

Luminosidad ante todo

Proyección Digital de procedencia Belga con la más alta luminosidad del mercado (33.000 lúmenes), resolución de 4K en pantalla (4,096 x 2,160) garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial, con una potencia en la bombilla de 6.500 vatios.

 

¡Una pantalla de 4 pisos de alto y 6 de ancho!

La MEGA SALA CINECO cuenta con una pantalla de 19 x 10,47 metros que supera 2,5 veces el tamaño normal en área de una pantalla estándar, especialmente en proyecciones tipo 3D, inglesa con recubrimiento metálico que garantiza la mejor reflexión de iluminación para los espectadores. Su proyección digital cuenta con la mayor luminosidad de la tecnología existente, lo que garantiza la más alta calidad de estándares en imagen en el mercado mundial.

Comentarios

22 Comentarios

Normas de uso

Esta es la opinion de los internautas no de CINE COLOMBIA.com

Este es un espacio para la construccion de opiniones...

cobrar $ 18.000 es UN ROBO!!!, el sevicio es malisismo!!! mucho mejor CINEMARK

ME GUSTA, PERO NADA COMO IMAX PLAZA DE LAS AMERICAS ;)

Cinecolombia engaño a sus afiliados. Se compraron boletas por internet usando el portal cinecolombia y los horarios y salas estaban mal. Por ejemplo se compró en la negarla y era en otra sala. Sólo cuando se reclamó la boleta informaron el error perdiendo la función y las sillas. Esto sucedió en el estreno de Superman. A muchos afiliados. Decepcionante.

la sala de LAS AMÉRICAS, supongo que es de las más concurridas de la ciudad... me gustaría que hubiera tal infraestructura acá. GRACIAS!!!

deberian de poner una de esas aqui en cali

Que buena sala, aunque mi pregunta que tiene de diferente con el IMAX de procinal en plaza de las Americas

bucaramangaaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos olviden

Y cuando llegan esas salas a barranquilla seria super una sala con todos esos efectos de sonidos

MUY BIEN ES HORA DE HACERLO EN TODO EL PAÍS IGUALDAD PARA TODOS!!

La verdad los felicito CINECO pues la sala como tal es una berraquera, full, en todo el sentido de la palabra

Que diferencias o ventajas tendria con respecto a la sala Imax? ademas se puede reproducir formato parecido o igual al imax?

Que buena noticia para los cinéfilos! Algo digno para nuestra amada Bogotá.

Si muy bueno. Pero para Medellín que es tan buena plaza para Cinecolombia, cuando algo así o un IMAX?!?!!?

EXCELENTE CADA AÑO MEJORES PROPUESTAS Y PROYECCION DEL CINE ,, VAN POR BUEN CAMINO CINECOLOMBIA ,,,,

es bueno que haya algo que se le paresca a IMAX y que quede mas al norte, ojala fuera ams de una sala, pero desde que de las peliculas que en verdad se merecen el formato, todos seremos mas felices

Espectacular CineColombia la mejor película :D

Buen día? desde cuando se podrá reservar en esta mega sala y si es sólo por linea cineco o se puede por la página web.? Gracias

En Cartelera

INCH’ALLAH

Chloë es una joven ginecóloga que se ocupa de mujeres embarazadas bajo la supervisión de Michael, un médico francés, en un ambulatorio improvisado en un campo de refugiados de Cisjordania. Debe enfrentarse a diario a los controles y al conflicto que afectan a la vida de las personas que conoce: Rand, una paciente por la que Chloë siente un profundo afecto; Faysal, el hermano mayor de Rand, un ferviente resistente; Safi, el hermano pequeño de ambos, un niño destruido por la guerra que sueña con cruzar las fronteras volando, y Ava, una joven soldado y vecina de Chloë en su piso de Israel. Su encuentro con la guerra lleva a Chloë a una aventura profundamente personal. Desarraigada, pierde el rumbo e inicia una caída libre. Hay viajes que nos sacuden y transforman. Hay viajes que hacen añicos nuestras verdades. Para Chloë, Inch’Allah es uno de esos viajes.

CIUDAD DELIRIO

Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso. Compartirá por azar una noche mágica con Angie, bailarina y coreógrafa del espectáculo de salsa más famoso del mundo: Delirio. La pareja vivirá un romance imposible lleno de tropiezos, enmarcado por el exótico y fascinante mundo de la música y acompañados por una galería de personajes tan auténticos como divertidos.

NOÉ

La trama está basada en el personaje bíblico Noé (Russell Crowe) quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal. Para poder salvar a su familia y a todas las especies de animales del mundo, el devoto carpintero tendrá que construir una sólida embarcación y sortear peligros inimaginables que el gran diluvio universal traerá. Una película del director Darren Aronofsky que cuenta con un cast de primera: Russell Crow, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Anthony Hopkins y Logan Lerman.

EL HIJO DE DIOS

'El Hijo de Dios', desde una perspectiva épica, cuenta la historia de la poderosa e inspiradora vida de Jesús. Desde su humilde nacimiento, sus enseñanzas, crucifixión y hasta su resurrección, esta película recoge los momentos más importantes de aquel que cambió la historia para siempre.

LA POSTURA DEL HIJO

Cuando un joven de Bucarest atropella a un niño por conducir con exceso de velocidad, su madre, una prominente arquitecta, hace todo lo posible por impedir su condena. Con la familia del niño reclamando justicia, la mujer se enfrenta a la policía, los testigos y a su propio hijo, que reclama independencia a pesar de que ella lo quiera salvar de la cárcel.