MULTIPLEX TITÁN PLAZA

 

Bogotá, Julio 27 de 2012

 

Aclaraciones de Servicio:

a.Funciones viernes 27 de julio de 2012

  • - Únicamente las personas que compraron para las funciones de la tarde (3:10,6:30 y 9:45 p.m.) de hoy 27 de julio en la Mega Sala para la película Batman: El caballero de la noche asciende, podrán ver la película de manera exclusiva el sábado 28 de Julio o el domingo 29 de julio a las 12 del medio día. No habrá venta de boletas adicionales para estas dos funciones. Las personas deberán acercarse inicialmente a las taquillas del Multiplex Titán Plaza para ingresar a la función.
  • - Quién desee ir otro día, puede hacer sus cambios a partir del lunes 30 de julio en las taquillas del Multiplex Titán Plaza.
  • - Las personas que compraron para las funciones de la tarde y noche de hoy 27 de julio en las demás salas, podrán asistir a partir del sábado 28 de julio a una de las funciones programadas en el Multiplex Titán Plaza (sujeto a disponibilidad), para lo cual deberán acercarse a las taquillas del Multiplex Titán Plaza. Le recordamos que estas boletas tienen una vigencia de 10 días calendario a partir de mañana, sábado 28 de julio.
  •  

b. Funciones sábado 28 de julio de 2012

  • - Las funciones de las horas de la mañana del sábado 28 de julio han sido igualmente canceladas. En principio se retomará el servicio a partir de las 3 p.m. con las funciones programadas.
  • - Las personas que compraron para estas funciones podrán hacer sus cambios a partir del lunes 30 de julio en las taquillas del Multiplex Titán Plaza. Le recordamos que estas boletas tienen una vigencia de 10 días calendario a partir del lunes 30 de julio.

 

En cualquiera de estos casos, si usted desea la devolución de su dinero por favor acérquese a la taquilla del Multiplex Titán Plaza. Las personas que realizaron una reserva (no compra) a través del portal Cineco podrán reclamar el valor de la reserva en las taquillas del Multiplex Titán Plaza.

 

Cualquier cambio a estas condiciones se comunicará oportunamente.

 

CINE COLOMBIA S.A.